Jump to content

alguna imágen de la miniKDD de consolación 27Marzo


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que dejo alguna cosa de la miniKDD de consolación de no visitar la de Castellón que tan bien organizada está

 

con este vídeo me parto, la frase que se oye al final.. demuestra el orgullo de los golfos que se siente porque existan golfs tan buenos como el R32, sin equivalencia en otros coches :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

ya nos deleitará Mind con todo su material audiovisual, tengo que hacer unas cosas, por eso me vine pronto, a lo mejor luego pongo más de lo mío..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Héctor venga esos videos!!!!!! Que quiero ver como va de duro mi coche!!!!!!!!!

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

S2

 

Los videos aun tardarn un poco.. he de editarlos y tal y esta tarde ya quede.. pero vamos.. que no estan nada mal.. ;)

 

Aunque TODO, se puede mejorar :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll:, me distraeis eh? :)

 

no he podido resistir la tentación de dedicarle un momento a comprimir el vídeo que tenía y subirlo.. (1,67MB)

 

ese está en un temporal, así que no se cuato tiempo estará ahí..

 

mind, pues ya te pasaré lo que tengo y recopilas las fotos, les quitas las matriculas y tal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras dormir solo un par de horitas he de reconocer que a merecido la pena mi presentacion en sociedad. Ha sido excepcional gracias a todos ;)

La putada es k ya no tengo ganas de echarme siesta, me da k esta noche prontito a casa jeje. En breve me voya poner a shopear las fotos para postearlas.

Saludetessssss.

 

P.D. Haber si la proxima vez cuaja, recojo unos conos y ala, de slalom :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabes lo que te dije.. a recolectarlos.. no hace falta que cuaje, ya has visto la pericia de César..

 

por cierto, todos esperabamos alguna espectacularidad de esa vueltecilla por los "supuestos neumáticos gastados", pero se agarró como una lapa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, el video me lo descrago entero sin problmeas, pero se corta como a la mitad la imagen y sigue solo el sonido.. te pasa a ti eso?? mira de meterlo mejor en un Zip por si las moscas...

 

Un saludo

 

P.D. Pa que veas que soy bueno.. antes de irem te dejo este "regalito" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia..sana,eh? :mrgreen: vaya trompillo eh Berto :risas: ,a ver si mañana en Castellon me graba haciendo uno porque me enanta hacerlos y no se me da mal... :silvar: :silvar: :twisted: .

Me alegro un monton que hayais montado un grupillo asi en Madrid,algun dia aqui en Zaragoza.... :cry:

Saludos y nos vemos mañana en Castellon (los que vayan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice mind, me parece que falta un cachito.. y es tb pq lo hice de prueba, y por eso no avisé, es que vi a todos parados y un parking vacío sin los típicos bordillos que hay en los de mi zona..

 

pues a aprovechar.. que no había probado en línea recta, yo he hecho pruebas en incorporaciones a rotondas (vacías sin tráfico, por si los flanders..), osea, ya vienes de lado, y a colocar el coche dentro a contravolante :) pero en línea recta nunca probé antes..

 

al final mis videos se ven o no? yo si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, como decía esta mañana, es que aquí es más fácil juntarse algo de gente, porque aunque hayan pocas probabilidades, pues somos más.. y al final alguien va de entre muchos..

 

además, yo fui, pq iba un rato y me volvía.. y eso tb es un factor en cuenta para reunir a gente, aquí ya sabes, q madrid "todo está cerca" a 60km alrededor de la capital..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que consiste eso de una kdd flanera? sabía de la de hoy.. de tempomatera.. de kddbarbacoa.. pero eso ya... que me perdí?

 

y no se de que hablas a mind, nachete.. pero cuando iba detrás tuyo al entrar al parking.. no veas lo especial que se ve el golf humeando por el frío por los escapes de ambos lados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, lo de de mind.... pues es k dicen k vale mas una imagen que mil palabras y es k me a preguntado que k tal iba de suspension el R32, y en la rotonda que hay alsalir de Kinepolis(la de debajo de la carretera que va a RTVE)... jeje hasta 2ª al corte y 3ª, lastima que me haya cruzado un coche y me haya tocalo levantar, habria empalmao hasta 6ª :risas::risas: ; aunque no le dejaba muy atras a hector.

Lo de quedada flanera... digamos que aqui en mi barrio hacen unos flanes de huevo caseros........ Asi que yo creo que habria que probarlos un dia no?????

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahm... no es mala idea.. pero hay sitio para llevar muchos coches? y que dijiste de que tenías una barbacoa en casa? ese tema parece interesante, me dieron la idea, y hace años que no voy a una, si no fuera pq en mi pueblo (San Lorenzo de El Escorial) siempre hay domingueros en fin de semana os indicaba aquí donde hacerla.. (es que no se donde ibamos a meter tanto coche y nosotros si hay domingueros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrgggggggg Damian no me seas dog, que estoy solete en casa y no hay cena, que e difici tene que pedi pero ma difici es tene que robar jeje,

Por cierto... bacon... tengo un par de toneladas en la nevera a si que... marchando unos huevos con bacon :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que quijorna me suena.. ademas me ha tocado ir mas de una vez de Brunete a villanueva y viceversa, y sino pos na, quedamos con cesar y todos a seguirle, que demuestre lo que vale ese peasso GPS

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante