Jump to content

Estoy que me subo por las paredes....


maulito

Publicaciones recomendadas

El mio lleva desde el viernes en el conce. Me avisaron que estaba alli el viernes a las 20:30... Fui el lunes, lo vi y lo pagué. Ahora está esperando la matricula.

 

Creeme que se lleva mejor mientras no lo ves. Verlo y no podertelo llevar en MUCHO peor que la espera.

 

Ánimo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque se queda en BCN unos dias en una campa hasta q salen destino su comunidad varios VW pal conce, xq no van a traer los coches de uno en uno desde BCN por ejemplo a Cadiz...En parte es razonable...

Pero amos yo soy el menos indicado para hablar de esperar, reserve uno en diciembre, el dia 31 por la mañana, y me deberia haber llegado a mediados de abril...pero enn febrero no podia mas, busque uno en stock y habia uno como el mio y en Marzo era mio cancelando el pedido anterior...asiq...muchos consejos no te puedo dar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me lo deberían ahber entregado el 8 de este mes y me llamaron ayer para decirme q ya lo tenían, claro, hoy he ido a verlo pero no he podido subir pq si habría las puertas lo rallaba o bien con un coche o bien con una columna...¿cómo se ha bajado el tío q lo ha llevado?¿cómo va a subir cuando lo saken? Es algo q me ha moskeado mucho.. grrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuanto te tardo desde que salio de alemania?

 

Perdona que no contestara antes.

 

El mío lo fabricaron el 20/4/2006 y llegó al conce el 12/05/2006.

No se cuando salió de Alemania, ni cuando llegó a España.

 

Si llega el fax de que está matriculado me lo entregan mañana por la mañana.

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo. Eso es indescriptible, lo ves alli con su funda, subido en un soporte, jojojo que wapo. Yo lo compre en Noviembre y no me lo dieron hasta Febrero. mas o menos 3 meses. Pero el dia que fui a recogerlo, que pasada, me lo desenfunda el comercial, y alli estaba en negro mágico, brillando con su tapiceria clara, sus llantas de 16" brillantes, que sensación. Cuando me monte dentro, el panel central, los indicadores, las sorpresas inesperadas, FIS!!! nuevo, menu confort, tempomat, y ese peassso de manos libres bluetooth que no sabía como iba a quedar, que quedaba de **** madre. Yo lo flipaba, y lo mejor sacarlo del concesionario y pegarte una vuelta en tu coche nuevo, eso ya no tiene precio, no con VISA vamos, jaajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que te han dicho en otra respuesta, sale de alemania y luego llega a la campa de barcelona, a mi desde que me dijeron que estaba en la campa hasta que me dijo que estaba en el concesionario fue una semana más.

 

No te agobies e intenta quitartelo de la cabeza.

Yo voy a recogerlo el miercoles ya esta matriculado pero no puedo ir a murcia hasta el miercoles, imagínate como tengo las uñas, pero ya te digo intento no pensar demasiado en ello.

 

Antes de que te des cuenta esta aquí, ya lo veras!!!!!

 

Ánimo y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante