Jump to content

18 de Junio, II KDD ARAGONESA


Publicaciones recomendadas

bueno pues ha estao de **** madre!!!!me coji un buen pedal!!!jajaja ademas muy buena gente...la parejita de eibar...la parejita de madrid...terio alias el destroyer jajajajajaaaaaa.....y rafilla creo ke era!! mu majos excepto una persona ke no recuerdo ni el nombre ya!!!!....y anda ke los maños ke nos vieron no sabes lo ke nos aguantaron....( o al menos a mi ) pero vamos ke volveria a repetir... venga un saludo y ya colgara la republika las fotos ke no tengo ni **** idea de como va esto! ahora voy a descojonarme un rato viendo las fotos y los videos jajajaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 504
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Muy buenas !!!

Los ke estuvisteis !! si !! vosotros, ya sabeis kienes, fuimos pokos, pero ke bien nos arreglamos !!

 

 

Lo primero kiero agradecer esa presencia a los ke si fueron, esa gente maja>> Terio (tio poderoso el), Marco (majo donde los halla), Juandi & Cia (personas kojonudas), Rafilla (ke jodio, ke se fue sin komer), Bea (nose)

 

Agradezco tambien a los ke no fueron, ke sus motivos tendrian, aun estando apuntados.

 

Yo fui kon mi chavala, hoy, y lo pasamos de cine. Buen dia, rematado kon una tremenda granizada al final. Nos falto un buen guia para konocer algo Zaragoza.

 

Kuando, aprenda, kuelgo alguna fotiko ke sake !!

 

Un saludete a todo el mundo, agur !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andador como era aquello ke decia......perro andador poco mordedor???jajajaaaaaa o algo asi era!!!!! ya te digo vaya granizada de limon ke nos cayó encima....se me llega a abollar el coche y me da una parada cardiorespiratoria...bueno venga ke pronto hay una kedada en donosti con el alojamiento gratis para los de la kedada de zárágózá.... joder con la de fotos ke he hecho y resulta ke llegas a casa y parece ke son menos de las ke hiciste... ke no???? bueno venga perro andador poco ladrador jajaaaaa un saludooooooo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ha estao de **** madre!!!!me coji un buen pedal!!!jajaja ademas muy buena gente...la parejita de eibar...la parejita de madrid...terio alias el destroyer jajajajajaaaaaa.....y rafilla creo ke era!! mu majos excepto una persona ke no recuerdo ni el nombre ya!!!!....

 

Beatríz majo, fijo que si que te acuerdas :lol::lol:

aunque por supuesto es mas facil echar la culpa a una "presente" que hablar al cielo (nadie me tiene que obligar a salir si yo no quiero, aunque en otras circustancias me hubiera encantado dar mal por ahi con Grecia/Dinamarca/suecia..:mrgreen: y porque sea de zgz no significa que haya organizado nada...(sino..olé a esos valencianos por la organización de la kdd de calpe...) pero si te es mas facil así "meaculpa" :risas::risas::risas::risas:, también me ha molestado tener que desplazarme hasta alli (50km..no es nada comparado con vosotros, pero es) y tener que perderme la comida de comunión de mi sobrino (he llegado al cafe y dar el regalo, algo es algo :roll: ) pero así es la vida... y nunca llueve a gustos de todos (nunca mejor dicho) )

 

Yo por el contrario encantada de conoceros a todos todos todos y de volver a ver a los que conozco!!!

Otro día con tiket o nada!!!

:risas::risas:

 

Ya toy ansiosa de ver esas fotillossss :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaahhh siiii ya me acuerdo de la chica esta....pues mira he estao todo el dia aguantandome para no montarte un pollo delante de la gente tan fabulosa ke he conocido hoy! pero te voy a dejar unos apuntes mios aki....lo primero de todo ke la gente de zaragoza son maravillosos todos y todas pero tu!!!!tu no!!!y ahora te expongo MI opinion!!!!ayer te llamamos por ke eres una de las tantas personas de zaragoza ke iba a ir a la kedada,solo tengo constancia de ke tenian tu numero de telefono por eso se te llamo a ti....pero lo de ke no salias por ke estaba lloviendo,y nosotros 4 vagabundeando por zaragoza sin conocer nada.....eso para mi no tiene palabras....una persona de este foro viene a renteria a lo ke sea y creo ke lo unico haria ke no saliese yo de casa es un tsunami!!!! entiendes??? aunke vamos por mojarte el pelo no te preocupes por ke mi abuela lleva un look mas superfashion ke el tuyo!!!!pero ke vamos ke me la repanfinfla...estas cosas son tipicas de las niñas de 14 añitos...bueno ke lo del cielo mira tu parriba y da gracias a ke no he montao el numerito si no todo se hubiese estropeao!!!!!ale a tomar por culo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, voy a meterme en la conversación, jejejej. Terio, golfito no ha visto el mio en acción (modestia a parte) y no es por dármelas pero con 18 añitos tiene mucho mérito :mrgreen: :mrgreen: Eso si, no puedo competir con los MKV que han ido a Zaragoza.

Una pena no poder haber ido pero las obligaciones primero. Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaahhh siiii ya me acuerdo de la chica esta....pues mira he estao todo el dia aguantandome para no montarte un pollo delante de la gente tan fabulosa ke he conocido hoy! pero te voy a dejar unos apuntes mios aki....

Como ya vistes, te dije "soy bea ... a la que tiens que montar el pollo,dime" Y no dijistes nada, perdistes la oportunidad como ya te dije a mi plim q me digas lo q quieras.

 

lo primero de todo ke la gente de zaragoza son maravillosos todos y todas pero tu!!!!tu no!!!y ahora te expongo MI opinion!!!!ayer te llamamos por ke eres una de las tantas personas de zaragoza ke iba a ir a la kedada,solo tengo constancia de ke tenian tu numero de telefono por eso se te llamo a ti....

 

Ese no es mi problema, había mas gente de zgz...haber pedido números

 

pero lo de ke no salias por ke estaba lloviendo,y nosotros 4 vagabundeando por zaragoza sin conocer nada.....eso para mi no tiene palabras....una persona de este foro viene a renteria a lo ke sea y creo ke lo unico haria ke no saliese yo de casa es un tsunami!!!! entiendes???

 

Exacto, no salí porque estaba lloviendo y te entiendo

 

aunke vamos por mojarte el pelo no te preocupes por ke mi abuela lleva un look mas superfashion ke el tuyo!!!!!

 

Si hubieras "hablado" algo conmigo en vez de hacer ignoración casi 90%hubieras sabido que no es por el pelo, sino porque directamente PASO, NO QUIERO y NADIE me tiene que obligar a salir y menos lloviendo.

 

pero ke vamos ke me la repanfinfla...

 

idem, coincidimos en esto :mrgreen:

 

estas cosas son tipicas de las niñas de 14 añitos...

 

Yo me siento joven...aunque la edad ya no perdona ainss :cry::cry:

 

bueno ke lo del cielo mira tu parriba y da gracias a ke no he montao el numerito si no todo se hubiese estropeao!!!!!!

 

yo miro solo cuando llueve...para ver cuando para y dar gracias... repito, tubistes la oportunidad y no la aprovechastes no es estropear las cosas sino hablarlas pero... no problem

 

 

ale a tomar por culo!

 

Totalmente de acuerdo otra vez!! :mrgreen: :mrgreen:

Punto finito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooeee como está el patio por aqui no?? A ver si habéis acabado todos de la greña, espero que no, en serio... :roll:

 

Bea, a ver que le has hecho al chaval jeje. De todos modos creo que este no es modo de postear, Golfito & Fitipaldis. Lo que hay que hacer es hablar las cosas y razonar. En fin.

 

Espero ese material mutimedia con ansiedad, peleas aparte :bien:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke asco!!!!hola chicane!!!no he posteado solamente si no tambien he puesto MI opinion...la verdad ke fue la ostia!!! volvere a repetir....me gusta este rollo....y sobre todo con la clase de gente ke hay aki en el foro ke son de momento todos los ke he conocido gente de **** madre....a excepcion de....a ver cuando hay otra ke me estoy calentando pa ir a kedadas...venga marchando otra kedada!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante