Jump to content

alguna imágen de la miniKDD de consolación 27Marzo


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

ah, por cierto, cesar, vas a tener que esperar para el resto del metraje, pq me dijo hector que hasta el martes por la noche no iba a poder hacer nada que se iba a nosedonde..

 

y habeis visto ya por ahí la foto que puse de mi querido cochecín de combate ciudadano?

 

tiene un aire al de nachete.. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jeje, la verdad k estuvo mu bien, por cierto me llama esta mañana el vigilante de mi garaje: Ignacio, te esta saltando sola la alarma del coche.

Voy corriendo al garaje y.... os acordais los que comimos en el ribs del famoso globito.... jeje, pues yo lo deje en el maletero, se me olvido sacarlo y booooom, ala a sonar la alarma.... y recoger cachos de globo :risas::risas::risas::risas:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. ya estoy por aqui... :mrgreen:

 

Cesar, a ver si termino ese video tuyo..

 

Berto, mandamelos cuando puedas en formato legible ;) :D

 

JNV, la KDD se organizo de un dia a otro.. no se aviso a nadie de fuera.. ademas si tu vienes te mango el navegador de una vez por todas :D:D:D

 

En fin.. voy a ver si me leo el foro un poco que dos dias fuera y esto creze que pa que... :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dilemas artísticos? no sabes que ángulo será mejor elegir? :mrgreen:

 

bueno, mientras sepamos que no te has olvidado de él nos sobra :)

 

que trabaje tranquilamente el genio! 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
:silvar: :silvar: :silvar: Ese video :silvar: :silvar: :silvar:

:silvar: :silvar: Me mola ver videos :silvar: :silvar:

Saludetes!!!!!

:silvar:

 

 

P.D. Por cierto como va el video Hector?

 

Que estoy currando!!! :D:D:D

 

En cuanto pueda lo colgare.. mira que sois perros... :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Pues por fin, despues de varios intentos, de no tener tiempo, de no estar en Madrid y no se cuantas mil cosas mas.r fin tengo 1 nuevo video editado.. no es el que la gente espera.. pero es pa ir abriendo boca :D:D

 

 

A disfrutarlo!!! :D:D

 

Un saludo.

 

P.D. Logicamente esta a baja calidad, porque si no, ocuparia muchos Megas mas y eso es muuuu complicado de bajar ;) ( casi tanto como de subir :D:D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, por fin.. esto de darle la brasa.. hasta m dedica mis segundos de gloria jajaja, esperamos el siguiente..

 

nachete, yo q tu tb insistía pa q t haga trato especial eh? q das la brasa y con tu coche no pasas desapercibido.. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, por fin.. esto de darle la brasa.. hasta m dedica mis segundos de gloria jajaja, esperamos el siguiente..

 

El siguiente esta apuntito de caer... :D y este no lo puse antes por falta de tiempo.. aunque es cierto.. eres un brasas :D:D ;)

 

nachete, yo q tu tb insistía pa q t haga trato especial eh? q das la brasa y con tu coche no pasas desapercibido.. :silvar:

 

Pa salir en la "Golf TV" hay que hacer "algo" ademas de tener un R32... es que si no, me salen mu sosos los videos ;) :silvar: :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua bua bua.. no será pa tanto... brasas yo? :silvar:

 

bueno, lo de nachete lo decía pq el es igual de brasas, o más.. :silvar: :silvar: y no ha salido tan favorecido.. :)

 

a bajar el 2º..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, ha costado pero al final has montado el vídeo de la vueltecita de Cesar :) y con éxito pal poco material como dices..

 

y a ver q haces con tus aparatos pa q no admitan mis divx ni mpeg, q al mandarte eso en wmv el audio ha perdido mucho pq el wmv no lo domino y en vez de chirriar las ruedas parece otra cosa pq se me pasó controlar la compresión de audio..

 

pa otra nos cordinamos mejor, y si nachete se trae el trípode (el de verdad otra vez..) pues igual qda mejor :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante