Jump to content

Golf V GTI Edition 30th


Specialized

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

esa trasera se ira quizas a los 150€ mas o menos...

 

S2

 

yo apostaria por que superara los 200 euros facilmente

 

ya que si os fijais es muy similar al trasero del R, pero mas aun yo diria que se parece al del vortex pero con el agujero para la salida de escape

 

añadiendo a todo ello el tener que pintar. yo creo que le pondre el del GTI que esta ahora jejeje pero voy a esperar a que me den primero el susto con este. aunque ya se que sera caro de narices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo apostaria por que superara los 200 euros facilmente

 

ya que si os fijais es muy similar al trasero del R, pero mas aun yo diria que se parece al del vortex pero con el agujero para la salida de escape

 

añadiendo a todo ello el tener que pintar. yo creo que le pondre el del GTI que esta ahora jejeje pero voy a esperar a que me den primero el susto con este. aunque ya se que sera caro de narices

 

amigo zgz 150 es lo que vale la del R...200 pintada...seguro...me apuesto una....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que queréis que os diga..... me ha alegrado mucho ver que es más feo que el mio.

 

En mi opinión la han cagado con las llantas negras, y aún más pintando todos los bajos del color de la carrocería.

 

mas feo que el tuyo??pero si es igualito!!!las llantas tiene solucion y las taloneras tambien...la trasera es muy chula y a todos nos gustan los pilotos del R...en que es mas chulo el tuyo?

 

S2

 

PD: de buen rollo eh!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo zgz 150 es lo que vale la del R...200 pintada...seguro...me apuesto una....:risas:

 

 

150€? yo creia que eran mas pero diciendolo tu... no m juego nada jajaja

 

pues unos 200 pintada... juer o que la pongan muy barata o muy cara pq sino me va a tentar mucho jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas feo que el tuyo??pero si es igualito!!!las llantas tiene solucion y las taloneras tambien...la trasera es muy chula y a todos nos gustan los pilotos del R...en que es mas chulo el tuyo?

 

S2

 

PD: de buen rollo eh!!!!:bien:

 

Pues sí, para mi pierde todo el encanto al pintar los plásticos en el color de la carrocería. Y las llantas en negro son pecao.

 

Para mi un buen 30 aniversario sería el GTI Concept con 230 cv y pilotos traseros del R32. Llantas Denver en 18", volante de ante, asientos de cuero y ante y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces que le pongan las manetas de color negro y las carcasas de los retrovisores también. Por algo creo que la gente pinta el paragolpes trasero del color de la carrocería... la mitad pintada y el resto en negro queda bien, hay q reconocerlo, pero las taloneras deberían ir en el color de la carrocería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder man jodio la idea de pintar la xapita del gti en rojo mare meva justo oy q la tenia secando me cago en to a mi m gusta muxo el coxe lo unico q no m gustan son las llantas :S pero claro en persona seguro q cambian esas llantorrras y q decir de los asientos en semi, yo mataba x unos d esos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces que le pongan las manetas de color negro y las carcasas de los retrovisores también. Por algo creo que la gente pinta el paragolpes trasero del color de la carrocería... la mitad pintada y el resto en negro queda bien, hay q reconocerlo, pero las taloneras deberían ir en el color de la carrocería...

 

eso va a gustos, hombre... a ti te gustará más pintado, a mi me gusta más en plástico, al estilo de los golf I, II y III GTI. para mi gusto, con todo pintado el coche resulta mucho más vulgar, deja de ser "un GTI" a un compacto preparao cualquiera. pero para gustos colores, y nunca mejor dicho :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante