Jump to content

Kedada Norte


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 277
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No abren hasta la una?? tenia pinta de no ser un lokal muy madrugador, jejejeje....weno a mi la hora ke digais...teniendo en kuenta ke me tengo ke levantar hora y media antes para prepararme......pues pues...mejor más tarde!! jjajaja...es koña es koña...kuando digais!!

 

Venga Conde y Canario, animaros!!

 

Yo tengo un problema....si no me sale otro komprador, el viernes doy por vendido el golf por 9.500€ , y ...en año y algo nunka me ha pasado nada kon el, pero me da miedo llevarlo a la KDD, estando ya medio vendido y ke justo le pase algo...pero bueno...me arriesgaré a llevarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Republika, esto no entra dentro de la tematica de este post, pero creo que te interesa. No se que golf tienes porque no puedo ver tu perfil pero te digo que yo he vendido el mio un 1.9 tdi de 115 cv del 2000 con 204000 km de marcador por 9000 euros lo digo para que no malvendas el coche, espera que alfinal te daran lo que pides, yo tarde casi 2 meses en venderlo y me llegaron a hacer propuestas de hasta 4000 euros, no te impacientes y espera que a mi me salio comprador de un dia para otro, es un consejo.

No se si ya lo habras puesto pero porsi acaso otro consejo es que pongas un anuncio en www.autoscout24, es una pag a nivel mundial y aunque fuera de españa no creo que lo vendas te habre mucho el mercado, el mio lo vendi a 420km de mi casa, un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Republika, esto no entra dentro de la tematica de este post, pero creo que te interesa. No se que golf tienes porque no puedo ver tu perfil pero te digo que yo he vendido el mio un 1.9 tdi de 115 cv del 2000 con 204000 km de marcador por 9000 euros lo digo para que no malvendas el coche, espera que alfinal te daran lo que pides, yo tarde casi 2 meses en venderlo y me llegaron a hacer propuestas de hasta 4000 euros, no te impacientes y espera que a mi me salio comprador de un dia para otro, es un consejo.

No se si ya lo habras puesto pero porsi acaso otro consejo es que pongas un anuncio en www.autoscout24, es una pag a nivel mundial y aunque fuera de españa no creo que lo vendas te habre mucho el mercado, el mio lo vendi a 420km de mi casa, un saludo y suerte

 

NO VA DE LA KDD (PERDONAR)

 

 

Juer muchas gracias, te lo agradezko de veras...pero sabes kual es el problema???

 

1.- nos reservan el golf V ke keremos komprar solo 10 días....así ke solo tenia 10 días para konseguir vender el mio....ahora ya son 7...si no tuviese prisa, no bajaba un duro!!!

 

2.- No puedo poner karteles en el koche ni anuncios ke puedan ver mis viejos porke no kiero ke se enteren pa evitar la charla...ya ke me akabo de pillar un POLO y me van a decir ke soy una kaprichosa, ke no me hace falta kambiar de koche!! total....ke tengo pokas posibilidades de dar a konocer la venta!!! solo por internet y ke vayan a la Vw a pedir vehíkulos de segunda...y les enseñen el mio...

 

El kaso es ke el primer chiko ke lo vio nos ha dicho ke nos da 9.500 y ahora le hemos dicho ke 9.700....y estamos esperando respuesta....por ansiarnos lo malvenderemos, de todos modos toda la gente me dice ke es una burrada, pero nos lo han tasado en 10.800 aparte podria kitarle los aireadores del Bora, el Plafon V8, el añadido delantero, los faros traseros ...y venderlos aparte....me sakaria unas perrillas, pero al final he pasado y lo dejo todo!! así ke encima soy tonta !

 

De todas formas voy a ponerlo en esa pagina,aunke este yo kreo ke ya lo ha dejado apalabrao!!

 

Bueno perdonar el tema!!

 

(juder ke mal rollo....este es mi post nº 666 y ayer fuí a mirar kuántos km llevaba ya el Polo kon un solo depósito y estaba en 666km ....ke fuerte jorge javier!!!! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa chavales, yo me animo pero habrá que fijar la hora y eso no?? jeje. Por lo que decís el bar ese al lado de donde haremos la KDD, no abre hasta las 13:00 aunque tampoco hace falta ir justo a esa hora no? Me parecía un poco pronto a las 11:00, pero a la 13:00 ya esta un poco pasado no? jaja en fin nunca me conformo con nada. Yo propongo quedar por ejemplo a las 12:00 asi tenemos un tiempo para echar una ojeada a todos los coches y hacer tiempo hasta q abran el sitio. Ah y a ver si alguien me puede explicar como llegar al sitio ese, que a Noja sé ir, pero ya a lo del bar ese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa chavales, yo me animo pero habrá que fijar la hora y eso no?? jeje. Por lo que decís el bar ese al lado de donde haremos la KDD, no abre hasta las 13:00 aunque tampoco hace falta ir justo a esa hora no? Me parecía un poco pronto a las 11:00, pero a la 13:00 ya esta un poco pasado no? jaja en fin nunca me conformo con nada. Yo propongo quedar por ejemplo a las 12:00 asi tenemos un tiempo para echar una ojeada a todos los coches y hacer tiempo hasta q abran el sitio. Ah y a ver si alguien me puede explicar como llegar al sitio ese, que a Noja sé ir, pero ya a lo del bar ese...

 

 

Pregunta por el polideportivo que esta al ladito.Pues a mi las 12:00 me parece buena hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa chavales, yo me animo pero habrá que fijar la hora y eso no?? jeje. Por lo que decís el bar ese al lado de donde haremos la KDD, no abre hasta las 13:00 aunque tampoco hace falta ir justo a esa hora no? Me parecía un poco pronto a las 11:00, pero a la 13:00 ya esta un poco pasado no? jaja en fin nunca me conformo con nada. Yo propongo quedar por ejemplo a las 12:00 asi tenemos un tiempo para echar una ojeada a todos los coches y hacer tiempo hasta q abran el sitio. Ah y a ver si alguien me puede explicar como llegar al sitio ese, que a Noja sé ir, pero ya a lo del bar ese...

 

 

Sí, cierto, yo también pensé ke las 12 seria wena hora!!

 

Conde, mirate unos post patras ke hemos explikado dos personas kómo ir!! no es komplikado, llegar a la playa de Ris, y según miras a la playa hacia la derecha todo y el primer bar tipo kabaña ke hay frente a la playa, no hay otro !!

 

Conde, edita la LISTA DE ASISTENTES y APUNTATE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, cierto, yo también pensé ke las 12 seria wena hora!!

 

Conde, mirate unos post patras ke hemos explikado dos personas kómo ir!! no es komplikado, llegar a la playa de Ris, y según miras a la playa hacia la derecha todo y el primer bar tipo kabaña ke hay frente a la playa, no hay otro !!

 

deacuerdo graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para madrugar menos o para tener mas tiempo para prepararte :silvar: .

 

jajajaja....para lo segundo...fijo ke luego me decis...." y pa esto tanto tiempo de preparación?? " jajajajaja....

 

Yo llevaré el mk 4 para darle el último adios!! eyy!! kedada despedida para mi golfito!! jejejeje....su primera y última kdada....ya le podia decir al pive ke lo kompra ke se haga del klub y así tenerlo kontrolado!!!

 

Ah veo ke ya habiais aktualizado la lista....eske me kede en la página anterior XD XD XD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja....para lo segundo...fijo ke luego me decis...." y pa esto tanto tiempo de preparación?? " jajajajaja....

 

 

Seguro que te lo diremos :risas::risas:

 

Yo llevaré el mk 4 para darle el último adios!! eyy!! kedada despedida para mi golfito!! jejejeje....su primera y última kdada....ya le podia decir al pive ke lo kompra ke se haga del klub y así tenerlo kontrolado!!!

 

Buena idea, asi si ves que lo trata mal siempre podras :golpe::golpe::golpe::golpe:

 

Ah veo ke ya habiais aktualizado la lista....eske me kede en la página anterior XD XD XD...

 

 

A ver si n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante