Jump to content

R32 ¿Cuantos somos ya?


astranoska

Publicaciones recomendadas

 

 

Ya me gustaria pero mi economia solo me permite un GTI,la proxima vez espero poder disfrutar de una makina como la vuestra

 

 

Pues que te quede claro que tu maquina a mi tambien me gusta mucho,de hecho era mi primera opcion pero se puso a tiro el r y ya ves.mi decision mucho fue por la 4motion que por el norte el proximo invierno ira muy bien,luego por exclusividad,pero muy bien por ser un golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eres golfero acebaras con uno,ya veras

 

¡NO LO DUDES! :bien: , la verdad es que es un coche que me encanta y sobre todo porque además de ser un Golf tiene un plus de exclusividad que es una delicia...estoy harto de ver M3's y RX8's por todos lados...en cambio R32s no se ven, yo no he visto ninguno aun en directo (a parte del de la kdd), un amigo se cruzo con uno y lo siguio hasta que le hizo una foto con el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¡NO LO DUDES! :bien: , la verdad es que es un coche que me encanta y sobre todo porque además de ser un Golf tiene un plus de exclusividad que es una delicia...estoy harto de ver M3's y RX8's por todos lados...en cambio R32s no se ven, yo no he visto ninguno aun en directo (a parte del de la kdd), un amigo se cruzo con uno y lo siguio hasta que le hizo una foto con el movil.
pue tienes razon.yo llevo desde abril esperando cruzarme con uno y no hay tu tia.ni en montmelo he visto ninguno.mira que tengo ganas de ver uno de otro color.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colgar unos videos del sonido del R..es una cosa k nunca alcanzare con mi GTI ese brbrbrbrrbrb

 

He intentado grabarlo con todo tipo de artilugios pero es imposible captarlo bien y no le hace justicia.

Lo mejor es cuando llegas a casa despues de darle un poco de gas...lo pones en punto muerto y te bajas del coche....y escuchas ese sonido tan bronco....es maravilloso....:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado grabarlo con todo tipo de artilugios pero es imposible captarlo bien y no le hace justicia.

Lo mejor es cuando llegas a casa despues de darle un poco de gas...lo pones en punto muerto y te bajas del coche....y escuchas ese sonido tan bronco....es maravilloso....:oops:

que envidia, tío, a mí me llega el 14 y ya no tengo uñas que morder, suerte con él.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante