Jump to content

290 Euros Primera Revision???


snow4motion

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
¿Dejan ver lo que le hacen al coche? mi padre tiene un vectra y cada vez que esta en el taller para revision o cualquier fallo el tiene que estar delante y ni un problema y si no quieren se va a otro taller y listo. Cuenta cuenta que a los de por aqui cerca nos interesa

 

 

Hay un poco de lo primero , sólo que creo que ellos no querían que los viese.

 

No te preocupes zzzenfermero , no fue precisamente en un taller oficial de la zona a la que tu te refieres...........pero no creo que aquí hagan cosas diferentes a lo que hacen en otros concesionarios o servicios oficiales de otras provincias.

 

Permitidme que de momento me lo calle , no sea que salga por aquí algún asalariado del grupo Volkswagen-Audi-Seat-Skoda, disfrazado de acérrimo usuario/defensor de la marca en plan CID CAMPEADOR y proclame a los 4 vientos que estoy falseando la realidad y deshonrando la "Patria de Wolfsburg"..........que mucho chalao hay por aquí de vez en cuando.........

 

Por cierto , no es nada que vosotros no supongais que ya os hacen o no os hacen en vuestros coches cuando salís cabreaos despues de ver la factura de la revi..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Long Life a mí me cobraron la primera revisión poco más de 200 €.

 

Busqué en un montón de conces alrededor de mi ciudad, y en un pueblecito ceracano me lo hicieron.

 

En breve me toca la segunda, tendré que ir tanteando precios....

 

 

Caldesport, veo que somos paisanos ;-) Si no te importa puedes indicar dónde pasaste la revisión?. A mi me va a tocar la de los 30.000 antes de fin de verano y 200 euros está muy bien de precio. Por cierto, llevaste tu el aceite?

 

Gracias y 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con 22000 e pasado la primera,y son 86€...weno yo habia cambiado el aceite(a los 10000 y a los 20000) y las pastillas(por unas ferodo racing) pq siempre llevo el mantenimiento a la vieja escuela(na de long life y fiarme de la pantallita)

Con lo cual,revision general y pasarmelo por el ordena pa quitarme el error de los frenos(las ferodo no llevan testigo) y una moñada mas,unos 90€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante