Jump to content

290 Euros Primera Revision???

snow4motion

Recommended Posts

... Pues que a mí fueron 285€ porque me cambiaron una pieza del cubre carter y el aceite era longlife (Repsol) y despues de haberme cobrado esa barbaridad, les hice vaciar el carter y poner Castrol como les pedí cuando lo dejé.

Un saludo :bien:

Pues no se si soy yo o q, pero te digo q no me parece an descabellado ya q eso mismo me ha costado las revisiones en mis anteriores coches...en el clio recuerdo q fueron 35.000 pesetas y en la de Focus hace poco mas de un año la de ls 20.000Km me costo 260€...y eran Rnault y Ford q en teoria son más "baratas". De todas formas si llevas tu el aceite te ahorras unos 30€ en total, 70€ q te cuesta la garrafa y elllos te cobran 100 por lo menos.

De todas formas si llevas tu el aceite te ahorras unos 30€ en total, 70€ q te cuesta la garrafa y elllos te cobran 100 por lo menos.

lsil, me has dado una muy buena idea para la próxima vez...

Por cierto, ¿habéis visto el nuevo aceite que ha sacado Repsol? Ese que anuncian por la tele.

El Repsol Élite Evolution.. Tiene buena pinta...:oops:

EE_5W40_5L__120995.gif

El concesionario es M.Conde de Madrid.

Ya se que deberian dejarme llevar mi propio aceite, pero he pasado de montar cirio, puesto que si lo monto, al final me dejan llevar el aceite, y despues que?

Te quedas tranquilo dejando el coche? Me dirian que las tipicas cosas que he dicho que miren en garantía a ellos "no les pasa"?... etc...

Ya se que es una especie de chantaje emocional, pero prefieron gastarme esos 30/40€ de mas que voy a pagar por el aceite y no pasar unos dias malos pensando en que coño me van a hacer al coche...

El concesionario es M.Conde de Madrid.

Ya se que deberian dejarme llevar mi propio aceite, pero he pasado de montar cirio, puesto que si lo monto, al final me dejan llevar el aceite, y despues que?

Te quedas tranquilo dejando el coche? Me dirian que las tipicas cosas que he dicho que miren en garantía a ellos "no les pasa"?... etc...

Ya se que es una especie de chantaje emocional, pero prefieron gastarme esos 30/40€ de mas que voy a pagar por el aceite y no pasar unos dias malos pensando en que coño me van a hacer al coche...

Joder a mí eso me parece fatal...

Además me parece raaaro, raaaro :P :roll: , con otras piezas que he llevado yo mismo no me han puesto la más mínima pega en tres concesionarios diferentes...

Luis yo cambiaría de concesionario... Si hay algo que no soporto son los chantajes económicos o emocionales como tu dices...

Con Long Life a mí me cobraron la primera revisión poco más de 200 €.

Busqué en un montón de conces alrededor de mi ciudad, y en un pueblecito ceracano me lo hicieron.

En breve me toca la segunda, tendré que ir tanteando precios....

Y si no pasas las revisiones en los concesionarios oficiales?

Te puede traer algún problema a la larga?

Eso sí que no te lo recomiendo, pues hay que chequear el ordenador y -a no ser que tengas soporte informático y controles de VagCom- no podrás resetear el intervalo de servicios electrónico ni verificar la ausencia de fallos.

Eso sí que no te lo recomiendo, pues hay que chequear el ordenador y -a no ser que tengas soporte informático y controles de VagCom- no podrás resetear el intervalo de servicios electrónico ni verificar la ausencia de fallos.

Roberto tambien hay talleres independientes que tienen vagcom u otros soportes informáticos y son tan serios o más que los servicios oficiales con la ventaja que la hora es más barata.

Mientras esté el coche en garantía si lo llevaría a taller oficial pero luego.......

Saludos

Roberto tambien hay talleres independientes que tienen vagcom u otros soportes informáticos y son tan serios o más que los servicios oficiales con la ventaja que la hora es más barata.

Mientras esté el coche en garantía si lo llevaría a taller oficial pero luego.......

Saludos

Sabes de algun buen taller por Bilbao o alrededores?

Saludos

Ah, pues eso que me dices es interesantísimo. Apuntado queda!!! :bien:

Pues yo todos mis coches desde hace 14 años los he llevado a un taller que conozco muy bueno (al menos para mí).Llevo allí el A3 de mi hermano y cuando he tenido algún problema lo han mirado con el vagcom y lo han solucionado.Además los mecánicos normalmente tienen amigos en otros talleres o concesionarios y cuando hay alguna "avería rara" se preguntan entre ellos.

De todos modos mientras esté el coche en garantía lo mejor es llevarlo al concesionario oficial.

Si quieres la dirección mandame un privado.

Saludos

Ya se que puedo cambiar de taller, aqui en madrid das una patada a una piedra y salen 100 conces vw, pero por vaguería, es el que me pilla mas comodo, y es la primera revision desde que lo compre (hace casi año y medio)... por esta vez me voy a aguantar, y para la proxima ya veré que hago porque hasta ahora una vez pasada la garantia no lo he vuelto llevar a conce oficial con los coches que he tenido hasta ahora, en este lo pensaré por lo que comentais del ordenador y tal, libro sellado de revisiones,... pero me parece un robo lleve o no aceite, el ROBO esta en el precio de la mano de obra, tiempos de mano de obra que dicen (no se los cree ni el tato), etc...

y si te pones a pensar que en cualquier otra capital (segovia, etc...) la mano de obra es muchisimo mas barata, ya se te pone la sangre a hervir...

Con Long Life a mí me cobraron la primera revisión poco más de 200 €.

Busqué en un montón de conces alrededor de mi ciudad, y en un pueblecito ceracano me lo hicieron.

En breve me toca la segunda, tendré que ir tanteando precios....

Tirao de precio tio. Q pena q me pille un poco lejos.

• 2 months later...

Caro , caro.

Como alguien apuntó : robo sin pistola.

¿ Por que no los llevais a un Servicio Oficial en lugar de un Concesionario oficial?

El sello es igual de válido , no hay prblemas para reclamar en el futuro y ahorrais pasta. Ojo , te hacen lo mismo. Eh !!

Si os cuento el dia que llevé yo mi TDI 110 a pasar una revisión en Audi........os daría la risa........LOS PILLÉ IN-FRAGANTI.

Caro , caro.

Como alguien apuntó : robo sin pistola.

¿ Por que no los llevais a un Servicio Oficial en lugar de un Concesionario oficial?

El sello es igual de válido , no hay prblemas para reclamar en el futuro y ahorrais pasta. Ojo , te hacen lo mismo. Eh !!

Si os cuento el dia que llevé yo mi TDI 110 a pasar una revisión en Audi........os daría la risa........LOS PILLÉ IN-FRAGANTI.

Cuenta cuenta por favor... ;)