Jump to content

compras en ebay


juako

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me gustaria saber cuanto tiempo puede tardar y que es lo normal que tarde en llegar un articulo comprado por ebay en alemania,

puesto que yo he comprado un mfd1 a un aleman y a dia de hoy, que hace exactamente 15 dias lo pague por paypal, no se nada de el y empiezo a estar algo mosca.

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dancer lleva razón... depende muchísimo del tipo de envío. Aún así, no está de más que si no te contesta, que abras una disputa!

 

salu2

tambien cuenta que has pillado los dias de fiesta entre medio y eso tambien retrasa el envio, ademas esta gente tienen negocietes y tardan en contestar aunque una dispusta no esta de mas!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juako,

 

Yo estaba como tu, impaciente por un producto comprado en Alemania, y que me envió el vendedor el dia 31/03/2006.

 

Me llegó ayer 17/04/2006 el aviso para ir a recogerlo a Correos...

 

Mira que van lentos los de correos... pero parece ser que al final llega, aunque se tomen mas de dos semanas en el envio...

 

Eso si... a ver como ha llegado... espero que despues del retraso venga entero...

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovechando el hilo, espero no te importe juako. Resulta k el dia 3 gane una puja, y el tio se puso en contacto conmigo para indicarme el numero de cuenta y tal, aun k un poco seco el tio y tardaba en contestar, total k el dia 5 le hice la trasferencia y marke en ebay pago enviado.

 

Ahora, si no recuerdo mal el tio cuando recibe el pago o manda el pakete tambien marca un opcion k me aparece ami como "EL VENDEDOR HA MARCADO EL ....... COMO PAGO RECIBIDO", NO¿¿¿.

 

esk a dia de hoy, todabia me sale marcado k le he enviado el pago pero el tio no ha marcado nada, y ya hace 2 semanas, y estoy ya un poco con la mosca detras de la oreja.

 

El pago fue por trasferencia bancaria, no acepta paypal, en caso de k el tio no da señales de vida se podria hacer algo???.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovechando el hilo, espero no te importe juako. Resulta k el dia 3 gane una puja, y el tio se puso en contacto conmigo para indicarme el numero de cuenta y tal, aun k un poco seco el tio y tardaba en contestar, total k el dia 5 le hice la trasferencia y marke en ebay pago enviado.

 

Ahora, si no recuerdo mal el tio cuando recibe el pago o manda el pakete tambien marca un opcion k me aparece ami como "EL VENDEDOR HA MARCADO EL ....... COMO PAGO RECIBIDO", NO¿¿¿.

 

esk a dia de hoy, todabia me sale marcado k le he enviado el pago pero el tio no ha marcado nada, y ya hace 2 semanas, y estoy ya un poco con la mosca detras de la oreja.

 

El pago fue por trasferencia bancaria, no acepta paypal, en caso de k el tio no da señales de vida se podria hacer algo???.

 

un saludo.

no te fies de eso, muchos vendedores no usan eso del pago recibido, en cuanto al siguiente, se puede abrir una disputa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante