Jump to content

que os parece este toledo?


PERRELE

Publicaciones recomendadas

el esta muy contento le le a metido mas de 8000 euros le a puesto suspension koni y losmuelles,una tv con dvd y la play y lo del escape es que se ve mal son fotos del movil,es un escape con doble salida,y de verdad no es igual que verlo en persona,lo ves alisado con el paragolpes del cupraR,con los asientos que le a metido en beige.....el pobre esta en EEUU estudiando y su coche aqui parado en el garage,bueno parado eso cree el....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el esta muy contento le le a metido mas de 8000 euros le a puesto suspension koni y losmuelles,una tv con dvd y la play y lo del escape es que se ve mal son fotos del movil,es un escape con doble salida,y de verdad no es igual que verlo en persona,lo ves alisado con el paragolpes del cupraR,con los asientos que le a metido en beige.....el pobre esta en EEUU estudiando y su coche aqui parado en el garage,bueno parado eso cree el....

 

no, si lo de la tv está muy bien, pero es que esas cosas que hemos dicho... bufff....

 

 

 

y dile que quiero un muñeco, leñes!!! :risas: (prometo decir que me gusta mucho su coche...) :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, ha cagado completamente el coche... con lo bonito que es de serie. a ese coche solo le dejaria el paragolpes del cupra, le pondria unas llantas 1000 miglia vr en 17", un aleroncito, y lo bajaria un poco. llevarias un coche fino, elegante y deportivo. lo de la foto me parece una barbaridad, muy basto y muy cargado (cagas el coche). ahora q si a tu hermano le gusta; para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas desluce el coche son las mascaras de los faros, le quedan fatal. El aleron y el tapon tampoco ayudan a la estetica. A mi me gusta mas tocar el coche elegantemente, con detalles discretos pero contundentes. A mi la moda del gigantismo tunero no me gusta nada, pero bueno, como te ha dicho, con que le guste a el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante