Jump to content

Kedada Norte


Publicaciones recomendadas

para los que vienen de la zona de santander lo mejor es coger la A8 sentido bilbaoy salirse en la salida que pone beranga,tb claro los que vienen de asturias.

para los que vienen de bilbao salida gama ambrosero, bueno para no liaros mejor beranga que es la siguiente y es mas facil llegar desde alli si no se conoce la zona.

Respecto a los kart de noja en mi opinion son bastante malos pero por si quereis ir a hechar una visual una vez que llegueis al polideportivo de noja segun os he dicho antes en vez de tirar en la rotondita de frente cogeis la 3ª salida todo de frente y luego como a 500m a la izquierda, defrente otra vez y ya llegais.

Para comer os digo una cosa, si sois mucho sera jodido encontrar sitio para comer sin reservar, yo os podria decir de sitios que estan bastante bien pero necesito saber si quereis picar algo o si lo que quereis es comer comer.

Un consejo que os doy es que si quereis ir de ronda por bares a tomar unas cervecitas vayais a santoña que esta a unos 12 km de noja y es el pueblo con mas bares de españa por habitantes, eso si el pueblo es bastante feo en mi opinion aunque noja tampoco es muy bonito.

otra cosa yo entor a currar a las 11:20 asi que si quereis quedar antes en beranga os puedo llevar hasta noja, enseñaros donde estan los kart y luego enseñaros donde esta la famosa cabaña ( que esta de **** madre), bueno perdon por los 2 tochos pero espero que os sirvan de ayuda, para cualquier duda me decis y si alguien quiere guia a eso de las 10:30 hasta las 11 que me diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 277
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

perdon se me olvidava, ahora mismo no o encuentro pero si quereis el tlf de un taxista de la zona 24h os lo puedo facilitar, aunque yo os recomiendo que salgais por noja.

yo suelo salir por noja y hacer el siguiente recorrido:

1º la cabaña, una de tranqui si el tiempo acompaña,

2ºpuv copas, pequeñito pero esta bien y no dan garrafon

3ºabaco suele haber buen ambiente aunque habeces meten garrafa pero en estas fechas no

4ºsotileza

5º al charly este dejarle para el último que es donde va la toda la gente antes de ir al barco

6ºal barco que esta en la playa del trengandin pasado el pescador, es mas tipo discoteca, no vayais antes de las 4:30 que no habra nadie

 

otra terraza que esta bastante bien es el zenit, esta es mas pija pero esta que te cagas, segun bajas a la playa del trengandin a la derecha enfrente del bar el pescador donde podeis ir a cenar algo en plan picoteo y economico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfuco, eso te iva a preguntar, a ké hora abria la disko del barco, porke desde ke la hicieron nueva, siempre ke voy está cerrada....de toas formas es un bareto digno de ver....

 

Oye, pues a mi el polo me lo dieron hace justo una semana, y matrikula DeZiDane..jejeje...DZD...así ke la tuya sera..DZ? ,no?? aver si lo vemos...

Santoña es un poko feo, la verda..ey...pero a mi noja me parece precioso!! jajajaja...yo también me ofrezko para si alguien necesita kedar para llegar....si alguien kiere ke me pida el movil por MP...

 

Asi_8...ya vas akompañao, eh?? jajajaja...sí, cierto, lo del taxi está bien, de toas formas si hace falta no beber, pues yo me ofrezko también, no tengo mayor problema...

 

Venga gente!! apuntarse!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se la matricula pero por si no me puedo pasar y alguien lo quiere ver estara en los alrrededores del hotel viadero aparcado ( el hotel esta en la avenida principal) de todas formas cuando salga de currar me dare una vuelta por noja a ver si os veo

 

A ké hora sales?? podrias pedirnos el tlfn a alguien por si kieres ke te digamos ande andamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi_8...ya vas akompañao, eh?? jajajaja...sí, cierto, lo del taxi está bien, de toas formas si hace falta no beber, pues yo me ofrezko también, no tengo mayor problema..

 

 

Sino voy acompañao me canean.

Mejor nos pillamos un pedo :twisted::twisted: todos, si salimos por Laredo y luego pillamos taxi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejjee mejor piyar taxi xq los picoletos aki en laredo no perdonan una maki jejejej te sablean y te dan el volketazo ala minima jejej asik andaros con cuidao la putada va a ser cmo este cerrado la cabaña a las 11 jeje menua **** igual kedams un poco mas tarde y yasta ami me da igual PA BONITO LAREDO ejejje k pedazo playa ehhh......ejejjeej :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja...weno kedamos allí y si está cerrado vamos pa otro lado, no??!! ey y porke no kedamos pa montar a kaballo en laredo?? juer a mi me llama más...jajajaja..es más barato!!

 

Asi_8 chachi, así ya hay otra chika...jejejeje!!! vale pos nos hagarramos todos un wen pedo, yo ultimamente salgo bien barata...jajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal seria ir a comer unas rabas y una cervecilla y ahi planear el resto...

 

Eso es....ya se planeará, las kosas no planeadas de antemano suelen salir mejor...jejejeje....improvisar...

 

Gabens tronko!! animate!!! ke va a haber wen rollo...además si somos pokos komo parece iwal hay más ....kómo se dice...va a ser mas personal, nose...nos podemos konocer mejor...jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Ver Si Puedo Ir.......

 

Pero Como Siempre Hasta Ultima Hora No Sabre Nada.....:bien:

 

Salu2 apañeros

 

Pd:por Cierto Seria Mejor Que Editarais Algun Mensaje De La 1ª Pagina Para Que La Gente Sepa Hora Y Lugar Pq Hasta La 2ª O 3ª Hoja No Aparece??Y tb lo que tengais pensao hacer......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Ver Si Puedo Ir.......

 

Pero Como Siempre Hasta Ultima Hora No Sabre Nada.....:bien:

 

Salu2 apañeros

 

Pd:por Cierto Seria Mejor Que Editarais Algun Mensaje De La 1ª Pagina Para Que La Gente Sepa Hora Y Lugar Pq Hasta La 2ª O 3ª Hoja No Aparece??Y tb lo que tengais pensao hacer......

 

Cierto....pero lo editamos en esta peich? si eske estos bilbainos...se las saben todas!! jajaja...vente marduk, y así me enseñas esas posturas de estiramiento...jajajajaja...apropos, fui dos días al gim y no he welto,jijiji...

 

Si Asi_8, mientras seamos unos kuantos, suficiente, el kaso es ir konociendo gente...así al menos los ke estamos nos konocemos algo más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues actualizo la lista que yo tambien voy acompañado, jejeje. Me pasa como a Asi_8, si no la llevo se me mosquea.

 

1-Rally_art

2-Gabens

3-Republika

4-Golfito & Fitipaldis

5- Bizargorri y Sandra

6- Asi_8 y Eli

 

 

Que no hombre, que es porque somos muy caballeros y es para enseñarlas mundo.:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok de toas formas esperais por si pegan las sabanas jeje si ace bueno abra k lavar el coxe no?? jajaja......pa k vaya wapeton :risas:

 

Jajajaja....sí sí, se espera, por si akaso hazte kon el movil de alguno, no sea ke la kabaña esté cerrada...

Weno por suerte al plata no se le nota muxo la mierda...aver si hace weno y puedo llevarlo lavado de akí y no sensucia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante