raul_bb2000 Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Buenas cada vez que abro una página del foro o una seccion o un mensage no para de salirme una ventanita que me dice que active el control active X en esta página web, a vosotrs también os sale? como se soluciona? Quote
GolfAdict Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Dale a aceptar, o dile que si cuando te salga el mensaje, eso seguramente es para que el ordenador pueda recordar tus datos cuando entres en la pagina para que no tengas que poner login y contraseña. Saludos! P.D: esto no debería pasarte cuando entres en un foro, pero si sucede probablemente sea por esto. Quote
raul_bb2000 Posted April 10, 2006 Author Posted April 10, 2006 si si, si le doy a aceptar pero no para de salirme cada vez que abro cualquier página del foro... es continuo y no para, sólo me ocurre en este foro... Quote
javi_o Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Puedes hacerle un pantallazo y colgarlo?? Es para ver exactamente lo q te sale... Quote
raul_bb2000 Posted April 10, 2006 Author Posted April 10, 2006 aquí está: http://www.greenshines.com/jotapeges//show.php?img=1375_activeX.JPG.html Quote
javi_o Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 aquí está: has hecho una resolución bajísima y se ve muy pequeño... vamos, que no se ve na! :silvar: Quote
raul_bb2000 Posted April 10, 2006 Author Posted April 10, 2006 lo he modificado antse de que postearas :P Quote
javi_o Posted April 10, 2006 Posted April 10, 2006 Eso no tiene nada q ver con el foro.... es algo de la configuración de tu pc... no recuerdo exactamente el qué.... pero no es problema del foro! salu2 compi! ;) Quote
realcnk Posted April 11, 2006 Posted April 11, 2006 Puede ser que tengas algun sistema antivirus o firewall que te avise cada vez que abres un activeX, o que tengas internet explorer para que te avise o restrinja su uso. Pero el problema esta en tu pc, en el foro no, ya que si fuera del foro, solo te lo pediria una vez y te diria que lo instalases, no te avisaria solamente. Revisa la configuracion de las tres cosas que te he comentado. Quote
SuperSerg Posted April 11, 2006 Posted April 11, 2006 No me deja ver la imagen xq tengo un websense q dice q la pagina en donde lo has colgado es de sexo (me dice "Sex is filtered") xo vamos q si te dice algo de activeX es una alerta de seguridad seguro, intenta bajar la seguridad de tu navegador o si tienes firewall añadir esta direccion como segura o algo asi Quote
Alfamax Posted April 11, 2006 Posted April 11, 2006 Por lo menos en mi equipo me da ese mensaje cuando tengo un MP y al aceptar lo que reproduce es el conocido "Tienes un mensaje nuevo", pero una vez leido no lo hace más, si no escuchas nada fijate si no tienes un MP, quizas sea eso....:bien: Quote
raul_bb2000 Posted April 11, 2006 Author Posted April 11, 2006 ostias pues si que era lo del mensage, vaya tontería, es más ahora me doy cuenta y cuando no iniciaba sesión iba bien sin ese mensaje...que tonteria joder... gracias!! Quote
Samy Posted April 11, 2006 Posted April 11, 2006 El foro no utiliza ningun tipo de control active X. Quote
205GTI Posted April 12, 2006 Posted April 12, 2006 Para mí que es porque tienes forocoches abierto.... jejeje Quote
Alfamax Posted April 12, 2006 Posted April 12, 2006 El foro no utiliza ningun tipo de control active X. Lo que pasa es que utilizar, utiliza , como muchos sitios, lo que no hace es "instalar" ningún control active X adicional que es lo que da por c--o, al menos eso creo .................. :bien: Quote
realcnk Posted April 12, 2006 Posted April 12, 2006 Utiliza controles activex estandar, por eso no pide instalar nada, porque ya los tiene instalados el sistema. Pero utilizar, si que utiliza alguno. Quote
Recommended Posts