Jump to content

Que os parece la maniobra de Schumi


Variant1.8T

Publicaciones recomendadas

Por partes:

 

- ¿El más castigado de la historia? También lleva 16 años compitiendo en F-1, es decir muchas carreras...

 

- ¿Maniobra expresa? Puede que sí y puede que no, pero seguro que no premeditada. Se juega el primer puesto y ¿se arriesga a una sanción frente a un posible segundo puesto? Schumi entra colado en esa curva y la caga, y frena a tope para no comerse el muro. Puede echar marcha atrás, pero se arriesga a un accidente que podría ser peor (embestido por atrás), así que aparta el coche como puede (los F-1 no maniobran como un VW Golf y Marc Gené menciona que Schumi toca el volante para resolver la situación) y deja el coche ahí en medio (mal sitio, pero no en la trazada como he oido decir).

 

- ¿Sanción injusta? Sí, totalmente. En teoría perjudica a un piloto (como la maniobra de Fisichela) y le sancionan con 20 puestos y a Fisico sólo con 4 por estorbar a Coulthard... El piloto "perjudicado" es español y uno de los 3 comisarios que deciden la sanción es español (si no se le concede el beneficio de la duda al piloto, ¿por qué sí a la imparcialidad del comisario?). Y como curiosidad, Rogsberg se salió en carrera en el mismo sitio y del mismo modo que Schumi (maniobras idénticas), y nadie duda de que se salió sin querer....

 

En definitiva, buena carrera de Alonso, y carrerón del domingo de Schumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sanción es totalmente justa, ya que la acción es premeditada a todas luces, o nadie vió la cara de alegría nada más bajarse del coche el sábado.Lo que pasa es que ni él ni nadie daba dos duros porque los comisarios tuvieran el valor suficiente para sancionarle como lo hicieron, . Sanción desproporcionada?? pues va a ser que no, lo que dice el reglamento es que se le anulan todos los tiempos marcados en la sesión...así que fue algo totalmente justo..un 10 para todos ellos excepto el cero que se le adjudica a schumi...tiene que tener mejor perder, y no creerse más listo que todos, aficionados incluidos. Fue algo vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacia mucho k summi no hacia cosas de estas, debe de ser la presion a la k le esta sometiendo alonso este año, ya k de momento no falla y prece k los rivales se van pòniendo nerviosos.

si la maniobra fue deliberada, como asi parece, es una verwuenza y la sancion no esta fuera de lugar. hay gente k tiene k ganar a toda costa cueste lo k cueste y a veces hasta haciendo trampas. no sentia tanta indignacion desde austria 2002 y eso k adoro a la scuderia.

salu22

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

- ¿Sanción injusta? Sí, totalmente. En teoría perjudica a un piloto (como la maniobra de Fisichela) y le sancionan con 20 puestos y a Fisico sólo con 4 por estorbar a Coulthard... El piloto "perjudicado" es español y uno de los 3 comisarios que deciden la sanción es español (si no se le concede el beneficio de la duda al piloto, ¿por qué sí a la imparcialidad del comisario?). Y como curiosidad, Rogsberg se salió en carrera en el mismo sitio y del mismo modo que Schumi (maniobras idénticas), y nadie duda de que se salió sin querer....

 

 

Totalmente deacuerdo contigo. Remarco lo de Rogsberg porque parece que sólo fue Schumi quien tubo problemas en esa curba. Y lo más curioso es que se salió de la misma forma. Se tiene que tener presente que un trompo puede suceder en los entrenamientos y más en los últimos momentos de los entrenamientos, donde todos apuran más para buscar el tiempo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de schumacher fue premeditadisimo, no me creo lo que dicen alguno de la presion pues schumacher siempre a sido un gran piloto y jamas le a podido la presion, y no se como se os ocurre comparar a schumacher con rosberg, el aleman lleva 16años compitiendo en la f1 y el amago de pasarse de frenada no se lo cree ni el, eso es un fallo de principiante,mas aun si es cierto que como e oido entraba en la curva mas lento de lo normal y ni si quiera iba en vuelta rapida, asi que no tenia razones para meter ese frenazo(y no vale la escusa de que podria haber visto un pivon en la grada y se distrajo jejejje)en cambio rosberg es un principiante y si es normal que tenga esos fallos, esta empezando en la f1.

 

creo que la admiracion por schumi ciega a mas de uno. por cierto, el domingo hizo una carrera increible, si no hubiera exo lo que hizo, seguramente habria ganado la carrera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

- ¿El más castigado de la historia? También lleva 16 años compitiendo en F-1, es decir muchas carreras...

 

- ¿Maniobra expresa? Puede que sí y puede que no, pero seguro que no premeditada. Se juega el primer puesto y ¿se arriesga a una sanción frente a un posible segundo puesto? Schumi entra colado en esa curva y la caga, y frena a tope para no comerse el muro. Puede echar marcha atrás, pero se arriesga a un accidente que podría ser peor (embestido por atrás), así que aparta el coche como puede (los F-1 no maniobran como un VW Golf y Marc Gené menciona que Schumi toca el volante para resolver la situación) y deja el coche ahí en medio (mal sitio, pero no en la trazada como he oido decir).

 

 

 

- ¿Sanción injusta? Sí, totalmente. En teoría perjudica a un piloto (como la maniobra de Fisichela) y le sancionan con 20 puestos y a Fisico sólo con 4 por estorbar a Coulthard... El piloto "perjudicado" es español y uno de los 3 comisarios que deciden la sanción es español (si no se le concede el beneficio de la duda al piloto, ¿por qué sí a la imparcialidad del comisario?). Y como curiosidad, Rogsberg se salió en carrera en el mismo sitio y del mismo modo que Schumi (maniobras idénticas), y nadie duda de que se salió sin querer....

 

En definitiva, buena carrera de Alonso, y carrerón del domingo de Schumi.

 

hay que joderse!!!

ahora resulta que que es lo mismo entorpecer a un piloto (fisichela) que parar el coche en medio de una curva poniendo en peligro a mas de un piloto

 

ahh y ahora resulta que ese comisario español no es imparcial...

 

si alonso fuese de otro sitio no dirias eso, siento decirtelo pero lo pienso desde hace mucho tiempo, y se te ve un poco el plumero.

 

soy Gallego, digo lo que pienso, y si no gusta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también por partes:

 

- ¿El más castigado de la historia? También lleva 16 años compitiendo en F-1, es decir muchas carreras...

Eso no me demuestra nada, Zubizarreta es el que más partido lleva en la LFP y no ha sido el más sancionado.

 

- ¿Maniobra expresa? Puede que sí y puede que no, pero seguro que no premeditada. Se juega el primer puesto y ¿se arriesga a una sanción frente a un posible segundo puesto?

Como bien dices se juega un 2º puesto, yo diría que tercero, porque Kimi también venía en vuelta rápida, pero como está acostumbrado a que no le sancionen, pues intenta otra más...

 

Schumi entra colado en esa curva y la caga, y frena a tope para no comerse el muro. Puede echar marcha atrás, pero se arriesga a un accidente que podría ser peor (embestido por atrás), así que aparta el coche como puede (los F-1 no maniobran como un VW Golf y Marc Gené menciona que Schumi toca el volante para resolver la situación) y deja el coche ahí en medio (mal sitio, pero no en la trazada como he oido decir).

Creo que no hemos visto la misma secuencia de imágenes, te dejo un par de ellas para que las observes detenidamente (video1,

). Dudo que un piloto con su experiencia, cambie la trazada (se pega al interior de la curva) y despues bloca frenos y endereza el volante 2 veces... eso sí... no le hace nada al coche.

 

- ¿Sanción injusta? Sí, totalmente. En teoría perjudica a un piloto (como la maniobra de Fisichela) y le sancionan con 20 puestos y a Fisico sólo con 4 por estorbar a Coulthard...

Según el reglamento, la sanción no es por perjudicar a un piloto, es por hacer que saquen banderas amarillas de manera premeditada.

 

El piloto "perjudicado" es español y uno de los 3 comisarios que deciden la sanción es español (si no se le concede el beneficio de la duda al piloto, ¿por qué sí a la imparcialidad del comisario?).

Te vuelvo a repetir, no sólo perjudicó a Alonso, también a Kimi entre otros... y yo diría que a todos los que venian en su última vuelta, no sólo perjudica al que intenta la pole, el que se juega el 8 puesto también es perjudicado.

 

 

Resumiendo, espero que no te enfades 205GTI, yo disfruto con tus comentarios como forero avanzado, pero siento decirte que se te ve el plumero, y de sobra es sabido que eres CHUSMAkista y ferrarista hasta la médula... y si eres imparcial se ve claramente la sucia maniobra.

 

El problema de CHUSMAquer es que se vió que le quitaban la pole, y en Monaco si no hay pole no hay victoria, asi que, a joder un poco. Y como está acostumbrado a no ser sancionado... ala...

Te recuerdo el año pasado en Monaco con su compañero Barrichelo, o en USA donde eran 6 y casi lo saca de la pista al salir de boxes... simplemente no sabe perder, y algunas veces en el deporte, hay que saber ser segundon y en esa semana entrenar hasta mejorar... en eso consiste el deporte, no en doparte o jugar sucio para ganar....

 

Simplemente quería hacer unas aclaraciones, desde mi imparcialidad, puesto que me gusta la F1, y disfruto cuando gana Alonso, Kimi, CHUSMAquer (cuando lo hace limpiamente) y cualquier otro...

 

Saludos....

 

 

PD: aquí podeis ver una imagen de lo bien que se llevan CHUSMAquer y Eccleston

 

schumachereccleston2ut.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante