Jump to content

Golf V GTI Edition 30th


Specialized

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

La verdad es que si este es el 30 aniversario, es una edición de las peores que recuerdo, salvo por la potenciación del motor, que me imagino se habrá recurrido a la electrónica...vamos..que me voy a Upsolute, me pinto los bajos y ya tengo un 30 aniversario.

 

...me parece que el adelanto del Golf VI ha perjudicado esta versión...

(supongo que no serán tan locos de sacar al mercado unas llantas negras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me creo que ese "experimento" por llamarlo de algun modo sea una version 30 aniversario...

si hasta cualquier "NENG" tiene mas gusto....

lo unico que se ha hecho es "maquillar" el gti de serie y de muy mal gusto, con llantas detroit pintadas en negro mate, pintar los laterales y cambiar el parachoques trasero, pintar el anagrama GTI y las costuras del volante y unas alfombras del norauto tipo tuning con bisel rojo ....

una visita a un preparador, y ganancia de 30 cv y VOILA 30 th anirversario...

esto no es tener clase , ni personalidad....

una buena version 30 th aniversario debe tener:

#llantas bbs

#carroceria aligerada

#equipo de frenos brembo

#potencia mejorada

#chasis rebajado y suspensiones mas firmes

#interior en simil de carbono

#parachoques delantero y trasero sobredimensionado , en el caso del trasero, pintado en forma de media luna, y donde van los escapes, placa en aluminio y resto en simil fibra de carbono

# placa indentificativa y versiones numeradas

 

Para eso te vas a un Nissan Skyline GT-R34... No es mala idea, pero valdría 50.000€ por lo menos, y no sería 30 aniversario, sino edicion limitada de 30 unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver...

 

¿qué lleva un GTI 25 aniversario respecto a un edicion especial?

- asientos recaro (los primeros e.e. tb. llevaban recaro)

- añadidos inferiores pintados

- bbs 18"

- interior aluminio (ojo, que el 180CV lo lleva de serie)

- anagramas GTI "clásicos" (cuidado con el despilfarro) :silvar:

- pomo bola golf

- aleroncito

- pedales aluminio...

y poco más... porque el motor, y frenos son los mismos que un GTI 180CV...

 

 

Lo que pasa es que esos 4 retoques resaltaban sobre un GTI "soso" como era un MK4, sobre todo en plata, porque en negro no destaca tanto...

 

¿qué lleva un 30 aniversario respecto a un GTI normal?

- añadidos inferiores pintados

- llantas específicas (pueden gustar más o menos, pero a mi las RC del MK4 no me llaman, me gustan más las Aristo)

- anagramas GTI diferentes

- pomo bola golf

- 30CV más

... y poco más

 

 

O sea, que no es que se "estirasen mucho" en el 4, y han seguido la fórmula en el 5....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no le doy mucha credibilidad a dicha informacion, porque mas que nada, si la gente duda entre un R32 y un GTI, ahora si que sale escaldado el R32 si el GTI de serie lleva 230cv...

aunque nunca se sabe...

 

 

Pero piensa que uno es atmosferico y otro es turbo. Si me sobrara el dinero para mantenerlo de gasofa sin duda me quedaba el R. Un coche con turbo tiene potencia falsa. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no las tenia todas si ese iba a ser la edicion especial..pero me he estado informando y si que es...Y el aumento de los 30cv es 1cv por cada año de aniversario...

 

S2

 

fiaros de Juan (Aleman) que sabe de lo que habla...

 

Esa trasera me tiene loco...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si este es el 30 aniversario, es una edición de las peores que recuerdo, salvo por la potenciación del motor, que me imagino se habrá recurrido a la electrónica...vamos..que me voy a Upsolute, me pinto los bajos y ya tengo un 30 aniversario.

 

...me parece que el adelanto del Golf VI ha perjudicado esta versión...

(supongo que no serán tan locos de sacar al mercado unas llantas negras)

 

Pues yo que quedo antes con el tuyo al y como está. Al nene no gutta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me creo que ese "experimento" por llamarlo de algun modo sea una version 30 aniversario...

si hasta cualquier "NENG" tiene mas gusto....

lo unico que se ha hecho es "maquillar" el gti de serie y de muy mal gusto, con llantas detroit pintadas en negro mate, pintar los laterales y cambiar el parachoques trasero, pintar el anagrama GTI y las costuras del volante y unas alfombras del norauto tipo tuning con bisel rojo ....

una visita a un preparador, y ganancia de 30 cv y VOILA 30 th anirversario...

esto no es tener clase , ni personalidad....

una buena version 30 th aniversario debe tener:

#llantas bbs

#carroceria aligerada

#equipo de frenos brembo

#potencia mejorada

#chasis rebajado y suspensiones mas firmes

#interior en simil de carbono

#parachoques delantero y trasero sobredimensionado , en el caso del trasero, pintado en forma de media luna, y donde van los escapes, placa en aluminio y resto en simil fibra de carbono

# placa indentificativa y versiones numeradas

 

Te has pasado tres pueblos :mrgreen: .... en las anteriores versiones aniversario, la verdad es que tampoco se rompieron mucho la cabeza..... y era el 25th. Ahora conviene averiguar si no han cambiado nada del motor, y si realmente solo es una mejora de la electrónica. Si la base es la misma que la de nuestros GTI ( no varía compresión, turbo, etc) de cabeza a la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información oficial de VW Mediaroom:

22 May 2006

GOLF GTI EDITION 30 STUDY UNVEILED ON GOLF RECORD DAY

 

- Performance plus: one horsepower more for each year

 

- Equipped to satisfy a profile of special wishes of customers

 

Wolfsburg, 21 May 2006 – Volkswagen today introduced the Golf GTI Edition 30, a new study to mark the 30th anniversary of the GTI at the Golf Record Day in the Veltins Arena in Schalke, Gelsenkirchen in front of an audience of thousands of Golf drivers from throughout Europe.

 

With a powerful 230 PS (169 kW) 2.0 litre turbo FSI engine, the Edition 30 study is closely related to the production model and responds to the wishes of GTI enthusiasts. The options package, a profile of desired equipment, is a reaction to the numerous wishes from customers.

 

Especially prominent are the flat black 18-inch alloy wheels, the lower front and rear panels, the side skirts in body finish and the darkened tail lights. A plaque on the right side of the rear hatch with the text “Edition 30” identifies this GTI study.

 

The interior includes top-quality, part-leather sport seats sporting the distinctive "Interlagos" diamond pattern in the cloth centre section.

 

The red-stitched leather steering wheel is trimmed with a clip bearing the text "GTI" on a red background. Another eye-catcher is the foil with the text “Edition 30” on the door sill. A special highlight is the gear stick knob in the form of a golf ball. Floor mats trimmed in red round out the dynamic character of the study.

 

DB2006AU01079%5FLowres1%2Ejpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paragolpes de atras es muy guapo pero esas llantas con lo bonitas que son tal cual llegan y las revientan pintandolas de negro

 

y si tapizan el interior que lo hagan tb con el apoyabrazos

 

yo creo que sera un prototipo de golf 30th aniversario y que seguro que es similar pero saldra con llantas detroit normales, aligerado, pilotos traseros del R, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante