Jump to content

TURBO ROTO con 70000 km.


In_JuNgLe

Recommended Posts

Hola a todos ,

 

quería contaros la desgracia que he tenido con mi coche hoy.

Ha sucedido entrando en una glorieta cuando he intentado acelerar para incorporarme, he notado que mi coche perdia brutalmente la fuerza del motor y a continuación empezo a sonar un silvido HORRIBLE procedente del motor.

 

No veais que numerito hasta que lo he llevado al taller, que por suerte estaba cerca. Como gritaba el condenado, la gente flipaba.

 

Me han dicho que me lo cambian por otro nuevo. Pensais que lo cambian o lo arreglan... nose nose..

Le ha ocurrido a alguien con tan pocos Km, por que soy de los que cuidan el motor.

 

 

saludos

Alex.

Link to comment
Share on other sites

Eso es lo que pienso, que con estos km no es normal que pete asi de facil. Ademas que cuando lo apago espero y demas pijadas....

 

Pues mira si me lo cambian hasta lo prefiero por que asi me durará más el coche no?? jeje

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Ya estaba tardando en enterarme de algún turbo roto del Golf V.........

 

 

Por cierto, ¿anduvistes mucho con el turbo roto? ohí decir que no era nada bueno para el motor insistir en andar con él si el turbo te ha roto.

 

 

 

P.D. Bienvenido al club de los "rompe-turbos" ;).

Link to comment
Share on other sites

Ya estaba tardando en enterarme de algún turbo roto del Golf V.........

 

 

Por cierto, ¿anduvistes mucho con el turbo roto? ohí decir que no era nada bueno para el motor insistir en andar con él si el turbo te ha roto.

 

 

 

P.D. Bienvenido al club de los "rompe-turbos" ;).

no es el primero Armando,,,, :sad:

 

no es bueno circular con el turbo roto por dos motivos:

 

puede entrar alguna pieza dentro del motor y es peor aun

 

posible pérdida de aceite a traves del turbo

Link to comment
Share on other sites

Con el turbo roto circule unos 3-4 km máximo, intentando que no sonara, es decir a pocas vueltas pero era prácticamente imposible.

Por otro lado, recalco que no suelo hacer el animal con el coche ni le di golpe alguno, pienso que me paso por mala suerte...

 

Creeis que pondran el mismo o incluso habrá diferencia del turbo que llevaba a los que montan en los nuevos..??

 

Saludos

Alx.

Link to comment
Share on other sites

yo he estao kurrando en la wolskwaguen. normalmente no te ponen el turbo nuevo, se suele poner uno reconstruido, pero puedes estar trankilo funcionan muy bien y con su garantia.respecto a rodar con el turbo roto segun la rotura. si la gripada del turbo no ha sido muy fuerte y no se ha fisurado o partido conforme suena y no te perdia aceite trankilo k no pasa nada.

 

es una putada sobretodo la pasta k vale. pero es lo k tienen estos coches

 

SaLu2

Link to comment
Share on other sites

Pues no se que pensar... el chico que me suele atender me dijo que el turbo en las casas oficiales lo cambian directamente, que además se lo llevan para examinarlo y mejorar el rendimiento para próximos desarrollos... Me resaltó que en casas Volkswagen No oficiales si los arreglan y listo...

 

:bien:

 

Un saludo

Alex.

Link to comment
Share on other sites

si tienes garantía no tienes problema, el coche va a tener más fuerza que antes, y te cambian la pieza, jamás te la arreglan porque arreglar eso no creo que sea posible y si lo fuera sería demasiado costoso.70000 kms es prematuro, algo falla, o tú conducción o que venía mal de fábrica pero desde luego pienso que no es habitual con ese kilometraje en tú coche.

Link to comment
Share on other sites

Si el coche tiene garantia, te lo cambian, pero si es como en SEAT, no te ponen uno nuevo, sino uno reconstruido a 0. Te lo garantizo porque yo curraba en Seat.

 

eso mismo digo yo.......a mí me pasó en un sorento y también reconstruido.

Y en Volvo también los meten reconstruidos,yo creo que todas las marcas :silvar:

 

Suerte y que no sea nada.....:bien:(yo al mio le tengo 75 mil km y reprogramado espero que no me pase.....:neutral:)

Link to comment
Share on other sites

Todas las marcas (no solo de coches) en muchos recambios y accesorios hacen eso,se llaman de intercambio,al pedir la pieza tienes que dar la pieza estropeada y te dan una nueva reconstruida,así salen más baratas.

La pieza tiene exactamente la misma garantía de fábrica que la que trae originalmente el coche y pasa los mismos controles de calidad. La duración es exactamente la misma.El componente entregado se analiza y se vé lo que se ha roto,eso se pone nuevo,pero lo demás si está en buen estado se mantiene.Si ha petado un turbo por ejemplo,se mira y si resulta que es el eje el que se ha roto,se cambia ,pero la carcasa,los álabes y todo el resto de accesorios no.Así se consigue abaratar mucho ese componente.

Yo no me preocuparía por ese tema,porque ya os digo lo hacen todos y desde hace tiempo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.