Jump to content

Kedada En El Norte Para Mediados De Junio


Publicaciones recomendadas

Pos yo como tenga el GTI pa esas fechas ahí me teneis ayudando con el fuego y demás.

La idea de Rally_art es cojonuten! Despues de la comilona, conocernos mejor a nosotros y a nuestros coches y al Txitxarro!:DJ: (anda que hace que no voy...)

Yo ya me estoy haciendo ilusiones... :babas2: Esperemos que lo tenga

De momento ese sabado ya me voy a coger vacaciones

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Que os parece la kedada de los Ferrari..

Una macrokedada Golf seria genial....? no?... por cierto cuantos Golf juntos hacen falta para superar a los Ferrari... o bueno... cuantos hacen falta para batir el record Guinnes...?

Tenemos unos cocher miticos... disfrutemoslos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, a mi me enkanta la idea,la verdad..pero kurro a 12horas...si al final Golfito & Fitipaldis no se va a Zaragoza, haré el esfuerzo e iré de empalmada...ke pueda konducir el, pero si se va no, porke yo salgo a las 8:30 del kurro y komo tampoko konozko el sitio no kiero konducir...a la mañana no me importa, pero pa luego volver....por si akaso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor ha sido lo de Golfito y Fitipaldis, va hasta zaragoza porke prometian salir el sabado de fiesta,botellón...19 personas apuntadas....total ke a la noche se juntaron 4 personas, 2 d madrid, una pareja y Golfito de Donosti, y porke konseguií el movil....nadie de zaragoza...les dejarón tirados....y a la kdd del domingo se presentan 5 koches...desplazarse pa eso??? manda webos!!! es pa ponerte de mala ostia, si lo se, vamos a la barbakoa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Republika, hay te veo bien, grandes verdades dices. Nosotros (mi chavala y yo), hicimos 340 km de ida y otros tantos de vuelta. Vosotros direis................

 

Ey!! sois la parejita de Eibar??!! jejejeje..ke kaña!!! hicisteis kompañia en el viaje a Marko, ke lujo!!! pues menos mal ke fuisteis....weno al menos pokos, pero lo pasasteis bien, menos mal ke tuvisteis esa suerte....solo digo ke las personas ke a mi me konvencieron para ir, al final no fueron (weno, yo no fui porke PEDI VAKACIONES y no me las dieron, menos mal, pero hice ir a marko)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento No Haber Habisado Antes Pero De Todas Formas La Gente No Se Apuntava Y No Habia Muxa Intendcion De Ir Ademas Ando Sin Tiempo Y Otra Cosa La Idea Inicial Del Lugar De La Kedada Fue De Andador Lo Ke Pasa Ke Como El No Se Conectava Me Decidi A Ponerlo Y Por Eso Anda Picadillo Con Migo O Eso Creo Pero Bueno Ke Le Vamos A Hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante