Jump to content

Kedada Norte


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 277
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ey hola asi 8!!! vaya pepino tu golf eh??oye necesito contactar con TOÑITO a ver si alguno tiene su messenger y me lo pasa,el mio es zorromono@hotmail.com,es ke en el concesionario me dicen ke el parachoques trasero del GTI vale doscientos y pico de euros y el lo consigue por unos 65 o asi... a ver si puedo contactar con el....ayuda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey hola asi 8!!! vaya pepino tu golf eh??oye necesito contactar con TOÑITO a ver si alguno tiene su messenger y me lo pasa,el mio es zorromono@hotmail.com,es ke en el concesionario me dicen ke el parachoques trasero del GTI vale doscientos y pico de euros y el lo consigue por unos 65 o asi... a ver si puedo contactar con el....ayuda!!!!

 

 

Explicaselo bien a los del conce y dejales claro que lo que tu quieres es solo el plastico negro, porque yo pregunte hace tiempo y el precio era sobre los 60 €, voy a buscra la referencia a ver si la tengo aqui, y te la pongo. Diles que no te engañen Marcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey hola asi 8!!! vaya pepino tu golf eh??oye necesito contactar con TOÑITO a ver si alguno tiene su messenger y me lo pasa,el mio es zorromono@hotmail.com,es ke en el concesionario me dicen ke el parachoques trasero del GTI vale doscientos y pico de euros y el lo consigue por unos 65 o asi... a ver si puedo contactar con el....ayuda!!!!

 

vale cincuenta y pico euros mas iva sino es asi vete a otro conce a pedirla oye de toas formas yo k vosotros esperaria xq e oido k los escapes para el 2.0 tdi van por debajo de la defensa asik igual no ace falta poner la defensa del gti xq luego sino vais a tener la defensa y los escapes no van a ir por los agujeros de la defensa del gti ejjejeje y eso kedaria bastante mal jajaja

 

PD:yo prefiero k sea asi ejjejej xq entonces mañana mismo las pongo al golfito :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

joer pos menua putada xq justo la mia no sale?? ejjeej ya me la pasaras por el msn sino jejeje mu wena la calidad de las fotos con esa pedazo camara ejejje :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESA NAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

ZORIO0000000000000000000000NAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Dance::cumple::Dance:

 

Jajajajajajaja...muchiiiiiiiiiiiisisisimas gracias!!! jajajajajaja...ke ilusión!!! jijijijiji....

Eso sí, soy un pelín más vieja, del sábado a hoy ya no me konoceis, ajajajaa...man salio unas peatxxxxooo de arrugas!!! jajajajaa...

 

Gracias y la próxima pago yo unos potes!!

 

Wapas fotos!! al menos salgo!! jajaaja...ke gracia. yo ahora seguiré poniendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre asier y gabens!!! no entiendo lo ke has kerio decir con lo de la defensa,el escape esta al mismo sitio ke el del gti,y bueno tu comentaste ke el escape kedaria para dar el pego ya ke el humo saldria por el tubo original del escape del tdi...lo ke me estas diciendo es ke van en otro sitio y ke no coincide con el agujero de la defensa del gti??? joder me estoy liando!!! o me estas liando gabens!!!! ya te has fumao un mocho noo???? jaajajaj!!!!

bueno yo creo ke voy a pedirla y ya hare alguna ñapa para ke kede algo coherente!y en todo caso igual pongo el escape original del GTI y asi ke eche el humo pa fuera!!!!solo hay ke cortar un poco la salida del TDI y poner una abrazadera.esta chupao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejjeje no tio lo k pasa k e oido y yo vy a esperar a k alguien lo ponga xq dicen algunos k el escape keda algo mas bajo k la defensa tio es decir para la defensa original de un tdi y entonces los agujeros de la defensa de un gti serian inutiles me entiendes pero no esty seguro es lo k oido nada mas asik esperemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico/as siento la espera q e ocasionado golfito y fitipaldis te e agregado lo segundo felizidades a naro.

bueno a mi mañana me dan el coche reparado lo del rasguñazo y el parachoques pintado, mirando la factura me costo 58 euros el spoiler el tubo es de pega el del concesionario puesto q el nuestro apunta hacia abajo y me dijo el tio q quedaria bien en lo q es el hueco del del gti.

mañana si tengo tiempo lo montare y pondre fotos si se y no os molesta claro.

un saludo y felizidades de nuevo me encanto la kedada y esperando q llege la de mediados para hacer todo lo posible e ir.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Naroa!!!!!

Siento La Tardanza He Andao Un Poco Liao...............:oops::oops:

 

 

Ya Veo Que La Quedada Mu Wapa.....al Final A Mi Se Me Lio El Finde Y Ni Un Hueco Pude Sacar De Todas Maneras Veo Que Se Ha Creado Un Buen Precedente.............

Espero Ir A La Proxima.....:bien:

Aunque estos meses de verano son un poco locos...

Salu2

 

Pd:repu Te Has Vuelto Un Poco Vaga!!!asi Quieres Preparar Las Fisicas????:disparos::disparos::disparos:

Luego Nos Anda Pillando El Toro....jajajajjajajajajaja

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Naroa!!!!!

Siento La Tardanza He Andao Un Poco Liao...............:oops::oops:

 

 

Ya Veo Que La Quedada Mu Wapa.....al Final A Mi Se Me Lio El Finde Y Ni Un Hueco Pude Sacar De Todas Maneras Veo Que Se Ha Creado Un Buen Precedente.............

Espero Ir A La Proxima.....:bien:

Aunque estos meses de verano son un poco locos...

Salu2

 

Pd:repu Te Has Vuelto Un Poco Vaga!!!asi Quieres Preparar Las Fisicas????:disparos::disparos::disparos:

Luego Nos Anda Pillando El Toro....jajajajjajajajajaja

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Ese Marduk, tenias que haber venido, lo pasamos bien y la gente toda muy maja y se paso un rato agradable. Yo por lo menos ya puedo poner cara a algunos foreros.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas:

Pero tio eso es jugar con ventaja :risas::risas: . A ver si nos conocemos en otra KDD.

 

 

A SIDO SI KERER!!!!!LO PROMETO!!:silvar: :silvar: :silvar:

 

ES QUE GRACIAS A NUESTRA AMIGA NAROA(REPU) AL VER LAS FOTOS Y TENER LOS NOMBRES PUESTOS PUEDO PONER CARA A LOS NICKS!!!:lol::lol:

 

PERO QUE CONSTE QUE NO HA SIDO APOSTA!!!!CON LAS GANAS QUE TENIA DE IR!!!

PERO BUENO AHORA TENED CUIDAO POR LAS CARRETERAS DEL NORTE!PQ OS CONOZCO Y CONOZCO VUESTROS COCHES!!!SÉ K TENEIS UN GOLF!!!!:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

SALU2 COMPAÑERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Naroa!!!!!

Siento La Tardanza He Andao Un Poco Liao...............:oops: :oops:

 

 

Ya Veo Que La Quedada Mu Wapa.....al Final A Mi Se Me Lio El Finde Y Ni Un Hueco Pude Sacar De Todas Maneras Veo Que Se Ha Creado Un Buen Precedente.............

Espero Ir A La Proxima.....:bien:

Aunque estos meses de verano son un poco locos...

Salu2

 

Pd:repu Te Has Vuelto Un Poco Vaga!!!asi Quieres Preparar Las Fisicas????:disparos: :disparos: :disparos:

Luego Nos Anda Pillando El Toro....jajajajjajajajajaja

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

Jajajajaja.....MUCHIIIIIIIIIIIIISISISISIMAS GRACIAS!! ke ilusión!! me felicita mi entrenador personal!!! jejejejeje.....

 

Ke pena ke no vinieses, tronko!! tenía yo ganas de echarte un pulso, jajajaja....apropósito...me voy a desenmaskarar pero...en la KDD me tuve ke sentar en el suelo porke tenia unas agujetas en el trasero de haber ido el día antes al puñetero gimnasio...!! jajaja....juer, era mi tercer día en todo un mes...jajaja..voy una media de...1vez kada semana y media?? jajaja...aún no he welto....soy la mejor,jajajaja....

 

Ey Marduk a mi no me konoces el karetooooooooooooo JUASJUASJUAS...!!!

 

Otra kosa...yo no me di kuenta hasta ke me pikaban los hombros...me kemé los hombros!! pero si tenia frio!! kurioso..y marko toda la kara komo un tomate!! pero exagerado!! si estamos un rato mas salimos kocidos!! jajaja...

 

Toñito, yo pedí vakaciones para ir a la KDD y kuando ya staba ilusionada y habia movilizado a los kolegas...van y me dicen ke no m los pueden dar porke no tienen gente pa kubrirme....así ke nada....intentaré ke vaya Marko y algunas amigas mias ke le eskolten,jejejeje....ir hombre!! animaros!! yo os estoy mirando un albergue kon buena pinta!! 20€ la noche, así podeis iros el sabado komo la peña de Madrid y dormir todos juntos...

 

Weno, ke hay ke organizar más por el norte, eh!! e inkluso movilizar a la peña!! ke somos unos kraks!! jajajaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante