Jump to content

VW GOLF IV TDI 90cv VS OPEL ASTRA 1.6 8v 82cv


migolf

Publicaciones recomendadas

no todos los opel pero en ese caso si, yo tenia un Kadett de esos y la verdad es que el golf daba mas sensacion de calidad y era mas bonito por dentro pero andando... el GSI 16v le quitaba las pegatinas al GTI 16v claro que en curvas y frenando era mucho mejor el golf

 

me ekivoco o el GSI daba 150 cv y el golf 115???por ke si fuera asi normal ke se las kite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo mio se compro un astra 1.6 de 82 cv, de los ultimos que quedaban,pues estaba para salir el de hoy en dia,con direccion asistida,4 airbags,abs,cierre,elevalunas,pintura metalizada,por solo 10500 euros,esta de **** madre le salia un pelin mas caro que el corsa 1.2 16v,pero la diferencia la ahorro en el seguro que le salia mas barato que el corsa,pues el astra anda que se las pela no le saco tanta ventaja con mi golf 110 mk4,es una maravilla como anda el astra,no se como se compra la gente un astra diesel es una diferencia como del dia ala noche,opel tiene unos motores a gasolina cojonudos, e probado un golf 3 tdi 90 y el astra este anda mejor.en cuanto calidad interior esta muy parejo al golf 3,ademas no le a dado un solo problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo mio se compro un astra 1.6 de 82 cv, de los ultimos que quedaban,pues estaba para salir el de hoy en dia,con direccion asistida,4 airbags,abs,cierre,elevalunas,pintura metalizada,por solo 10500 euros,esta de **** madre le salia un pelin mas caro que el corsa 1.2 16v,pero la diferencia la ahorro en el seguro que le salia mas barato que el corsa,pues el astra anda que se las pela no le saco tanta ventaja con mi golf 110 mk4,es una maravilla como anda el astra,no se como se compra la gente un astra diesel es una diferencia como del dia ala noche,opel tiene unos motores a gasolina cojonudos, e probado un golf 3 tdi 90 y el astra este anda mejor.en cuanto calidad interior esta muy parejo al golf 3,ademas no le a dado un solo problema

 

El astra anda mejor, o más!?!?en cuánto a calidad interior andará parejo con el mkIII, xo yo veo bastante superior al mkIV q al astra G... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kadett gsi 16v=157 cv(uno de los mejores motores que ha sacado opel)

 

Golf gti 16v:139 cv( este motor no destacaba por ser excesivamente brioso)

 

Aunque parezca lo contrario yo me quedaria con el golf.

 

Por cierto el tdi 90 al astra1.6 se lo merienda en un pliss

 

s2

 

Kadett GSI 16v 150cv (los primeros 157,los de cuadro digital) pero los siguientes 150 aunque en banco daban la misma potencia, unos 167cv

 

El golf II GTI 16v era la competencia del Kadett y no andaba nada mal el 1.8 16v el 2.0 16v si que era muy perezoso para subir de vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kadett GSI 16v 150cv (los primeros 157,los de cuadro digital) pero los siguientes 150 aunque en banco daban la misma potencia, unos 167cv

 

El golf III GTI 16v era la competencia del Kadett y no andaba nada mal el 1.8 16v el 2.0 16v si que era muy perezoso para subir de vueltas

 

El golf III era ya la competencia del astra,en la epoca del kaddet era el mk2

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante