Jump to content

Kedada En El Norte Para Mediados De Junio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas noches

 

Si se me permite, volvere a escribir por alusiones.

 

Noer007, no me adjudikes kosas ke propones tu, tu la propusiste komo tuya, luego tuya debia ser. Te salio mal, lo siento.

 

El sitio? llevas razon, desde mi punto de vista... perfecto, kon opciones a una rapida subida de 8 km, kopiloteada por una hojita ke debiais haber rekojido en Eibar.

Kon mas opciones de dar un breve paseo a pie.

Y kon opciones de montar una FLAMANTE karavana de Impresionantes Golf & cia hasta Markina, donde poder komer algo, por una karretera trankila, repleta de bonitos paisajes.

Tu uniko fallo fue, desde mi punto de vista, no acertar el dia (o no haber konseguido robar el dia tambien)

Konectarme al foro, no , no lo hago , no sabia, por algo llevaba detras tuyo desde ke fui a la primera kedada !!

 

Y puestos en este tema, ke me diga alguien a ke kedada me he apuntado yo, y sin embargo a 4 he ido, solo falte a Calpe, ademas de lejos, me era inkompatible kon el trabajo !!

 

Oye !! peña !! foreros !! un saludo !! y paz !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

 

Oye, ke me va gustando lo de hablar por alusiones, jeje

 

Si me permiten ustedes, kiero dar un komentario (largo) jeje

 

Joserra, delante tuyo, en una kedada del Golfo Norte, Noer007 rekonocio ke, tras mas de un mes detras suyo, el no me habia enseñado a "andar" por estos lares !!

Aunke el, para sus pastillas de freno , tenia ke ser ya.... no se si te akordaras.....

 

Yo no kompito en kedadas, lejos esta mi intencion.

Me limito a ir a ellas, aunke no me apunte en el pasado a ninguna.

Me enkantan los coches, disfruto kon ellos, y me gustaria tener mas posibilidades parar poder ir a todas las kedadas kon mas tiempo para kada una de ellas.

El a sido el ke dice ke estoy dolido.

El me konoce algo, por eso lo dira.

Yo no he dicho nada hasta ke el lo digo.

Es mas, yo subi a Arrate, tarde por cierto, mi chavala no salia hasta las 12:00

Aun asi, no organizando yo nada, subi disparado, y alli no habia nadie.

Juer, komo ke se habia anulado el dia anterior.. a las 12 de la noche....

A mi me parece ke es poko tiempo para anular nada, pero halla el...

 

Si os interesa, lo ke me ha dolido no es ke halla organizado el una kedada, sino ke me ha chuleado, no enseñandome a estar por este foro, y sin embargo proponiendo el esa kedada. Rekuerdo, y ke konste, ke yo si subi a Arrate, a esa kedada, yo valore mas la kedada ke otras kosas.........

 

En fin, sin mas, sin malos rollos, el es el ke mas pierde......

Suelo ser una persona ke se anima a todo, y mas en koches.

A partir de ahora, el, lo hara sin mi.

 

Eso si, ire a sus kedadas komo tratare de ir a kualkiera.

 

Despues de este tremendo rollo, lo siento me pase de largo, pero es ke kiero dejar las kosas klaras, al menos por mi parte, y zanjar un tema ke no lleva a nada (kreo yo)

 

Un saludito a todos, y muchos saluditos a kien aguantaron toda la parrafada,, jeje, agur ta aupa Golf !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria bien joserra ke yo te plagie cosas tuyas? yo creo ke no!!!!! pero bueno!!!acepto tu opinion

 

Pero estamos hablando de una Kdd o del descubrimiento de la polvora??

 

sinceramente, seré que yo lo veo de otro modo, pero si yo comento sobre hacer una kdd y otra persona a la que conozco bastante la propone... pues a mí personalmente no me importa. Sigue siendo una reunión de foreros/amigos...., no sé, tal vez será la edad.... pero creo que hay cosas más importantes que quien organiza 1º una KDD...

 

Andador, claro que me acuerdo de tí... no sabia quien eras...

vamos a ver, por lo que te conozco de un par de quedadas, creo que sois, o erais bastante amigos, no??

 

no soy quien para dar opiniones gratuitas, pero creo que hablando se entiende la gente, no??

 

Si os interesa, lo ke me ha dolido no es ke halla organizado el una kedada, sino ke me ha chuleado, no enseñandome a estar por este foro, y sin embargo proponiendo el esa kedada. Rekuerdo, y ke konste, ke yo si subi a Arrate, a esa kedada, yo valore mas la kedada ke otras kosas.........

 

 

ese es un problema que teneis que arreglar entre vosotros, yo no te puedo decir nada... ya que no sé las dos versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual piensas asi por ke no te han plagiado nada a ti! de todos modos a ver si kitais los asteriscos tio ke no me dejais poner tacos cagonlaputa!!!!jajajajajaja

 

puede ser, pero creo que por es tonteria (repito para mí) no me mosquearia con alguien al que conozco de hace tiempo...

pero bueno, sigue siendo mi opinión...

 

Por cierto, los asteriscos se quedan... y ahora que lo dices, creo que habrá que ampliar la lista de palabras "vetadas" en el foro... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola

Ya se ke no deja de ser una chorrada.

Por eso explike mi punto de vista, para zanjar el tema, al menos por mi parte.

 

Y no es lo ke hizo, es komo lo hizo.

 

Todo, no lo voy a decir en el foro, no viene al kaso, pero seguro ke se intuye ke hay mas.

Y repito, yo no abri la boka, hasta ke el dijo ke la idea original fue de ~andador~. Es mas yo no hubiera dicho nada. Yo estoy mas cerca de tu edad, ke de la suya. Y konsidero, ke estoy por encima de ciertas tonterias, aunke me piken.

 

Sin mas, me gustaria zanjar el tema, si la otra parte lo permite.

Zanjar definitivamente.

Ah!! por favor, tu ke tienes su msn(kreo), preguntale ke define el komo amistad. Juer, porke si dice ke la prepone el, estate por seguro, ke yo le apoyo, le ayudo y hago lo ke necesite, el tema no era proponerlo uno o el otro. Lo ke jode, es komo lo hizo, y .. no digo todo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola

Ya se ke no deja de ser una chorrada.

Por eso explike mi punto de vista, para zanjar el tema, al menos por mi parte.

 

Y no es lo ke hizo, es komo lo hizo.

 

....

 

Yo estoy mas cerca de tu edad, ke de la suya. Y konsidero, ke estoy por encima de ciertas tonterias, aunke me piken

....

 

Ah!! por favor, tu ke tienes su msn(kreo), preguntale ke define el komo amistad. Juer, porke si dice ke la prepone el, estate por seguro, ke yo le apoyo, le ayudo y hago lo ke necesite, el tema no era proponerlo uno o el otro. Lo ke jode, es komo lo hizo, y .. no digo todo.....

 

Yo no estoy aquí para judgaros, pero sí para intentar poner paz y orden... (como mola!!:risas: ) por eso os digo a ambos, que lo arregleis por privado.

 

Yo por mi parte no voy a hacer ningun comentario más al respecto, el dia que te pille, ya hablaremos... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joserra......no te conozco.....pero esto de ser moderator se le sube a la peña a la cabeza.....menos mal ke no sois famosos chico!!!! pon los asteriscos ke kieras....se hablar sin tacos....pero con tacos...a veces....te kedan bien las frases.....venga majo!!!! un saludo y ke vaya bien tu foro!!!

 

no entiendo a que viene esta respuesta...

 

como bien dices no me conoces, el anterior post iva de coña... lo mismo que tu comentario de los asteriscos (creo, porque visto lo visto..)... pero bueno, ya veo que cada uno entiende lo que le da la real gana.... ala, sigue así...

 

por cierto para tú información, el foro no es mio... que ganas de crear polemica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yoo? jajaja yo paso de organizar nada tio ke en zaragoza hubo lios ke lo de la organizacion......poner un dia? pues siempre ke sea finde semana,y republika coincida ke tiene fiesta.....alli estaremos!!!!! solo puede evitar ke no vayamos una bomba atomica!!!o ke me den la nomina el dia antes de la kedada....jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo no estoy ni picadao ni nada solo ke ando sin tiempo dije lo de ke habia comentado el sitio andador porke me parecio lo mas junto ya ke ahora entra en el foro y comentado en la ultima kedad dijo ke el el sitio lo de ke no le ayude no es por no kerer es por falta de tiempo cosa ke lo puden contrastar ya ke ultimamente ni me meto en el foro ni en el messenger no tengo tiempo casi ni para respirar pero bueno ke yo no estoy picado ni muxo menos me parece ke es una tonteria y sin mas. Y lo de la forma de proponer pus yo no creo ke este mal pero bueno cada uno tiene su opinion y como es un foro en el cual se puede opinar pos hay keda lo ke pienso . cuando se organice otra kedada ire y san se acabo si kereis la hacermos en arrate y sino en otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Noer007

Buenas tardes foreros !!

 

Yo trate de zanjar el tema por mi parte. Pero lo siento, me apetece volver a dar una opinion en este foro (libre), aunke solo sea por matizar.

 

Yo trabajo 8 horas al dia o mas. Eso sin kontar lo ke hago fuera de ese trabajo (kon kontrato). El tiempo ke yo llevo esperando unas indicaciones tuyas(Noer007), es, kreo yo, de mas de 3 meses, si, 3 meses.

Pregunto, aunke no espero ke kontestes >>

1.- desde kuando trabajas? kuantas horas al dia? kuantos dias a la semana?

2.- referente a lo de ke he empezado a entrar? klaro; antes no necesitaba entrar porke tu mismo me avisabas de las kedadas, hasta ke en una de ellas, no me avisas, me refiero a la de Logroño. Asi ke me busko la vida, y empiezo a entrar. Por cierto, descubro en Zaragoza, ke lo ke estoy haciendo ahora mismo, es lo ke aki se llama, hacer un post, no?

3.- Te parecio justo komentarlo??? despues de la kedada?? , yo entraba antes de esa kedada !! A mi me parece, ke simplemente lo dijiste por chulearme,,,, ya ke puede ke te sentase mal mi komentario de tu anulacion de kedada. Yo no habia, ni hubiera abierto la boka, si tu no dices nada. Asi ke, ese desafortunado komentario tuyo, el de ke,, "yo te komente" el hacer una kedada en Arrate, solo ha servido para krear polemika.

 

Sin mas, Noer007, lo siento, yo me retiro de este tema, replikes tu , lo ke replikes !!!

 

Buenos chavalotes, kuidaros, y kuidar (y disfrutar) de vuestros GOLFOS,,,

y saludito para todas y todos, y hasta otra okasion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante