Jump to content

Un abrazo de parte de Javi_O


toñoo

Publicaciones recomendadas

 

Y en los de arriba también, creo que lo sabe perfectamente, aunque a mi me joden esas diferenciaciones, la verdad... y esto: "para kombatir hay ke luchar!!!" más aún, ya que no me parece que esto sea una guerra.

¡¡¡Yo soy una persona nomal!!! Como todos los que escriben aquí.

En fin, mejor me callo, que siempre seguirá el mismo problema.... :(

 

Javi, un abrazo

 

Ya estamos, eh??? es una frase echa, la ostia!!! joder kolega, yo flipo!!! No veis ke he leido mucho del Che!!! entonces se me pegan esas kosas!! la leiche...

 

repuseria8wl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No fastidies! Pero si era de lo mejor que habia por aqui! Siempre ayudando. Cada dia entiendo menos este foro... Javi, pasa de estas cosas, que en los niveles "de abajo" tienes gente que te aprecia.

 

mira que casualidad que de los "niveles de arriba" vine encantado yo,sobretodo a una pareja madrileña que me trataron como de la familia(no doy más explicaciones que sé que no hacen falta :wink: ).....si toda la gente que te encuentras por el mundo fuese como ellos.......:claps::claps::claps:

 

así que espero no ver más comentarios de gente de arriba,gente de abajo porque después de conocerlos no me creo esas distintas clases sociales.

 

en lugar de echar leña al fuego de los malos rollos deberíamos entre todos hacer una piña y intentar conseguir cosas en común,llevarse bien y esas cosas que yo por lo menos es para lo que estoy en este CLUB (que para mí es un club con mayúsculas :bien: )

 

y javi_o ya sabe que entre el y yo por aquí por el foro siempre hubo buen rollo (en persona no lo conozco)

Danielo,sin malos rollos que seguro que tú también eres un tío majo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora, ¿a quién llevamos a "Proyecto Hombre? ¿A quién le echamos la bronca por "yonqui del foro"?.:roll::cry:

Desconozco (aunque imagino) las causas de tu marcha y espero que nos leas a tod@s y que recapacites un poco... Si, finalmente, sigues firme en tu decisión, espero que te vaya muy, muy bien... :bien:

 

:risas::risas::risas::risas:

yonki del foro... que bueno... m eparto tia.

pues habra qu evenderle algo pa qu ese enganche...

que el niño se nos esta quitaaaaaaaando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi_o tio, piensatelo y porque tengas malos rollos con algunos, tu de verdad crees que merece la pena que ya no estes por aqui? Con la de ratos buenos que has pasado y nos has echo pasar. Yo desde luego respeto tu decision, pero espero verte entre nosotros de nuevo.

 

Un abrazo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse este post en el general porque lo iba a ver más gente....pero bueno, si los de "arriba" considerais que el mejor sitio es el "Off-Topic", no problema.

Sólo quiereo añadir que, Javi, si deja ésto, tiene razones fundadas, y éso que yo sólo sé de la misa la mitad.

 

Un abrazo para este compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse este post en el general porque lo iba a ver más gente....pero bueno, si los de "arriba" considerais que el mejor sitio es el "Off-Topic", no problema.

Sólo quiereo añadir que, Javi, si deja ésto, tiene razones fundadas, y éso que yo sólo sé de la misa la mitad.

 

Un abrazo para este compañero!!

 

Y si no lo deja también tendrá razones fundadas, que somos nosotros, sus compañeros y me atrevería a decir amigos.

 

Yo al menos pienso darle toda la guerra posible antes de que se vaya...

 

Venga, en serio, Javi, si se me jode la antena, ¿quien me regala otra? icon12.gif

 

Un abrazo muy fuerte.

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi tiene motivos de sobra para hacer lo que está haciendo, yo soy el primero que lo aprecia muchísimo y además sé valorar las personas que valen la pena y las que no.

 

Javi es un tío grande, y eso se nota por muchas cosas. Al igual que tú Roberto ;)

 

Así que respeto su decisión y le doy todo mi apoyo.

 

Un abrazo Javi y ya sabes que este hecho no cambia nada ;)

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entro poco, pero cada vez que entro ha ocurrido algo. Asi que nada, respeto la postura de Javi, siento la perdida pero mas deberia de sentirla el foro, ya que Javi ha ayudado muchisimo a la gente conocida y no conocida y es de los pocos que no buscaba ningun interes al hacerlo. Tampoco es cuestion de luchar, esto no son las barricadas, simplemente es un foro y la decision que tome, bien tomada esta. No se que ha pasado, por ello no hablare mas de la cuenta, pero el/los responsables de estas huidas del foro quiza deberian de replantarse maneras de ser o de tratar a la gente, y sobretodo cuidar mas a la gente que se vuelca con el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi tiene motivos de sobra para hacer lo que está haciendo, yo soy el primero que lo aprecia muchísimo y además sé valorar las personas que valen la pena y las que no.

 

Javi es un tío grande, y eso se nota por muchas cosas. Al igual que tú Roberto ;)

 

Así que respeto su decisión y le doy todo mi apoyo.

 

Un abrazo Javi y ya sabes que este hecho no cambia nada ;)

 

Salu2!!

 

Gracias Migue.

 

Verás, no quiero dar la impresión de que no respeto la decisión de Javier, lo que pasa es que el aprecio me pierde un poco y sinceramente me da un poco por saco que se marche.

 

Con lo jodido que es hoy en día conocer a gente que de verdad merezca la pena y tener que despedirla así no me gusta nada de nada.

 

Ojalá vuelvas Javi, piensa que las personas se miden por la cantidad de alegrías que son capaces de dar no por las tristezas.

 

De todas formas, tienes mi teléfono y mi mail. Para cualquier cosa que necesites ya sabes que siempre estoy al otro lado.

 

No te vayas juer!!!!!

 

Robert

 

Y los jefes de aquí, que digan eso de "pelillos a la mar" y ya está coño, que salvo una cosa, en esta vida todo tiene solución.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es cuestion de luchar, esto no son las barricadas, simplemente es un foro y la decision que tome, bien tomada esta.

 

Lo de darle guerra lo decía en sentido afectivo, y por supuesto que tienes razón Real, en que esto no es cuestión de ninguna batalla.

 

Simplemente cuestión de ser un poco generoso unos con otros y hacer un esfuerzo por entenderse.

 

Javi, ¿te acuerdas de esto?.....................:oops:

 

vineta7cv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, te aseguro que "eso" (la foto) no lo olvidará en su vida!!

 

Quiero hacer hincapié en que tiene razones motivadas, y no las sé del todo, pero vamos, le han convocado la oposición y tiene que estudiar a saco!!

 

Bueno, y yo también, que soy el **** abuelo de la facultad, jajajaj

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, te aseguro que "eso" (la foto) no lo olvidará en su vida!!

 

Quiero hacer hincapié en que tiene razones motivadas, y no las sé del todo, pero vamos, le han convocado la oposición y tiene que estudiar a saco!!

 

Bueno, y yo también, que soy el **** abuelo de la facultad, jajajaj

 

Un saludo

 

Vamos a ver... si yo no me voy a pesar de las amenazas de despido de mi jefe AQUI NO SE VA NADIE ENTENDIDO??!!

 

Sinceramente, como he dicho espero que sea temporal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... si yo no me voy a pesar de las amenazas de despido de mi jefe AQUI NO SE VA NADIE ENTENDIDO??!!

 

Sinceramente, como he dicho espero que sea temporal.

 

Pues ahora soy yo el que secundo tus palabras al 200 % Danielo.

 

Javi, si necesitas tiempo para estudiar, ok, pero de ahí a abandonar esto por algunas diferencias con álguien...

 

Haz esto: pon en una balanza todo lo positivo y todo lo negativo y mira a ver que pesa más...

 

Un abrazo y ánimo!!! icon12.gif

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo seguir hablando porke man dicho ke me van a banear si sigo dando mi opinión!!

 

Hazte un favor, no ensucies este post con gilipolleces, que esto es algo más serio que tus coñas o vaciladas, por lo menos para la gente que les conocemos y apreciamos desde hace años.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante