Jump to content

alguna imágen de la miniKDD de consolación 27Marzo


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno... berto.. entre tu y Damian me teneis frito.. estais a la caza y captura :D:D:D ;) :D

 

Ya tengo listo uno de los Videos.. en breve lo subo.. aunque he de decir que solo es para abrir boca. Con el otro o los otrs, segun me de, espero esmerarme mas y hacer algo llamativo :D

 

Dentro de 15 minutos esta subido y listo para descagar :D

 

Un saludo

 

P.D. Cesar, con el tuyo tengo que hacer algo chulo!!! ;)

 

P.D. 2. Berto, te bajaste tu video?? :D ;) Yo los tuyos no me los bajo bien y no los veo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas todas si señor, a ver cuando se hace una nacional peña.

 

PD: de kien ese golfo Negro con el paraca delantero del R32 y los faros traseros oscuros????es precioso joer.

De kien es??????

 

Saludos

 

Golfo_Tdi

 

No es uno, sino dos. :wink:

 

El del paraca delantero del R32 es de 740 y los pilotos son del mio... pero si, seria una buena combinacion :D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmm.. yo lo he probado a bajar y se ven.. y creo que hay más gente que lo ve bien..

 

en concreto cual es el problema? de ver? bajar? es mejor usar el guardar como..

 

los vídeos míos están encodeados con DivX 5.1.1 Pro con audio en MP3, puede ser que tengas un divx 5.0 en vez de un 5.1.1? sino baja el último divx ya sabes donde :)

 

lo de frito espero que solo sea por hacerte rabiar :mrgreen:, lo del vídeo solo es un poco de impaciencia, pero mejor hacerlos con calma que luego quedan mejor :)

 

bueno, comentame lo de los vídeos cual es el problema y la sugerencia, si fuera de bajar, cosa que dudo, lo pondría en ZIP como dijiste..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es q los dos los teneis muy muy xulos..

 

Gracias lo que me toca... :oops:

 

Solo lleva el delantero del R32??? onde lo piyo??

 

En el concesionario oficial.. es donde los venden.. :)

 

Y tu culito mind me pone malo (jejejejeje).

 

Eso ha sonado fatal!!!!!!!!!! :risas::risas::risas:

 

Bueno y ahora para "deleite" de la concurrencia...

 

Son casi 7 Megas.. pero bueno.. no esta mal ;) :D:D

 

Un saludo.

 

P.D. Seria el 2º si tenemos en cuenta el mini video que le hice a berto de su trompo.. pero ese tb tengo que mejorarlo :D ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, tus videos me los bajo, empiezo a verlos con normalidad y despues de un rato se queda la imagen clavada y el audio sigue, es decir, que solo escucho pero no sigo viendo na, solo la ultima imgen, me pasa con todos, con el de Cesar y con el de Ivan :(

 

Tengo lo ultimo de DivX, asi que no se que puede ser... :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj, ya he visto el vídeo, (oye si el mío era el 2? cual es el 1?), y ta bien, ahí todos deambulando como las mujeres en las rebajas remirando todo (pero en plan tranqui, no como ellas :mrgreen:)

 

y la música como siempre, muy curiosa :D

 

bueno, tu tranquilo que tenemos que hacer que lo veas como sea :) además, ya te dije, que el de césar, te lo puedo mandar encodeado en lo que quieras por si quieres meterlo (incluso alternarlo) con las imágenes del interior de la vueltecita que te dio Chris Peterson :mrgreen: :mrgreen:

 

(no creo que al comprimirse para poner por aquí se note mucho la diferencia de resolución entre el de tu cámara y la mía..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, me podrías decir dónde has comprado el Golf IV de maqueta y qué marca es?

 

Es que estuve buscando uno hace un tiempo y no conseguí encontrarlo.

 

 

Gracias!!!

 

Es de la marca Revell, en Metal a 1:18, pero no era exactamente como se ve en las fotos.. :D:D esta muyyy retocada ;)

 

La compre hace meses en un Poly, despues de buscarla por todo madrid, al final la encontre alli bastante deteriorada, pero despues de unos arreglos.. quedo estupenda :D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...por si quieres meterlo (incluso alternarlo) con las imágenes del interior de la vueltecita que te dio Chris Peterson :mrgreen: :mrgreen:

 

Esa es precisamente la idea.. con algunas mejoras de sonido y .. texto, al final quedara algo bastante curioso, o eso espero :D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj, ya he visto el vídeo, (oye si el mío era el 2? cual es el 1?), y ta bien, ahí todos deambulando como las mujeres en las rebajas remirando todo (pero en plan tranqui, no como ellas :mrgreen:)

 

y la música como siempre, muy curiosa :D

 

bueno, tu tranquilo que tenemos que hacer que lo veas como sea :) además, ya te dije, que el de césar, te lo puedo mandar encodeado en lo que quieras por si quieres meterlo (incluso alternarlo) con las imágenes del interior de la vueltecita que te dio Chris Peterson :mrgreen: :mrgreen:

 

(no creo que al comprimirse para poner por aquí se note mucho la diferencia de resolución entre el de tu cámara y la mía..)

 

 

 

 

Al final veo que me tengo que cambiar el nick por el de Chris Peterson!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hubo en salamanca ni se que estuviera el reportero oficial allí, era una concentración de tuning que alguno fue (JNV y alguno más cercano a la zona me parece)..

 

lo que sí hay es vídeo de la anterior de Madrid, pero ya no está colgado pq ocupaba cerca de 80MB la versión grande..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hubo en salamanca ni se que estuviera el reportero oficial allí, era una concentración de tuning que alguno fue (JNV y alguno más cercano a la zona me parece)..

 

lo que sí hay es vídeo de la anterior de Madrid, pero ya no está colgado pq ocupaba cerca de 80MB la versión grande..

 

El reportero oficial no.

 

Pero mandó al becario..............jeje :lol::lol:

 

POR CIERTO NADIE SE DIGNO EN AVISARME DE ESTA KDD EN MADRID.

 

GRACIAS!!!!!!!!!

 

Y me acabo de enterar de que otra vez habeis quedado en Kinepolis.

Se me cascó el ordenador el Jueves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobre hombre, no ha podido lucir su R junto al que suena bien de verdad :mrgreen:

 

pues fue algo más bien espontaneo, yo me decidí a última hora...

 

hasta le pregunté a samy si iba, pero estaba en boxes y me parece que su otro coche no está a la altura.... aunque bueno, igual hay algun club para cinquecentos.. allí mismo el sábado había una "concentración de C3" :risas::risas::risas::risas:

 

a la próxima creo que igual te enteras por mí ahora que te tengo localizado jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta le pregunté a samy si iba, pero estaba en boxes y me parece que su otro coche no está a la altura.... aunque bueno, igual hay algun club para cinquecentos.. allí mismo el sábado había una "concentración de C3" :risas::risas::risas::risas:

 

 

Dice mi mujer que menos guasa con el cinque, que viene un dia y os da al pelo a todos, por muchos golf que tengais.

 

Te lleva a todos los lados, no gasta nada, las ruedas valen una mierda, no tiene problemas de cauda, ni vibraciones, ni humos y ademas le metes hasta de perfil aparcando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice mi mujer que menos guasa con el cinque, que viene un dia y os da al pelo a todos, por muchos golf que tengais.

 

Te lleva a todos los lados, no gasta nada, las ruedas valen una mierda, no tiene problemas de cauda, ni vibraciones, ni humos y ademas le metes hasta de perfil aparcando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

bua bua bua.. les hemos tocado la fibra sensible :risas::risas::risas:

 

eso de las vibraciones no se yo.. eh? :risas: (por lo menos el ruido......)

 

además, si quieres otro día dices que traiga el cinque y yo el polo pa comparar, que el mío poco más sitio necesita que el cinque y tampoco tiene cauda (viva magneti marelli! :mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además, si quieres otro día dices que traiga el cinque y yo el polo pa comparar, que el mío poco más sitio necesita que el cinque y tampoco tiene cauda (viva magneti marelli! :mrgreen:)

 

Juas a ver si ahora tu polo va a ser mas peque que el cinque.

 

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es magneti marelli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he dicho que sea más pequeñooo, he dicho que poco más espacio necesita por la calle que un cinquecento (al menos comparado con un golf)..

 

y essso.. que mi Polo lleva gestión Marelli (sí, como los ferrari de F1 :mrgreen:), sin caudalímetro, se guía por presión del colector de admisión, así que no falla nada.. este el motor solo lo han tocado para cambiar el aceite..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante