Jump to content

18 de Junio, II KDD ARAGONESA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 504
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

aaaahhh siiii ya me acuerdo de la chica esta....pues mira he estao todo el dia aguantandome para no montarte un pollo delante de la gente tan fabulosa ke he conocido hoy! pero te voy a dejar unos apuntes mios aki....lo primero de todo ke la gente de zaragoza son maravillosos todos y todas pero tu!!!!tu no!!!y ahora te expongo MI opinion!!!!ayer te llamamos por ke eres una de las tantas personas de zaragoza ke iba a ir a la kedada,solo tengo constancia de ke tenian tu numero de telefono por eso se te llamo a ti....pero lo de ke no salias por ke estaba lloviendo,y nosotros 4 vagabundeando por zaragoza sin conocer nada.....eso para mi no tiene palabras....una persona de este foro viene a renteria a lo ke sea y creo ke lo unico haria ke no saliese yo de casa es un tsunami!!!! entiendes??? aunke vamos por mojarte el pelo no te preocupes por ke mi abuela lleva un look mas superfashion ke el tuyo!!!!pero ke vamos ke me la repanfinfla...estas cosas son tipicas de las niñas de 14 añitos...bueno ke lo del cielo mira tu parriba y da gracias a ke no he montao el numerito si no todo se hubiese estropeao!!!!!ale a tomar por culo!

 

Por favor, te pediría que controlases tus comentarios, todo el mundo puede opinar pero siempre respetando, sin menospreciar y menos aún siendo vulgar ante una chica.

 

Si no quieres montar el numerito a Bea como bien dices, no lo hagas ahora, o si tienes algo que decir hazlo por MP, pero con comentarios de este tipo NO.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volvere a repetir....me gusta este rollo....y sobre todo con la clase de gente ke hay aki en el foro ke son de momento todos los ke he conocido gente de **** madre....a excepcion de....a ver cuando hay otra ke me estoy calentando pa ir a kedadas...venga marchando otra kedada!!!!!!

 

 

Que no sea nocturna XD, que horas son esas de llamar coñeeee.jajajajaja

 

mandame un msm, no me llames,mandame un msm, no me llames XD.jajajajaaj

 

La verdad que para los que fuisteis fue una autentica p****a. yo intente ir hasta el ultimo momento, es mas casi me da la tentacion alli en el Opcion de irme con terio,Juande y la novia.Pero me fue imposible.

 

Te recuerdo lo de las 4 pivitassss jejejeje.

 

No os calenteis que no llegaran las cosas a buen puerto.

 

 

 

 

P.D: Te dejo el radiador de echarte humooo.juas juas juas

 

 

Un saludoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIZE="3"]Bueno aki os pongo un pequeño adelanto mas tarde os colgare algunas mas[/size]

 

despedida1873ks.jpg

 

 

Aunque fallaron algunas cosas Terio;Marcos;Grecia y yo Juande no nos hicieron perder en ningun momento el buen rollo

 

 

despedida1908yp.jpg[

 

 

Bueno mas tarde os deleitare con algunas mas:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si sigue el PedroCR de moderador, pensé ke habia dimitido...ejem ejem....

 

Golfito no montes pollos ke luego entran de los koncesionario y se asustan!!

 

Weno, me konsta ke,aunke poka, hubo wena gente....menos mal porke sino Golfito me mata por haberle "kasi obligado" a ir...jejeje...

 

Ké tal la noche del sabado Terio y juande???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he estao meditando....como el maestro de kung-fu....y va a ser ke me pasao con lo escrito ayer...bien,pues pido disculpas por haber usao ese tono y ese vocabulario impropio de mi,pero cuando me acarician los escrotos ( ke en el vocabulario vulgar viene a ser ...cuando me tocan los cojones ) pues me enciendo....asi que perdon unicamente por haber puesto ese post aki....lo suyo hubiera sido un privado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

si me permiten todos iustedes

dos kosillas...

Mi apoyo a Golfito y sus komentarios.

Opinar, puede opinar kienes estuvieron en Zaragoza, kreo yo !!

Segundo, mis fotos, tardaran algo en aparecer por aki, ademas ya tienen varias para abrior apetito.

Yo disfrute el momento, me moleste en hacerlo, buske modo y oportunidad.

Asi ke ustedes, tendran ke esperarme un poko.

 

Aprovecho para saludar a todos, y besos para todas, jeje !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke pasa mecanicozumbao!!!!!jajajaja vaya palike ke te pegué!!!! pero no me acuerdo de nada tio!!!!!ese brugal creo ke era de garrafon!jajajaja venga a ver si nos conocemos en la siguiente.....

 

 

Como que no te acuerdas de nadaaa:golpe: a las 5:00 de la madrugada casi ya dormido y media hora de palike y no te acuerdas de na? te voy a dar yo a ti :pelea:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que deberíamos de cerrar ya el tema de los contratiempos que nos han surgido y hablar de las cosas buenas que hemos hecho y de lo bien que nos lo hemos pasado (brutal) tengo agujetas en cara,espalda y tripa.

 

Un saludo y se acabaron los malos rollos, a ver si voy a tener que empezar a repartir galletas y no de las de tostarica precisamente, a diestro y siniestro ehhh !!!! xDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje neraka en zaragoza oi hablar bien de tu coche

 

Es que tiene buenos embajadores mi MKII jejejeje. La verdad es que se defiende el jodio KR bastante bien. Que se lo digan a Juande (problemas de cinturones que no sabe ponerse:silvar:) y Terio un viernes de rotonding :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos golfosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfito, me parece vergonzoso ke pidas perdon....!! a mi no me lo has pedido nunka!!! grruuu..... (ikono kon kara de rabioso)

 

Ah mekaniko! trankilo, tampoko se akuerda ke habló konmigo, kuando al día siguiente se dispuso a kontarme lo ke habia hecho y yo me adelantaba, me decia..."kién te lo ha dicho??" y yo... "pues tu, gilipichis!!" ...ya sabes mekaniko....estos extremeños, ke no saben beber!!! juasjuasjuas...(ikono de smile partiendose la kaja...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante