Jump to content

Barra estabilizadora?


Piedra

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, una barra estabilizadora la unica funcion que hace es que cuando tu entres en una curva relativamente fuerte, no se muevan las torres de los amortiguadores, por lo tanto te dara siempre mas estabilidad, eso de que el chasis sufre mas...yo creo que a mi punto de vista no tiene nada que ver, ahora si....si te pegas una ostia, lo que haras sera doblar todo el chasis por igual, cuando si no las llevaras no se returze tanto el chasis por ir independiente una torreta de otra.

 

Ahora bien, venden barras que llevan una especia de tornillo sin fin, que eso actua cuando te pegas la ostia, la barra se retuerze tambien, para evitar doblar el chasis.

 

Tanto en coches de "competi" como en coches de calle se nota una animalada, es logico que en coches de competi hace un papelon, pero en uno de calle se nota bastante.

 

Un saluditooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, una barra estabilizadora la unica funcion que hace es que cuando tu entres en una curva relativamente fuerte, no se muevan las torres de los amortiguadores, por lo tanto te dara siempre mas estabilidad, eso de que el chasis sufre mas...yo creo que a mi punto de vista no tiene nada que ver, ahora si....si te pegas una ostia, lo que haras sera doblar todo el chasis por igual, cuando si no las llevaras no se returze tanto el chasis por ir independiente una torreta de otra.

 

Ahora bien, venden barras que llevan una especia de tornillo sin fin, que eso actua cuando te pegas la ostia, la barra se retuerze tambien, para evitar doblar el chasis.

 

Tanto en coches de "competi" como en coches de calle se nota una animalada, es logico que en coches de competi hace un papelon, pero en uno de calle se nota bastante.

 

Un saluditooooo!!!!

 

Exacto Turk, lo que me refería al decir que sufre el chasis es en caso de impacto que se deforma muchísimo, aunke desconocía lo del "tornillo si fin".Muy bien explicado, gracias por la aclaración:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante