Jump to content

Consejo sobre venta de coche (ITV)


Armando

Publicaciones recomendadas

Tengo pensando vender mi coche hacia finales de año y me surge la siguiente duda:

 

 

Tengo que pasar la ITV sobre el 20 de marzo de 2007, mi intención es comprar el coche unos meses antes para que la entrega del nuevo sea antes de esta fecha y así no tener que pasar la ITV (tengo xenon sin lavafaros....), la pregunta que me interesa es, ¿al entregar el coche en el concesionario me pedirán que tenga que pasar yo la ITV del 2007 o vale con que esté pasada en el momento de la entrega aunque queden unas semanas?

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pensando vender mi coche hacia finales de año y me surge la siguiente duda:

 

 

Tengo que pasar la ITV sobre el 20 de marzo de 2007, mi intención es comprar el coche unos meses antes para que la entrega del nuevo sea antes de esta fecha y así no tener que pasar la ITV (tengo xenon sin lavafaros....), la pregunta que me interesa es, ¿al entregar el coche en el concesionario me pedirán que tenga que pasar yo la ITV del 2007 o vale con que esté pasada en el momento de la entrega aunque queden unas semanas?

 

 

 

 

Saludos.

 

 

¿Y que maquina te vas a pillar?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Armando no te preocupes. Mientras no llegue el momento no tienes problema en vender el coche sin la ITV, ni te van a obligar a ello.

 

Eso si, como te dicen yo vendería los extras a mayores (Xenon, llantas, faros Hella, suspensión) que tienes por separado, pues no te lo van a valorar, e incluso te puede ser contraproducente.

 

Saludos y escoge bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo entregas en el conce, incluso puede que te lo valoren menos con los extras. Si es en el tipico taller de confianza que vende coches, la cosa sería negociar porque con los golf usados siempre aparece el tipico chavalillo que se acaba de sacar el carnet y se fija en las llantas y se lo queda sin preocuparle otros temas.

 

Si vendes los extras, el post de mercadillo que abras creo que va a estar muy concurrido:mrgreen: .

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo entregas en el conce, incluso puede que te lo valoren menos con los extras. Si es en el tipico taller de confianza que vende coches, la cosa sería negociar porque con los golf usados siempre aparece el tipico chavalillo que se acaba de sacar el carnet y se fija en las llantas y se lo queda sin preocuparle otros temas.

 

Si vendes los extras, el post de mercadillo que abras creo que va a estar muy concurrido:mrgreen: .

 

Salu2

 

 

 

 

Estoy muy de acuerdo contigo, pero el tema es que si quiero vender los extras por separado, tendría que conseguir los originales, actualmente no tengo suspensión "de reserva" ni tampoco llantas.

 

 

Cuando llegue el momento, antes de quitarle nada, intentaré venderlo con todos los extras que tiene (xenon, suspensión, llantas, tempomat, cuadro FIS, bluetooth......).

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy de acuerdo contigo, pero el tema es que si quiero vender los extras por separado, tendría que conseguir los originales, actualmente no tengo suspensión "de reserva" ni tampoco llantas.

 

 

Cuando llegue el momento, antes de quitarle nada, intentaré venderlo con todos los extras que tiene (xenon, suspensión, llantas, tempomat, cuadro FIS, bluetooth......).

 

 

 

 

Saludos.

 

si necesitas una suspensión, yo guardo la mia. es de un tdi 100, no sé si te valdrá. todo es hablarlo...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy de acuerdo contigo, pero el tema es que si quiero vender los extras por separado, tendría que conseguir los originales, actualmente no tengo suspensión "de reserva" ni tampoco llantas.

 

 

Cuando llegue el momento, antes de quitarle nada, intentaré venderlo con todos los extras que tiene (xenon, suspensión, llantas, tempomat, cuadro FIS, bluetooth......).

 

 

 

 

Saludos.

 

bueno..siempre ke da el cambio X llantas en x" por las de serie +$$$...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante