Jump to content

Kedada Norte


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 277
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aver, el bar es facil de enkontrar.....Noja tiene dos playas, Trengandin y Ris.... este bar está situado en la playa de Ris....no pasa nada porke pregunteis por la playa o el polideportivo, ke está en esa misma playa... y luego según mirais de frente la playa hacia la derecha al fondo la primera kasa o kabaña o zona kon mesas ke veais....

 

Apropos....ese bar ya está abierto tan temprano?? tiene pinta de ser bareto de tarde...yo eske solo he estado de noche allí :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo que me marcho a Astorga a la 1ª kdd del clubtouran.

 

Pero mi consejo es que busquéis otro sito.

 

La cabaña en esta época y como haga bueno va a estar petado de coches y gente.

 

Yo paro alli todos los findes y siempre hay sitio, y sino entramos todos se busca por los alrededores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay llanes..ke bonito!! sí, mis viejos van mucho a Gijon kuando están en Noja....así ke mutxo no tiene ke haber...

 

De todas formas...para kién no kiera hacer ida y vuelta en el día, yo tengo 5 kamas disponibles en Noja...lo úniko el ke kiera ke se lleve sako si tiene, porke mis padres vuelven hoy de Noja y han ido para dejarlo preparado para alkilarlo, usease...sabanas limpias y todo eso....

Pues eso...ke podriamos salir de fiestuki...jejejejeje....aunke mucho petitsuise en noja,no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-Rally_art

2-Gabens

3-Republika

4-Golfito & Fitipaldis

5- Bizargorri

6- Asi_8 y Eli

 

Que pasa, nadie mas se apunta..................................

 

Yo para ir a comer y luego algo de carne se un sitio tambien muy guapo en Ajo, me parece que se llama la Cueva de las brujas o algo asi, lo que no me acuerdo es que tal de precio.... pero imagino no seria caro porque sino me acordaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoa compañeros, yo vivo en escalante que es un pueblo a 8 km de noja. Ahora mismo no tengo coche porque estoy esperando que me den mi gt nuevo, que si no me fayan las cuentas lo tendre el dia 25 de mayo.conozco bastante bien la zona y os digo para los que no sepais ir a la cabaña que no tiene perdida:

segun llegais a noja en el primer cruce tirais hacia la izquierda dejando una tienda de bicis a la deracha y un bar a la izquierda que hace esquina (creo que esta señalizado como playa de ris).

seguis toda la calle recta, pasais un baden y seguis recto, llegareis a otro cruce pero vosotros seguis de frente, dejareis el puv abaco a la izquierda, hay empieza una cuesta abajo que teneis que seguir luego una rectita hasta que llegueis a una rotonda la cogeis de frente dejando el polideportivo a la izquierda y ya estais en la playa, seguis la carretera dando una curva a derechas y os encontrareis una subidita y luego una recta. Haceis toda la recta, unos 200 o 300 mts y aparcais que estais en la cabaña, por si acaso esta pegado a unos servicios publicos que son los unicos que hay en toda la playa y justo enfrente en los bajos de un edificio hay un puv que se llama el flirt, no tiene perdida. Lo que no se es si la cabaña abrira tan pronto pero yo diria que no.

yo no podre ir a la quedada porque aunque ya tendre coche me toca trabajar y mas a esas horas, soy cocinero en el hotel viadero de noja asi que si alguien quiere ver el coche alli estara aparcado es un golf gt 3 puertas negro magico, la matricula no la se pero muy nueva ya que me lo dan el jueves de antes de la quedada. si me da tiempo antes de ir a currar hare una pasada por la cabaña haber si os veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante