Jump to content

Fotos in situ de Audi Q7


realcnk

Publicaciones recomendadas

Os pongo unas fotillos que le he sacado al pedazo de Audi Q7 que habia aparcado en mi barrio. Son unas fotos rapidas sacadas con mi movil, asi que no estan bien encuadradas y tampoco pude sacarselas al morro, pero ahi van. Si le veo otro dia le saco unas cuantas mas. Os pongo la miniatura que son grandes. Para los nuevos, haced click en cada miniatura para verla mas grande. Para verla a tamaño real, volved a hacer click en la foto que os sale despues de pinchar en la miniatura.

 

dsc000555cw.th.jpg

dsc000564vt.th.jpgdsc000570ci.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso, me encanta! Ya lo había visto en directo en el aeropuerto de barcelona, que siempre exponen los ultimos modelos de Audi y Seat, y cuando fui de vacaciones en semana santa estaba el Q7 expuesto! Que pasada! Además de todo esto mi suegro se a comprado uno y se lo dan el mes que viene y me a dicho que me lo dejara estrenar a mi también! jeje! :babas3: :babas3: :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte los "jugadores" del Madrid, a cada uno le han regalado uno... eso sí, tienen que llevarlo durante un año todos los días que vallan a entrenar (que supricio)..

 

Cada uno podía elegir motorización (3.0 TDI o 4.2 FSI) y los extras que quisieran... al final del año pueden devolverlo o pagar y quedárselos... ¡¡¡QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS!!!

 

Y si no el dueño del de las fotos, que como le debe haber costado poco, pues marcha atrás y a arañar el coche.... tota!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante