Jump to content

Que os parece la maniobra de Schumi


Variant1.8T

Publicaciones recomendadas

La verdad es que para mi se ha pasado tres pueblos en esa maniobra, y luego diciendo que no sabía que los demas venían en vuelta rapida (esto ultimo por lo menos no se lo cree ni el)

 

Dejandonos de simpatias o antipatias entre pilotos.

Que creeis que ha hecho.

 

Para mi lo ha hecho a posta, a un piloto de su calidad y yendo a boxes como iva no se le va el coche asi por mucho que digan... y luego calarse el coche???

Espero que no vuelva el Schumi que gano un Campeonato hechando de la pista a su rival

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor lo de clavar los frenos no lo ha hecho aposta, pero seguro que ha pensado "ya que la he cagado me aprovecho", y lo sucedido después ya sería más aposta . Pero todos conocen como es Mónaco, y todos sabían que alguna cosa de estas podía suceder en las últimas vueltas del entrenamiento. Aunque sepa mal, son cosas de carrera y no creo que tengan que sancionar a Schumi. Lo que no se, si también estudiaran la última vuelta de Alonso, porque ha sido su mejor vuelta con bandera amarilla, alguien me lo puede confirmar es que he escuchado rumores. Bueno a esperar noticias, pero yo creo que no pasará nada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soy muy seguidor de la F1. Pero he visto las clasificaciones esta mañana. La verdad, he comparado la jugada con la tipica falta de centrocampista en futbol, la que hace el tipico Deco, o Makelele, la llamada falta tactica que tanto se elogia. Pues Schumi ha sido listo.

Vale, ahora abro paraguas... y me preparo para las criticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha parecido una maniobra muy fea y muy sucia, e impropia de un piloto de la categoría de Michael...:evil: :evil:

No sé si los jueces habrán tomado ya una resolución o no pero se merece salir el último... Si no hubiera hecho ese recto, Alonso tendría la pole.

A mi, personalmente, me ha decepcionado mucho.:(

A ver quién ríe el último...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SchuSmacher.... el ídolo caido.

 

Algunas anotaciones:

- SchuSmacher el piloto más sancionado de la F1

-

(falta la de hoy)

- Video de la polémica

-

 

Para mí, una jugada SUCIA total, pero viendo la primera noticia y el primer vídeo, no me esperaba otra cosa.Que vale que esun heptacampeón, pero que no sabe perder... y para mí eso es lo más importante de un deportista.

 

Al final ha recibido su merecido... ULTIMO!!!!

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xq la gente odia tanto a alonso por sus comentarios y lo califica de chulo y prepotente cuando tienen como idolo a schumacher que es el piloto mas fullero de la f1?

no quiero ofender a nadie pero hay mucha gente asi

 

 

Totalmente de acuerdo.

 

Lo que pasa es que Alonso es español y Schumacher alemán, y ya se sabe que nadie es profeta en su tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante