Jump to content

alguna imágen de la miniKDD de consolación 27Marzo


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

ahm.. villanueva está a 15 minutos de donde vivo.. exactamente, no se donde estará quijorna, pero mi navegador sí :mrgreen: , seguro que el de VW que compreis tb :)

 

yo ya lo propuse por aquí, pero al que me dio la idea le viene mal, así que me apunto a cualquier otra alternativa :) seguro que damian tb lo organiza bien :risas:

 

la última vez estuve en un sitio adecuado para ello aquí..

 

hace ya años como he dicho, pero igual el próximo fin de semana si no hace malo, igual me pasaba a ver si hay mucho dominguero suelto o no.. aunque seguro que se llena el día que nos tocara venir.. aquello de murphy..

 

pero vamos, que seguro que damian nos da instrucciones más que adecuadas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jejeje venga... ahora claro está hay que organizarla practicamente de un día para otro porque el tiempo en primavera es revuelto. En principio el día 17 tiene puntos para ser el día perfecto :)

 

Quijorna... si os pasais por https://quijorna.org podreis ver por donde queda más o menos :). Por cierto, soy yo el que lleva la web :)

 

Sobre el sitio no hay problema, hay de sobra para aparcar y un jardincito por si quereis tomar el sol o dormir la borrachera :)

 

dsc01574.sized.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa esa es tu casa? :)

 

de todas maneras estaba pensando en algo más rústico, querías montar la barbacoa en tu jardin o conoces un lugar cercano? (y esto es solo para boxes de empachos?)

 

viendo esa peazo de web, veo que está mu cerca de donde vivo.. ya te digo, a 15 minutos villanueva (o menos si aprovechamos las cualidades deportivas de nuestros vw :twisted:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esa es mi casa. Sobre lo de hacerla allí, considero que estaría muy bien porque tengo la nevera al lado para meter la bebida y podemos freir patatas... yo sin patatas no puedo comer carne :)

 

Además tenemos cobertura wireless en la zona por lo que si queremos poner un streamer no hay problema y emitir la KDD online X-DD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Quijorna queda en la última salida de la 501 por lo que los que vengais de Madrid o de fuera de Madrid, salvo los que sepan llegar directamente, podeis coger la carretera de los pantanos (501) que va desde la ciudad de la imagen hasta Quijorna. Si veniis a un ritmo lentorro tardareis unos 15 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q cachondo... :)

 

no, yo en 2.4GHz solo tengo paratos con bluetooth.. para el portátil, y con ellos incorporados el iPAQ y el móvil.. sería cuestión de llevarme el dongle bluetooth y una webcam jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, aquí he puesto un saludo de 740, que me dijo que iba a demostrar que sabía saludar como la realeza..

 

 

damian, por mas que lo pienso... no se, no es lo mismo estar ahí en lo rústico que en una casita con wifi y todo jejjej

 

no se si tu serás (como yo) muy rústico o no :risas: pero tu casa no lo es.. las ofertas de barbacoa siguen en pié, más candidaturas por favor?, igual voy a mirar si aquí en la herrería hay más sitios para hacerla en condiciones (aparte del otro donde lo hice que está a lado de la carretera y se infesta de domingueros), si no conseguimos nada mejor, a atracar la nevera de damian :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se exáctamente porque será, pero si puedo extrapolar mi caso a los demás..

 

yo tenía que hacer cosas, pero acercarme a poca distancia, estar un ratito, saludar, hablar un poco y volverme antes de comer no me impedía nada.. de hecho, no me quede a comer como otros que se fueron..

 

ahora, comprende que eso es más fácil y no te trastoca ningún plan ni supone gastar nada, y como por aquí somos muchos más, aunque la probabilidad de que fallemos es alta, aparecen unos cuantos, de hecho me parece que la KDD exclusivamente madrileña anterior, eran unos cuantos más del doble de coches..

 

lo que no entiendo es como no os habeis reunido más gente de la costa, es normal que los de fuera de madrid no aparezcan aquí, pero que los de vuestra zona apenas os reunais me parece extraño, y más que os falle gente sin avisar, de hecho por eso yo ni dije nada de ir para allá, porque por ciertos motivos me viene bastante mal, y otros pues intentaban animar de ir para allá a los demás

 

de hecho, como estabamos hablando Mind y yo, es una pena que os dediqueis a organizarlo tanto para pocos resultados..

 

Espero que por lo menos esto te sirva de algo para entenderlo, a mi me pasaba con mis amigos, que no se acercan por donde vivo pq vivo en el culo del mundo de madrid :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada cesar, si solo es mi deber de aficionado :mrgreen:

se que estás en precario y no es buen momento para bajar cosas grandes, yo lo conservaré, el vídeo original ocupa como 12MB, aunque poco mejor se ve..

 

teníamos que montarnos otro día una jornada de tomas, y que nache se traiga su trípode (el del maletero claro :risas:).. que será más fácil que con el pulso de las manos frías..

 

seguro que entre mind y el famoso trípode se podía montar un minidesfile en un plisplas que quedaría vistoso..

 

y si ya nachete se trae los ansiados conos, un autoX como dicen los yankis :)

 

 

P.D.: que pasa hector, se te ha subido a la cabeza lo de famoso realizador y nos dejas aquí sufriendo por la obra maestra?? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche...

 

No puedo estar en todo y este finde, despues de la mini KDD desapareci... asi que no he podido ni colgar nada ni preparar los videos.. .pero lo hare.. lo prometo..

 

COm oya ha dicho berto, lo de la KDD de Castellon, una pena, tanto por el tiempo, como por la poca sistencia.. :( el caso es que esta visto que es mas facil sacar a la gente de Madrid, pues al ser mas, siempre se anima mas.. pero eso no quita que, por lo que he leido, la organizacion estubo de PM, ya digo, una pena por no porder asistir como tenia en mente... ya comente que tube problemas pues no podia disponer de todo el finde, y una pena por la falta de asistencia.. pero supongo que se subsanara para la proxima.

 

Yo os voy a dejar con unas fotos de la mini KDD de Madrid mientras me estudio un poco el foro y voy preparando los videos ;) :)

 

Los coches asistentes por delante....

 

Ahora pongo algunas mas..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada cesar, si solo es mi deber de aficionado :mrgreen:

se que estás en precario y no es buen momento para bajar cosas grandes, yo lo conservaré, el vídeo original ocupa como 12MB, aunque poco mejor se ve..

 

 

Muchas gracias Berto!!!!!!!! Yo me apunto a otra con Tripodes y demás!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu güenas las fotos Hector, guardadas estan mi joven Padaguan jeje.

Los videos ni problemos, que mañana hay que currar y ya hay sueño mañana los veo.

Por cierto lo de la KDDA de Castellon de acuerdo con Hector y Berto, habia gente que disponia de un par de horitas o tres ese sabado y se pudo pasar, lo que pasa s k irse a castellon... pero yo tb prometo k en cuanto pueda ire comer paellita, k entre k me entere demasiado tarde y k ando mas tieso k urdaci despues de las elecciones.....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, el caso es llamar la atención :risas:

 

 

ahora verás mind, con que paparazzis? toma fotos de paparazzi...

 

 

bueno, aquí tenemos al conocido agitador de grupos Hector rezando a su coche:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

aquí podemos comprobar porque nos dicen que somos como niños...

 

aquí no se que mirarían porque no había nada interesante por ahí, por lo menos desde el punto de vista de maverick

 

y aquí la gente paseando un poco..

 

 

bueno, las demás son iguales que las que ya se han puesto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante