Jump to content

Kedada En El Norte Para Mediados De Junio


Publicaciones recomendadas

Buenas pos eso ke voy a porponer una kedada en el norte el sitio es Arrate un monte de la comarca del bajo deba guipuzkoa

 

arrate0za.png

 

 

Bueno mi idea era ke el dia para la kedada seria el 17 y si se animala gnete podiamos kedarnos a comer y demas yo si la gente se amima me encargo de organizar la comida. El sitio es un lugar muy bonito es mas si os animais unos cuantos y me hechais una mano podiamos hacer una parrillada si el dia nos acompañara ya ke hay mesas para poder comer al aire libre espero ke se apunte muxa gente he joserra jejejeje :bien: :bien: :bien: bueno ya me direis. esta es la campa donde se dejarian los coches el tio de la fot no soy yo por eso lo tapo

 

12525198sm.jpg

 

12525203hp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bueno pos haber yo si os animais hacemos una parrillada pero hay ke saber cuanta gente vamos y sobre todo importante ke se apunte gente para hexarme una mano y sobre todo alguien ke tenga experiencia constatada en parrilladas y curriculum jejejjejej importante mas de dos parrilladas en sus averes jejejjejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 18 es la de zaragoza, no?? eske tenia pensao ir...pero weno, si se puede iré a las dos, ke esta no me keda nada lejos. Yo de barbakoas tengo poka idea, siempre se enkargaban mis kolegas, pero si hay ke exar una mano, se exa, y si es al kuello, también, jejeje...es koña!! venga pues nada, yo si ese finde tengo fiesta, ke está aún por ver, me apuntaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante