Jump to content

TURBO ROTO con 70000 km.


In_JuNgLe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,

 

quería contaros la desgracia que he tenido con mi coche hoy.

Ha sucedido entrando en una glorieta cuando he intentado acelerar para incorporarme, he notado que mi coche perdia brutalmente la fuerza del motor y a continuación empezo a sonar un silvido HORRIBLE procedente del motor.

 

No veais que numerito hasta que lo he llevado al taller, que por suerte estaba cerca. Como gritaba el condenado, la gente flipaba.

 

Me han dicho que me lo cambian por otro nuevo. Pensais que lo cambian o lo arreglan... nose nose..

Le ha ocurrido a alguien con tan pocos Km, por que soy de los que cuidan el motor.

 

 

saludos

Alex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estaba tardando en enterarme de algún turbo roto del Golf V.........

 

 

Por cierto, ¿anduvistes mucho con el turbo roto? ohí decir que no era nada bueno para el motor insistir en andar con él si el turbo te ha roto.

 

 

 

P.D. Bienvenido al club de los "rompe-turbos" ;).

no es el primero Armando,,,, :sad:

 

no es bueno circular con el turbo roto por dos motivos:

 

puede entrar alguna pieza dentro del motor y es peor aun

 

posible pérdida de aceite a traves del turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el turbo roto circule unos 3-4 km máximo, intentando que no sonara, es decir a pocas vueltas pero era prácticamente imposible.

Por otro lado, recalco que no suelo hacer el animal con el coche ni le di golpe alguno, pienso que me paso por mala suerte...

 

Creeis que pondran el mismo o incluso habrá diferencia del turbo que llevaba a los que montan en los nuevos..??

 

Saludos

Alx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he estao kurrando en la wolskwaguen. normalmente no te ponen el turbo nuevo, se suele poner uno reconstruido, pero puedes estar trankilo funcionan muy bien y con su garantia.respecto a rodar con el turbo roto segun la rotura. si la gripada del turbo no ha sido muy fuerte y no se ha fisurado o partido conforme suena y no te perdia aceite trankilo k no pasa nada.

 

es una putada sobretodo la pasta k vale. pero es lo k tienen estos coches

 

SaLu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que pensar... el chico que me suele atender me dijo que el turbo en las casas oficiales lo cambian directamente, que además se lo llevan para examinarlo y mejorar el rendimiento para próximos desarrollos... Me resaltó que en casas Volkswagen No oficiales si los arreglan y listo...

 

:bien:

 

Un saludo

Alex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes garantía no tienes problema, el coche va a tener más fuerza que antes, y te cambian la pieza, jamás te la arreglan porque arreglar eso no creo que sea posible y si lo fuera sería demasiado costoso.70000 kms es prematuro, algo falla, o tú conducción o que venía mal de fábrica pero desde luego pienso que no es habitual con ese kilometraje en tú coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche tiene garantia, te lo cambian, pero si es como en SEAT, no te ponen uno nuevo, sino uno reconstruido a 0. Te lo garantizo porque yo curraba en Seat.

 

eso mismo digo yo.......a mí me pasó en un sorento y también reconstruido.

Y en Volvo también los meten reconstruidos,yo creo que todas las marcas :silvar:

 

Suerte y que no sea nada.....:bien:(yo al mio le tengo 75 mil km y reprogramado espero que no me pase.....:neutral:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las marcas (no solo de coches) en muchos recambios y accesorios hacen eso,se llaman de intercambio,al pedir la pieza tienes que dar la pieza estropeada y te dan una nueva reconstruida,así salen más baratas.

La pieza tiene exactamente la misma garantía de fábrica que la que trae originalmente el coche y pasa los mismos controles de calidad. La duración es exactamente la misma.El componente entregado se analiza y se vé lo que se ha roto,eso se pone nuevo,pero lo demás si está en buen estado se mantiene.Si ha petado un turbo por ejemplo,se mira y si resulta que es el eje el que se ha roto,se cambia ,pero la carcasa,los álabes y todo el resto de accesorios no.Así se consigue abaratar mucho ese componente.

Yo no me preocuparía por ese tema,porque ya os digo lo hacen todos y desde hace tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante