Jump to content

Duda respecto apoyabrazos en GTI


nano25

Publicaciones recomendadas

Supongo que sabeis que el apoyabrazos es "telescópico", de manera que si estiras de él se desplega hacia delante...

 

Os lo digo porque yo no lo sabía hasta que un amigo desplegó el mío y me dejó con la boca abierta... XD, y hasta entonces tenía la misma impresión que vosotros.

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sabeis que el apoyabrazos es "telescópico", de manera que si estiras de él se desplega hacia delante...

 

Os lo digo porque yo no lo sabía hasta que un amigo desplegó el mío y me dejó con la boca abierta... XD, y hasta entonces tenía la misma impresión que vosotros.

 

bye!

 

yo tardé una semana en darme cuenta...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...
Una pequeña duda respecto el apoyabrazos central delantero en el GTI. Es realmente cómodo?. Posiblemente estaré confundido, pero me da la sensación de ser demasiado corto y con una posisicón algo retrasada. Contarme.

Gracias.

 

 

Es comodo eso si, pero tiene un pequeño fallo y es que ...... no deja tirar bien del freno de mano:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo ninguna pega con el apoyabrazos, quizas sea por la posicion en la que voy sentado, pero a mi me parece comodisimo...siempre llevo el volante con la izquierda y voy apoyado, con la mano en la planca de cambios...ahora cuando me monto en un coche que no tiene apoyabrazos, voy super incomodo, ya no puedo vivir sin él...:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante