Jump to content

Me caigo cada dos por tres...es normal?


toñoo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que llevo dos noches seguidas que me caigo del servidor, y no sé si será problema mío o de más gente...

Imagino que será el servidor, pero me pasó tanto ayer como hace un ratito, y quisere saber si a alguien más le ha pasado...

 

Un saludo!

 

Y por cierto, si todos "donásemos" algo...no pasarían estas cosas, juas juas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los moderadores tambien nos caemos... como todos.... paciencia... que somos muchos!!

 

Joserra, pero vosotros sois unos "enchufaillos"...juas juas juas!

 

Imaginaba que nos caíamos todos, pero quería comentarlo...y por cierto, si nos caemos es porque estais haciendo mejoras, no?:shock: Las esperamos ansiosos!

 

Un saludo jefe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos caemos todo y tratamos de levantarlo lo antes posible...

 

Otra vez estamos de negociaciones con la gente del servidor y pidiendo explicaciones porque lo ocurrido estos ultimos dias no es ni medio normal

 

Esperamos que se solucione rapido y bien

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos caemos todo y tratamos de levantarlo lo antes posible...

 

Otra vez estamos de negociaciones con la gente del servidor y pidiendo explicaciones porque lo ocurrido estos ultimos dias no es ni medio normal

 

Esperamos que se solucione rapido y bien

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

 

Héctor, ni molestias ni leches! Pero si lo haceis todo de vuestro "bolsillo"!, un 10 para todos los que haceis posible ésto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante