Jump to content

Volkswagen Golf R36 para 2007


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

 

golfv-r36-2007.jpg

 

 

 

Según Auto Express, el inicio del próximo año nos traerá amplias novedades: el estreno del Golf VI y el lanzamiento del Golf V R36. Según lo poco que se sabe, montará un motor 3.6 V6 que rendirá 280Cv, similar al que ya se puede elegir en el Volkswagen Touareg, aunque finalmente la potencia podría aumentar hasta los 300Cv.

 

 

Como elementos más visibles, contará con asientos rígidos deportivos y llantas de aleación de 19”, inspiradas en el Lamborghini Gallardo. Y lo más probable es que su precio ronde los 2.000€ por encima de su hermano menor, el Golf V R32[/url].

 

 

Vía: Autoblog.It

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo 2000€ mas que un r32??? no tiene sentido, y menos si viene con los baquets y llantas de 19.... ya solo los baquets cuestan mas.

 

pues es la misma diferencia que hay entre el 2.0 tdi sportline y el 2.0 GTI :silvar:

 

además saben que si sale mucho más caro no se venderá...hay que pensar que el R36 si sale tendrá que salir a un precio más bajo que el futuro S3 :silvar:

 

si sale yo apuesto por unos 38 mil euros con cambio automático :roll:

saludos :bien:

 

por cierto un evo vale 42.900 euros el modelo más barato de los 3 evo IX que se venden aquí....los otros dos 43.900 y 44.900 :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo encuentro ke si ke es factible el r36 y mas teniendo en cuenta ke en audi tambien se hablaba del rs3 ke compartiria motor, lo ke dudo es ke a lo mjor lo saken tan pronto, pq en audi por lo menos el rs indica el final del modelo o algo asi me comentaron una vez. Asi ke bajo mi punto de vista puede ke venga pero no tan pronto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
solo 2000€ mas que un r32??? no tiene sentido, y menos si viene con los baquets y llantas de 19.... ya solo los baquets cuestan mas.

Creo que llevas razon 2000€ me parecen pocos costando 3500€ la opcion de los backets. No te quiero ni contar lo que valdran unas llantitas del gallardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante