Jump to content

18 de Junio, II KDD ARAGONESA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 504
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno aki acabamos de llegar a Zaragoza,y nos pusimos como locos a hacer algunas fotos

 

Grecia y Juande

 

dscn43204ea.jpg

 

Grecia y Jose,con una bonito fondo de la basilica del Pilar

 

dscn43190qo.jpg

 

Aki Juande haciendo un poco el tonto

 

dscn43236mm.jpg

 

Por fin se unio el señorito Marcos usease Golfito & fitipaldis

 

dscn43368hl.jpg

 

Bueno el buen rollo empezo a brotar entre nosotros cuatro,nos vamos de cañitas y a continuacion nos fuimos a haber al sr.Benitez(esto va por Jose jajajajaja)

 

dscn43346qn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no kreo ke nadie esté hablando mal....kreo ke se están diciendo las kosas edukadamente...en esta vida lo peor es kallarse las kosas, ke luego reperkuten el doble, y hay antecedentes en este foro....!!

Me enkanta komo habla Andador!! tio, yo hubiera echo exaktamente lo mismo ke dices tu ke harias!! la generosidad y el "talante" lo primero, jejeje...

 

Ahí estamos GOLFITO!! ESKÚPELE AL SISTEMA Y NUNKA DEJES DE MOLESTAR!!! (By Ska-P)

 

Weno, me voy al sobre, aver si poneis fotitos, andador, si kieres yo te echo un kable kon las fotos, la matríkula, si tienes photoshop, solo tienes ke kopiar el kolor del fondo y pintar la numeración, y para kolgarlas, te paso el link...

 

http://imageshack.us/

 

Entra, examina la foto, y dale a HOST IT....luego solo kopiate la url de la foto e propiedades y la pegas en el foro...iwal no he sido muy klara, si todo esto te suena a chino y prefieres ke te lo haga yo, me las pasas y arreglao, ok??

 

Ale, tamañanita (para mi), hasta lueguito para vosotros.

 

 

 

Andale, ke andando se llega a todos los sitios, aunke no todos los kaminos andados lleguen a Roma.... jaja

 

Haber sii aprendo, ke estoy komo pulpo en la banera, sin saber a donde agarrarse,,,,jejej

 

Muchas gracias por el ofrecimiento maja.

 

Aprovecho, ke los mensajes van caros para saludar /una vez mas, porke no me kanso) a todos los foreros

 

Adios ta aupa Golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos, hoy es el primer dia que he podido conectarme.

No pude ir a la Kdd, tuve que firmar las escrituras de la casa, y empezar a limpiar, etcccccccc.

Siento no haber podido asistir, pq la verdad si que prometia.

 

A la proxima voy fijo.

 

Pues ENHORABUENA por la kompra!! ya veras komo ahora no te sakan de ella!!

 

Ke wapas las fotos...la basilika es muy bonita...pero ke guapa se puso Grecia,madre mia!!!

 

Andador, lo dicho, si alguna duda, me dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante