In_JuNgLe Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Hola a todos , quería contaros la desgracia que he tenido con mi coche hoy. Ha sucedido entrando en una glorieta cuando he intentado acelerar para incorporarme, he notado que mi coche perdia brutalmente la fuerza del motor y a continuación empezo a sonar un silvido HORRIBLE procedente del motor. No veais que numerito hasta que lo he llevado al taller, que por suerte estaba cerca. Como gritaba el condenado, la gente flipaba. Me han dicho que me lo cambian por otro nuevo. Pensais que lo cambian o lo arreglan... nose nose.. Le ha ocurrido a alguien con tan pocos Km, por que soy de los que cuidan el motor. saludos Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Uffff q putada tio...lo siento mucho...yo creo que te lo cambiaran...pero con 70.000Km romperse el turbo...eso esq no venia muy de fábrica!! Que no sea nada apañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
In_JuNgLe Publicado 22 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Eso es lo que pienso, que con estos km no es normal que pete asi de facil. Ademas que cuando lo apago espero y demas pijadas.... Pues mira si me lo cambian hasta lo prefiero por que asi me durará más el coche no?? jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 si está en garantía no te preocupes quen te pondrán uno nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornices Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Joé qué miedito me dan estas cosas.... :neutral: Bueno, dentro de lo malo si te lo cambian por uno nuevo eso que ganas... :bien: ¿Cuanto tiempo tiene el coche? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Ya estaba tardando en enterarme de algún turbo roto del Golf V......... Por cierto, ¿anduvistes mucho con el turbo roto? ohí decir que no era nada bueno para el motor insistir en andar con él si el turbo te ha roto. P.D. Bienvenido al club de los "rompe-turbos" ;). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Ya estaba tardando en enterarme de algún turbo roto del Golf V......... Por cierto, ¿anduvistes mucho con el turbo roto? ohí decir que no era nada bueno para el motor insistir en andar con él si el turbo te ha roto. P.D. Bienvenido al club de los "rompe-turbos" ;). no es el primero Armando,,,, no es bueno circular con el turbo roto por dos motivos: puede entrar alguna pieza dentro del motor y es peor aun posible pérdida de aceite a traves del turbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaNaRiO Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Joder menuda chunga lo de romper el turbo ojala no me pase nunca jejejeje, ¿el turbo se rompe por dar acelerones fuertes verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hijodelfari Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 te tiraba muxo humo blanco??????????, puede ser k se te haya roto (o soltado) el tubo k va del turbo al intercoler y por eso escuxes el silvido muy fuerte. Aun k si te ha dixo el del taller k estaba roto :neutral:. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tubarros Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 sacabas mucho humo cuando has roto? Has perdido toda la potencia de golpe y lueg ha vuelto? En teoria cuando se pierde asi de golpe es porque el vastago de la turbina se queda gripado y agarrotado como un ******... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
In_JuNgLe Publicado 22 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 Con el turbo roto circule unos 3-4 km máximo, intentando que no sonara, es decir a pocas vueltas pero era prácticamente imposible. Por otro lado, recalco que no suelo hacer el animal con el coche ni le di golpe alguno, pienso que me paso por mala suerte... Creeis que pondran el mismo o incluso habrá diferencia del turbo que llevaba a los que montan en los nuevos..?? Saludos Alx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JRMoral Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 supongo que te diran exactamente lo que es,si le cambian ,si es otra movida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TDIMPULSE Publicado 22 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2006 A mi en un a 3 2.0 tdi se me fue el turbo con 66.000, asi que no sera muy habitual, pero por desgracia tampoco tan extraño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltorrentraimundez Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Parece que ha sido mala suerte, compañero. Por lo que veo no ha habido muchos casos, de momento. En nada estarás con el nuevo turbo de nuevo disfrutando¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unounotreS Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Si te cargas el turbo, con el coche en garantia, te lo cambian por la face? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 Si te cargas el turbo, con el coche en garantia, te lo cambian por la face? Por supuesto, que remedio les queda :evil: :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dj_aaron Publicado 23 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2006 yo he estao kurrando en la wolskwaguen. normalmente no te ponen el turbo nuevo, se suele poner uno reconstruido, pero puedes estar trankilo funcionan muy bien y con su garantia.respecto a rodar con el turbo roto segun la rotura. si la gripada del turbo no ha sido muy fuerte y no se ha fisurado o partido conforme suena y no te perdia aceite trankilo k no pasa nada. es una putada sobretodo la pasta k vale. pero es lo k tienen estos coches SaLu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
In_JuNgLe Publicado 24 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 Pues no se que pensar... el chico que me suele atender me dijo que el turbo en las casas oficiales lo cambian directamente, que además se lo llevan para examinarlo y mejorar el rendimiento para próximos desarrollos... Me resaltó que en casas Volkswagen No oficiales si los arreglan y listo... :bien: Un saludo Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodriguezprieto Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 si tienes garantía no tienes problema, el coche va a tener más fuerza que antes, y te cambian la pieza, jamás te la arreglan porque arreglar eso no creo que sea posible y si lo fuera sería demasiado costoso.70000 kms es prematuro, algo falla, o tú conducción o que venía mal de fábrica pero desde luego pienso que no es habitual con ese kilometraje en tú coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rulo Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 Si el coche tiene garantia, te lo cambian, pero si es como en SEAT, no te ponen uno nuevo, sino uno reconstruido a 0. Te lo garantizo porque yo curraba en Seat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Luis_ Publicado 24 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2006 Si el coche tiene garantia, te lo cambian, pero si es como en SEAT, no te ponen uno nuevo, sino uno reconstruido a 0. Te lo garantizo porque yo curraba en Seat. eso mismo digo yo.......a mí me pasó en un sorento y también reconstruido. Y en Volvo también los meten reconstruidos,yo creo que todas las marcas :silvar: Suerte y que no sea nada.....:bien:(yo al mio le tengo 75 mil km y reprogramado espero que no me pase.....:neutral:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
In_JuNgLe Publicado 25 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Entonces como puedo saber si es reconstruido??? mejor dicho es posible saberlo?? por cierto uno reconstruido durará menos no? puesto que ya ha sido utilizado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoI Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Como norma general ¿a cuantos km. se suele fastidiar el turbo? (Entendiendo que se le da un trato normal al coche y que no hay defecto de fabrica por medio...) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txus Publicado 25 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2006 Todas las marcas (no solo de coches) en muchos recambios y accesorios hacen eso,se llaman de intercambio,al pedir la pieza tienes que dar la pieza estropeada y te dan una nueva reconstruida,así salen más baratas. La pieza tiene exactamente la misma garantía de fábrica que la que trae originalmente el coche y pasa los mismos controles de calidad. La duración es exactamente la misma.El componente entregado se analiza y se vé lo que se ha roto,eso se pone nuevo,pero lo demás si está en buen estado se mantiene.Si ha petado un turbo por ejemplo,se mira y si resulta que es el eje el que se ha roto,se cambia ,pero la carcasa,los álabes y todo el resto de accesorios no.Así se consigue abaratar mucho ese componente. Yo no me preocuparía por ese tema,porque ya os digo lo hacen todos y desde hace tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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