Jump to content

Un abrazo de parte de Javi_O


toñoo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a los que echeis de menos a Javi, que seguro que sois muchos, éste os manda un ABRAZO y un saludo muy muy fuerte, pero sin mariconadas.

Como podeis comprobar, ya no está por aquí...los motivos, no soy quien para contarlos, pero vamos, los más "allegados" os lo imaginareis...

 

Yo sólo os transmito lo que él me ha dicho, y que se acuerda de vosotros!

 

Un abrazo muy fuerte!

 

Y cuidaros mucho!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

No tengo ni idea porke no soy allegada, pero....si tiene ke ver kon la forma de llevar el foro!! dile ke para kombatir hay ke luchar!!! dale un bsazo (iwal ni sakuerda de mi, pero weno...jijiji..)

 

 

Por ahí van los tiros......

 

Se lo daré Repu, don´t worry!

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, pasa de estas cosas, que en los niveles "de abajo" tienes gente que te aprecia.

 

Y en los de arriba también, creo que lo sabe perfectamente, aunque a mi me joden esas diferenciaciones, la verdad... y esto: "para kombatir hay ke luchar!!!" más aún, ya que no me parece que esto sea una guerra.

¡¡¡Yo soy una persona nomal!!! Como todos los que escriben aquí.

En fin, mejor me callo, que siempre seguirá el mismo problema.... :(

 

Javi, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había vuelto a entrar, pero me dijo toñoo lo que abrió (con mi consentimiento, por supuesto).

 

Sólo deciros que, sintiéndolo mucho, este será mi último post aquí. Que os aprecio muchísimo y que me habéis dado muchas cosas, pero veía que ésto no me iba a reportar mucho más, más bien sólo disgustos innecesarios y problemas y no estoy en el mejor momento para tenerlos.

 

Además decir que lo que realmente me llevo es gente cojonuda y que puesto que tenemos los msn y los tfnos para cualquier cosa ya sabéis. Lamentablemente NO he conseguido llevarme bien con todo el mundo, pero bueno... no se le puede gustar a todos, es ley de vida.

 

Efectivamente no creo que haya que luchar, porque aquí 2 no pelean si uno no quiere y, al menos, aquí hay uno que no quiere.

 

Muchas gracias por todo,

 

Javi :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en los de arriba también, creo que lo sabe perfectamente, aunque a mi me joden esas diferenciaciones, la verdad... y esto: "para kombatir hay ke luchar!!!" más aún, ya que no me parece que esto sea una guerra.

¡¡¡Yo soy una persona nomal!!! Como todos los que escriben aquí.

En fin, mejor me callo, que siempre seguirá el mismo problema.... :(

 

Javi, un abrazo

 

No hombre, Pedro, yo es que si leo que ha sido por problemas con la "cupula" solo digo que "abajo" tambien tiene gente, no que "arriba" no la tenga.

 

De todos modos me sorprende gratamente que haya esta variedad de criterios entre la gente que dirigis esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, Pedro, yo es que si leo que ha sido por problemas con la "cupula" solo digo que "abajo" tambien tiene gente, no que "arriba" no la tenga.

 

De todos modos me sorprende gratamente que haya esta variedad de criterios entre la gente que dirigis esto.

 

Danielo, yo sólo he opinado, sé perfectamente lo que ha pasado y no hay variedad de criterios, por lo menos por mi parte. Pero sí quería decir eso a Javi, que me conoce y espero que sepa que le aprecio, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder..................

 

Primero Raulks, ahora tu... (de maneras diferentes, pero el fin es el mismo...)

 

Me da pena javi, nunca hemos hablado pero como dice carlos, alegraba mucho ver tus 50 post, y desde luego en todos tus post se respiraba un ambiente humilde que brilla por su ausencia en otros.....

 

De verdad tio, si consigues subsanar esos problemillas aki siempre tendras gente que te aprecia y que vive el Golf de la misma forma que tu.

 

Que sepas que nos dejas un poquito huerfanos a los que no llevamos tanto tiempo..... pero tambien te digo, que si es lo mejor para ti, adelante! tu eres lo primero.

 

Un abrazo chaval!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, esto no me gusta nada.

 

Mira, a grandes rasgos conozco o creo conocer tus motivos pero para mí lo esencial no es eso, porque los motivos son tuyos y no tengo ningún derecho a entrometerme.

 

En lo que sí tengo derecho es a pedirte que no abandones este espacio.

 

Nunca podemos estar de acuerdo en todo con todos, de hecho hay cosas en las que tu y yo también tenemos algunas diferencias, seguro, pero de ahí a valorar más las diferencias que puedas tener con otros miembros, aunque sean administradores, en detrimento de las razones de conexión no lo veo muy acertado.

 

Por mi parte, te estoy tremendamente agradecido por la ayuda que me has prestado siempre, tanto a mi persona como en lo referente al coche y no voy a olvidarlo.

 

Por otra parte, sería un detalle de gran generosidad y nobleza, ver aquí a todo el Equipo de Administración pedirle a este gran compañero que no se vaya.

 

Al margen de diferencias e ideas, lo primero somos las personas.

 

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con Roberto, todos te apoyamos sea cual sea la decisión que tomes, pero no deberías mezclar las cosas (sé que decirlo es fácil).

No se puede pretender que en un mismo sitio todo el mundo tenga las mismas opiniones o puntos de vista, y no por eso nadie tiene que irse ni desaparecer.

 

Un abrazo neno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante