Piedra Publicado 26 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2006 Hola tengo un mk2 gti con suspension koni amarillos, merece la pena ponerle la barra delante y atras? en que se le nota? GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonsito Publicado 26 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2006 -Pues en que no doblaras las torretas en ninguna curva,etc... pero para un coche de calle diria q es mas bien una tonteria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RICPIPI Publicado 26 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2006 ¿Realmente no hay ninguna ganancia para un coche de calle con conducción deportiva? Alguien que tenga datos? Tradicionalmente ha sido un accesorio de muchos vehículos con aspiraciones deportivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X_R Publicado 26 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2006 La funcion principal yo creo k basicamente es no joder las torretas aunque tb limita el balanceo de la carroceria por lo que aumenta su estabilidad en curvas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RICPIPI Publicado 26 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2006 ¿Sabeis si está disponible para el MK5? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiwal Publicado 26 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2006 ¿Sabeis si está disponible para el MK5? Seguro que si, pero yo no la pondría porque el chasis sufre muchísimo. No es lo mismo un coche de competi que de calle, a no ser que lo quieras preparar para correr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TuRk Publicado 26 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2006 Vamos a ver, una barra estabilizadora la unica funcion que hace es que cuando tu entres en una curva relativamente fuerte, no se muevan las torres de los amortiguadores, por lo tanto te dara siempre mas estabilidad, eso de que el chasis sufre mas...yo creo que a mi punto de vista no tiene nada que ver, ahora si....si te pegas una ostia, lo que haras sera doblar todo el chasis por igual, cuando si no las llevaras no se returze tanto el chasis por ir independiente una torreta de otra. Ahora bien, venden barras que llevan una especia de tornillo sin fin, que eso actua cuando te pegas la ostia, la barra se retuerze tambien, para evitar doblar el chasis. Tanto en coches de "competi" como en coches de calle se nota una animalada, es logico que en coches de competi hace un papelon, pero en uno de calle se nota bastante. Un saluditooooo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hijodelfari Publicado 26 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2006 vosotros estais hablando de una barra de torretas (la k va entre amortiguadores), la barra estabilizadora es algo distinto, esta va situada debajo del coche y lo k hace es k el coxe balance menos en curva ya k al inclinarse la carroceria esta hace una torsion para k no se incline tanto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RICPIPI Publicado 29 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 Yo me refiero a la barra de torretas.... yo tampoco voy nunca " a cuchillo", pero la pregunta era saber si la ganancia en estabilidad y aplomo era apreciable. Solo como un elemento mas de seguridad- estabilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiwal Publicado 29 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 Vamos a ver, una barra estabilizadora la unica funcion que hace es que cuando tu entres en una curva relativamente fuerte, no se muevan las torres de los amortiguadores, por lo tanto te dara siempre mas estabilidad, eso de que el chasis sufre mas...yo creo que a mi punto de vista no tiene nada que ver, ahora si....si te pegas una ostia, lo que haras sera doblar todo el chasis por igual, cuando si no las llevaras no se returze tanto el chasis por ir independiente una torreta de otra. Ahora bien, venden barras que llevan una especia de tornillo sin fin, que eso actua cuando te pegas la ostia, la barra se retuerze tambien, para evitar doblar el chasis. Tanto en coches de "competi" como en coches de calle se nota una animalada, es logico que en coches de competi hace un papelon, pero en uno de calle se nota bastante. Un saluditooooo!!!! Exacto Turk, lo que me refería al decir que sufre el chasis es en caso de impacto que se deforma muchísimo, aunke desconocía lo del "tornillo si fin".Muy bien explicado, gracias por la aclaración:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitogolfito Publicado 29 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 sobre cunatoanda esta pieza? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonsito Publicado 29 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 - 100 eurillos mas o menos. Depende de la marca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitogolfito Publicado 29 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 ahh eston tampoco son tan caras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.