Jump to content

Kedada Norte


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 277
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

keda precioso!!! toñito por aki estos dias falla la conexion!!!ayer solo pude estar un rato en el msn y se me cortó...menos mal ke hice un apaño y me pude conectar a la red de algun vecino jajajaja....eh? esto no es ilegal no???? jaaaajaja...voy a hacer el pedido de mi parachoques trasero...kedara como el tuyo pero en version roja...ya le montao el bluetooth...y esta tarde voy a ver el tema de la salida RCA para un amplificador de sonido....voy a ver como van los macarrones ke llevo aki mucho rato ya!!! ke no kiero ke vengan los bomberos a comer!!!!!aguuurrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe... keda muy wapo... cuanto te salio en total? osea el parachokes mas el pintado TOÑITO?. Yo instale ayer el bloototh,donde le pusiste tu golfito? yo le puse en el cenizas y nikelao.:bien: Caguen la mar... ToÑITO mas jodio... yo que pensaba ponerle el de Vortex...pero viendo como keda el del GTI en blanco... me lo estoy pensando... lo malo es el humo negro que se kedara en el paraka...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasa chavalessss

 

oye me teneis que decir como se quitan/ponen las rejillas delanteras inferiores, las de los antinieblas y la central, que quiero poner las anchas en vez de las estrechas que tengo

 

no se quien comentó que costaban unos 20 euros las tres, ire a preguntar porque me cuesta creer que sea tan barato ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja joder gabens ke bruto eres!!!! gabens = al mecanico de los picapiedra jajaja....se kitaria facil en un elevador por la parte de dentro ke lleva pestañas y no se romperia...ke iba a decir??? ah si!!! lo del humo negro no se keda en el parachokes no???? si el humo va hacia abajo el parachokes siempre estara limpio!!toñito hay dos salidas la del gti original y luego la del gti pero para el tdi ke es la ke el humo va pabajo no????....cagondios!!!! no me han echo los papeles del coche todavia!!!!!! ke zanganos son los de las gestorias!!!!! trabajan menos ke los ke estan apuntaos al inem....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por partes le volvi a llevar al taller no me gustaba lo e cambiado no veia bien el cacho negro q le dicho q me lo pinte en negro mate me gusta mucho mas se nota mas y de esta forma garantizado q si el humo le daria directamente al parachoques estoy y me a dicho el pintor q el 99,9% seguro q no lo mancha (era mi mayor duda rally art) el precio fue 58 euros el trasero 80 euros el escape me atracaron el el conce 120 euros pero tienes dos posibilidades q salgan por los tubos tienes q hacer apaño pa ello ya q tienes q soldar los huecos y cortar un pelin el escape o como lo voy a dejar yo q es q salga como ahora bueno y dentro de poco a zaragoza con las colas espero y posiblemente con una pequeña valvula de descarga voy mañana a ver q me dicen, lo siento por el tocho un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Hace mucho que no me conectaba por aqui, desde antes de la kedada. Si, ya se que estaba apuntado y que no fui, ya lo siento, pero esque tuve un problema familiar (infarto de mi tio ese mismo finde, pero ya esta bien). A ver si en otra ocasion puedo conoceros que tenia muchas ganas de pasarme por alli. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Hace mucho que no me conectaba por aqui, desde antes de la kedada. Si, ya se que estaba apuntado y que no fui, ya lo siento, pero esque tuve un problema familiar (infarto de mi tio ese mismo finde, pero ya esta bien). A ver si en otra ocasion puedo conoceros que tenia muchas ganas de pasarme por alli. Un saludo.

 

Wenas, yo ni siquiera te habia leido jeje, pero no te preocupes que estuvimos todos muy agusto y seguro que pronto se repite :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Hace mucho que no me conectaba por aqui, desde antes de la kedada. Si, ya se que estaba apuntado y que no fui, ya lo siento, pero esque tuve un problema familiar (infarto de mi tio ese mismo finde, pero ya esta bien). A ver si en otra ocasion puedo conoceros que tenia muchas ganas de pasarme por alli. Un saludo.

 

Nada trankilo, siento lo de tu tio y me alegra saber ke está mejorado!! aver si pa otra te puedes pasar,ke estuvimos muy agusto! un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Ya era hora de ver todas las fotos, que vaga "la REPU" :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Y con respecto a esto:

 

No te kejes, ke menos se me ve a mi...

 

 

No te puedes quejar, porque yo me ofreci voluntario para sacar alguna foto para que saliese tu, pero no quisistes(igual pensabas que te robaria la camara :risas::risas::risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante