Jump to content

Un ole! para este pedazo de foro!!!!!


TuRk

Publicaciones recomendadas

si ke ha sido la leche si... pero la proxima valenciana sera la host...

 

cuando nos volvimos juntos que yo te pasé reduje enseguida porque el avisador de radar me indicó que habia un posible radar movil mas adelante:shock: ...que fue cuando me adelantaste "to all onion" (a toda cebolla:risas: ) luego ya te debí manchar un poco de tinta xq llevaba algo de prisa...:roll:

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estais gente!?Tresemes q volvisteis picandose o k?:disparos:

 

que nooo, no me van los piques a esas horas, pero si que es verdad que lo alcancé unos minutos después, yo tardé mas en salir porque el amigo del cupra (no recuerdo el nombre:oops: ) se quedo un par de minutos para explicarme que fuera tirando porque él tenia que ir a sacar dinero a Calpe... así que cogí la autopista y a los pocos minutos alcancé a TuRk, me cantó el avisador de radar y reduje, entonces me pasaron ellos y ya mas adelante fueron ellos los que redujeron el ritmo y yo entonces les volví a adelantar... pero nada de piques...

 

yo volví algo más rapido porque acuerdate de que yo también tenía un compromiso... se supone que iba a salir contigo de allí a las 6:15 y solo pude sacar el coche bien pasadas las 8 de la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja ese tio, ahí! Que pasa Turk?

La quedada bien entonces? Fijate yo que pensaba que os fuisteis demasiado pronto... La próxima a ver si nos metemos en una cervecería como Dios manda y charramos todos un rato. Es la segunda vez que lo digo ya, se pasará lista para la próxima valenciana. Me reí muchisimo con vosotros ********!

Cualquier día nos vemos en un samaforo!

Venga Turk a seguir pasandolo igual de bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo creo que me lo pase en grande, para la proxima tiene que ser en una cerveceria como tu bien dices (aunque sabes que yo soy de los de Coca-Cola jejeje) Y AUTOMATICAMENTE DESPUES.......LOS KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTS !!!!!!!!!!!!!!!! me quede con todas las ganas de ir!!! CAGUEN!!! jejejeje a la proxima.....

 

Un par de cosas....(tener paciencia con este pollo....)

Como carajos puedo meter fotos aqui ??

Y como puedo cambiar mi avatar ?? por una foto de mi coche ??? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo creo que me lo pase en grande, para la proxima tiene que ser en una cerveceria como tu bien dices (aunque sabes que yo soy de los de Coca-Cola jejeje) Y AUTOMATICAMENTE DESPUES.......LOS KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTS !!!!!!!!!!!!!!!! me quede con todas las ganas de ir!!! CAGUEN!!! jejejeje a la proxima.....

 

Un par de cosas....(tener paciencia con este pollo....)

Como carajos puedo meter fotos aqui ??

Y como puedo cambiar mi avatar ?? por una foto de mi coche ??? :silvar:

 

andaaa no te voy a poner al Barty.... :risas:

 

fotos: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35075

 

de lo del avatar no puedes todavia...:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRESEMES yo soy el chico del cupra....y pensareis,q carajo hacia este tio en una KDD d W golf?pues x q son los coches q mas me gustan y aunke alguien lo niegue,seat monta motor volkswagen....pekeñas curiosidades...un saludo a todos W............W.............W..........W............W.............W..........W.............W...............W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socio!!!! crees que me cazaron ??? por que juraria que iva en plena curva a 215 o por hay.....asi que si me han cazado y me han hecho una foto.....ejem....CARNET POR LOS AIREEEEESS!!:risas:

 

nononono, a ver, reduje POR SI HABIA un movil, pero no había ninguno... si hubiera sido un fijo las cosas seria bien distintas:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRESEMES yo soy el chico del cupra....y pensareis,q carajo hacia este tio en una KDD d W golf?pues x q son los coches q mas me gustan y aunke alguien lo niegue,seat monta motor volkswagen....pekeñas curiosidades...un saludo a todos W............W.............W..........W............W.............W..........W.............W...............W.

 

desde luego el motor del Cupra llevaba (W)'s y OOOO's por todas partes:bien: , kien le echara el guante a ese motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encantado igualmente a los turk, alex y amigos que estubisteis allí con nosotros, que risas en la comida y que bien lo pasamos, lástima que os fuerais tan pronto, en la próxima más y mejor!!!

Turk lo del avatar no puedes, tienes que cumplir unos minimos (q creo recordar q son 20 o 30 mensajes) y un mes de estancia en el foro, para poder tener acceso a todos los privilegios, lo de las fotos ya te ha dicho david como va.

Un saludo y como dice migue, nos vemos en los semaforos (o en las rotondas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante