Jump to content

Cambio de aceite caroooooo!!!


OSOPU

Publicaciones recomendadas

Tengo un 1.9 tdi de 105 cv golf V y ya llevo 13500 km. he pedido hora para cambiarle por primera vez el aceite y he flipado cuando me han dicho que me costaría alrededor de 150 euros. ¿Es verdad?, o me quieren estafar.

Antes tenia un megane coupe 110 cv gasolina y el cambio de aceite me costaba 70 euros.

Alguien podria orientarme si realmente vale eso o es que me quieren tomar el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un 1.9 tdi de 105 cv golf V y ya llevo 13500 km. he pedido hora para cambiarle por primera vez el aceite y he flipado cuando me han dicho que me costaría alrededor de 150 euros. ¿Es verdad?, o me quieren estafar.

Antes tenia un megane coupe 110 cv gasolina y el cambio de aceite me costaba 70 euros.

Alguien podria orientarme si realmente vale eso o es que me quieren tomar el pelo.

 

En que conce de Bcn te cobran eso, pq a mí por la revisión de los 15000 km para un gasolina me pedian unos 250 euros.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La consulta la he hecho en AUTOMOVILES DIMARAN c/ Ramon Albo (Barcelona), y creo que el primer cambio según me han dicho, aunque el fabricante lo indica a los 30000 km, es más recomendable hacerlo a los 15000km, no se, pero prefiero asegurarme que no por 150 cagarla y que luego se me estropee algo.

por cierto creo que ese cambio de aceite a los 15000 km no se considera revisión.

También se me ocurrió comentarles si podía hacer el cambio en un taller tipo feuvert, speedy etc.. que te lo hacen por la mitad y me dijo que oficialmente no afectaba a la garantía, pero que si luego pasaba algo.....

Vamos que vino a decirme que si se jodía algo fuera lo que fuera me echarían en cara que el cambio de aceite no me lo hizo un "experto" mecánico made in volkswagen y que por eso se ha estropeado lo que sea que se haya estropeado, y ala a apoquinar de mi bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comentaba lo de la garantía porque cuando fuí ha hacer la primera revisión de los 30 mil, si no recuerdo mal saqué el coche del taller sin pagar ni un duro, pero bueno... si decis que no entra, no se será una paranoya mia...

 

Saludos golferos.

 

 

 

Joder!!! dime tu taller que quiero hacerme cliente suyo:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el cambio no se hace a los 30.000km, yo por lo menos es como lo tengo que hacer

 

Eso es porque llevas aceite longlife, que dura más y esas cosas(su propio nombre lo dice)y la primera revision se hace a los 30.000 km. Pero para los aceites normales es a los 15.000 km. Yo cuando compré el coche llevaba longlife, pero se chupó tol aceite y le hize la revisión a los 11.500 km, por lo que me hiceron la de los 15.000 km. Ya no llevo aceite longlife y se la hago cada 15.000 km. Mi coche tiene 26.000 km, y ya le he hecho dos revisiones!:shock: ..es de locos, porque he soltao ya, 440 eurazos en revisiones..ahora sí, el coche va como la seda..8-)

 

Salu2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante