Jump to content

18 de Junio, II KDD ARAGONESA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 504
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

vale primer dato yo no sabia donde vivia la tia esta....joder se me ha vuelto a olvidar el nombre!!!.....vale segundo dato si tiene las ruedas pa cambiarlas es su problema no el de los demas.....a ver si ahora por ke yo lleve las ruedas mal y me salga de la carretera es cosa vuestra!!!!! terio por dios!!!!!! yo tampoco posteare mas.....me aburre este tema jajajajajaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale primer dato yo no sabia donde vivia la tia esta....joder se me ha vuelto a olvidar el nombre!!!.....vale segundo dato si tiene las ruedas pa cambiarlas es su problema no el de los demas.....a ver si ahora por ke yo lleve las ruedas mal y me salga de la carretera es cosa vuestra!!!!! terio por dios!!!!!! yo tampoco posteare mas.....me aburre este tema jajajajajaaaaa

 

 

Marko deja de meter cizaña ya ostias !!!! que como suba para Donosti te meto un "croissinazo" eh !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale primer dato yo no sabia donde vivia la tia esta....joder se me ha vuelto a olvidar el nombre!!!.....vale segundo dato si tiene las ruedas pa cambiarlas es su problema no el de los demas.....a ver si ahora por ke yo lleve las ruedas mal y me salga de la carretera es cosa vuestra!!!!! terio por dios!!!!!! yo tampoco posteare mas.....me aburre este tema jajajajajaaaaa

 

Macho cortate un poquitin, q esto ya pasa de castaño oscuro... Te quitas la razon si la tuvieras tu mismo hablando asi, pero yo no entro en eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A por cierto, sin animo de ke te lo tomes a ironi, Bea_copy, me sorprendio tu coche, su ekipamiento, buen gusto tienes para elegir ciertos extras, juer !!

 

Gracias pero más me sorprendio ver como se bajaban las dichosas ventanillsa solas!!

nunca me había dado por probarlo a mí.... :cry2: :cry2:

 

Gracias :mrgreen:

Recuerdos a la mujer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club ESP:risas: :risas::risas: ya veo que no soy el unico que necesita zapatitos nuevos.:silvar: :silvar:

 

Podiamos formar otro club... que veo que somos ya tres

:lol::lol::lol::lol:

 

Es de agradecer la información de golfito pero ya las tengo compradas lo que las llantas no llegan :cry2: :cry2: :cry2:

aunque si se el precio antes lo hubiera comprado separado que me salia mejor!! cawen la mar :golpe:

 

Terio, sinos encargamos nosotros tendremos que pagar, mejor que se encargue el taller de traerlas, merci bonico :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club ESP:risas: :risas::risas: ya veo que no soy el unico que necesita zapatitos nuevos.:silvar: :silvar:

 

 

Jooooooooo si es que ya sabia yo que lijar a los megane comia mucha rueda :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Menudo acojone al volver, casi se me funde el piloto del ESP, la carretera era una autentica piscina y ni con todas las luces encendidas se veia un carajo. Vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no kreo ke nadie esté hablando mal....kreo ke se están diciendo las kosas edukadamente...en esta vida lo peor es kallarse las kosas, ke luego reperkuten el doble, y hay antecedentes en este foro....!!

Me enkanta komo habla Andador!! tio, yo hubiera echo exaktamente lo mismo ke dices tu ke harias!! la generosidad y el "talante" lo primero, jejeje...

 

Ahí estamos GOLFITO!! ESKÚPELE AL SISTEMA Y NUNKA DEJES DE MOLESTAR!!! (By Ska-P)

 

Weno, me voy al sobre, aver si poneis fotitos, andador, si kieres yo te echo un kable kon las fotos, la matríkula, si tienes photoshop, solo tienes ke kopiar el kolor del fondo y pintar la numeración, y para kolgarlas, te paso el link...

 

http://imageshack.us/

 

Entra, examina la foto, y dale a HOST IT....luego solo kopiate la url de la foto e propiedades y la pegas en el foro...iwal no he sido muy klara, si todo esto te suena a chino y prefieres ke te lo haga yo, me las pasas y arreglao, ok??

 

Ale, tamañanita (para mi), hasta lueguito para vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeerrrr que nunca había probadooooooo

yo que me voi a saber que hacia eso, q es un 1600

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

si flipais vosotros con el esp y yo pensaba q era normal en mi cocheee

 

:mrgreen:

 

 

 

Que tendrá que ver que tu motor sea un 1.6 !!!!:mrgreen: A mi lo que me dejó bastante descuadrado es que tuviese ESP !!! jajajajajaja :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooooo si es que ya sabia yo que lijar a los megane comia mucha rueda :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Menudo acojone al volver, casi se me funde el piloto del ESP, la carretera era una autentica piscina y ni con todas las luces encendidas se veia un carajo. Vaya tela...

 

 

 

Mirale como le ha cambiado la cara.

Antes se me reia cuando le decia que no soy capaz de estar en el mismo carril en las rotondas.

 

Es lo que tienen las ruedas........que se desgastan.jejejej

 

 

Bea cuanto te lleguen las llantas ya no te serviran las ruedas....................se te ocurre algooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fue cortesia by Lara

 

:P

 

 

A Lara ya verás cuando la coja por banda, mira que no venir a la kdd...

 

Olle que estoy viendo que tu controlas bastante de lo que viene siendo las lenguas extranjeras eh.

 

ya se a quien me voy a llevar a Holanda para que me eche un cable. jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

terio nunca has probao un 4 motion con esp?.....para echarlo de una rotonda te tienen ke empujar de un lado un touareg W12 450 cv a 7.000 rpm en primera....flipando como se mantiene!!!!!!hace un par de meses....un serie 4 V6 4 motion....no pude hacer ruedas en una rotonda en 3ª...no fui capaz!!!!!!asustao me kede desde entonces.....bueno majos esta tarde me dare una vuelta en un eos descapotao....fsi 150....por las 3 playas de donosti....parare en un bar....pedire un magnum blanco....pagare 2,40 euros.....me montare en el eos.....y dare una vueltita....pa ver ke tal le kedan los bikinis a las chicas!!!!jejejeje.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante