Jump to content

18 de Junio, II KDD ARAGONESA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 504
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo no estoy muy animado para colgar fotos, toy un poco depre. Ni siquiera las he mirado.

 

Ké te pasa, terio?? no estés triste!!

 

Este Marko...no sentera de Ná, mira ke el otro día le mandé un sms diciendo ke LSCG me había llamado..y ni sakuerda...!

 

Yo kuando el Golfito me abra la veda...subo las fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Perdonad mi (tremenda) ignorancia, pero es ke por mas ke intento recordar, no se , kien de todos los ke fueron a la kedada era el ke la habia organizado.

 

Si alguien me lo podria indicar, le estaria sumamente agradecido.

 

Gracias de antemano, y un saludete para todos... je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo kuando el Golfito me abra la veda...subo las fotos...

 

Pero qué problema hay con las fotos......¿?, en todas las KDDs anteriores se han colgado sin ningún tipo de polémica....yo que estoy deseando verlas porque no pude ir...:cry:

 

(Tenemos que pensar algo para animar a Terio....¿qué le habeis hecho?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es secreto de sumario, gracias por tu preocupación, son temas personales mios que espero que con el tiempo se me "pasen" sus efectos.

 

 

Gracias de nuevo Deiviz

 

Si es personal no pregunto más, pensé que pasó algo en la KDD......pero tienes que animarte Terio.........espero volver a leer los post de ese Terio risueño dentro de poco.

 

Ánimo!!!......y espero que no sea nada grave.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Perdonad mi (tremenda) ignorancia, pero es ke por mas ke intento recordar, no se , kien de todos los ke fueron a la kedada era el ke la habia organizado.

 

Si alguien me lo podria indicar, le estaria sumamente agradecido.

 

Gracias de antemano, y un saludete para todos... je je

 

no es que te acuerdes...es que ninguno que estuvimos la había organizado

tu sabías mas que ninguno de zgz y eso que yo vivo cerca!!!

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y noches

 

Me gustaria decir algo, aunke solo sea por alusiones.

 

Me dedike al transporte kon un camion pekeño, de carnet de coche, durante casi 9 años realizaba (la friolera) de 250.000 km al año, o sea unos 20.000 km al mes.

Asi ke, habiendo suspendido las matematikas, te pregunto a ti Bea_copy, a donde krees ke no he llegado kon semejante kilometrada.........

 

Y es mas, si llego a saber, ke tu, mujer maja donde las halla, pensabas dejar al libre alberdio, a los asistentes a la kedada, y abandonarlos a su suerte por Zaragoza, durante ese dia y noche.

Yo, me hubiera acercado a Zaragoza, para poner (en modestia) mis konocimientos a disposicion de esos ke vagabundearon por susodicha ciudad.

Mas a saber ke luego hubiera ke tenido ke volver de mañana a por mi mujercita a nuestra casa, recojerla y llevarla de nuevo a la kedada del domingo en Zaragoza.(o sea, unos 700 km de mas)

 

Pero yo, en mi infinita y tonta valentia, no dejo nunka a nadie kolgado.

Eso lo aprendi en la karretera (tambien)

 

Sin mas. Un roolo ke solte, jejejeje

Espero ke les entretuviese bien la historia.

 

Aprovecho para saludarles a todos.

Los ke fueron, los ke no fueron, los ke iran a otras kedadas, y los ke no iran,,,,, jaja

 

Un saludito !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y noches

 

Me gustaria decir algo, aunke solo sea por alusiones.

 

Me dedike al transporte kon un camion pekeño, de carnet de coche, durante casi 9 años realizaba (la friolera) de 250.000 km al año, o sea unos 20.000 km al mes.

Asi ke, habiendo suspendido las matematikas, te pregunto a ti Bea_copy, a donde krees ke no he llegado kon semejante kilometrada.........

 

Y es mas, si llego a saber, ke tu, mujer maja donde las halla, pensabas dejar al libre alberdio, a los asistentes a la kedada, y abandonarlos a su suerte por Zaragoza, durante ese dia y noche.

Yo, me hubiera acercado a Zaragoza, para poner (en modestia) mis konocimientos a disposicion de esos ke vagabundearon por susodicha ciudad.

Mas a saber ke luego hubiera ke tenido ke volver de mañana a por mi mujercita a nuestra casa, recojerla y llevarla de nuevo a la kedada del domingo en Zaragoza.(o sea, unos 700 km de mas)

 

Pero yo, en mi infinita y tonta valentia, no dejo nunka a nadie kolgado.

Eso lo aprendi en la karretera (tambien)

 

Sin mas. Un roolo ke solte, jejejeje

Espero ke les entretuviese bien la historia.

 

Aprovecho para saludarles a todos.

Los ke fueron, los ke no fueron, los ke iran a otras kedadas, y los ke no iran,,,,, jaja

 

Un saludito !!!!!!!

 

 

Por favor Jose, vamos a dejar zanjado ya este tema, por favor tio.

 

Creo que en este historia hay que conocer todos los datos.

 

 

Y todos los datos son estos.

 

 

1º Bea vive a 50 km de Zaragoza

 

2º Bea tiene las ruedas destrozadas(locura conducir en mojado con eso) como anecdota os diré que a Juande y a mi de regreso a Madrid nos calló la del pulpo (nunca me habia acojonado tanto conduciendo con lluvia)

Ibamos en recta a 80 km/h Y ME SALTÓ EL ESP UN PAR DE VECES, así que creo que muy a mi pesar, Bea hizo bien en quedarse en casa.

 

3º Me consta que Bea ya ha tenido bastantes sustos con el coche sobre mojado...

 

 

No voy a volver a postear más sobre este tema.

 

Perdona Bea porque se que tu sabes defenderte solita.

 

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante