Jump to content

Aquí no somos todos iguales?


Gacela

Publicaciones recomendadas

Buenos días, he ido a ver quien cumplía años hoy porque hoy los cumple mi novio a ver si lo ponía y el de él no lo pone, como digo en mi pregunta: aquí no somos todos iguales y se ponen solo los favoritos o que?no sé explicadmelo alguien por favor! o es que aun no se han cambiado, que es otra posibilidad?

Bueno saludos a todos y FELICIDADES wapo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dudo profundamente...unas personas son más bienvenidas y otras "ignoradas"

Bueno, saludos

 

 

Creo que sin ánimo de ofender, que estás profundamente equivocada.

 

Aqui los admins. y moderadores no hace feos a nadie, eso te lo aseguro.

 

 

 

 

Dale un tironcillo de orejas a tu novio de nuestra parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usando el precioso buscador que tenemos en el foro, con la búsqueda por usuario y la palabra "novio" como criterio de búsqueda sale este mensaje:

 

novio7cy.jpg

 

Y si miramos la primera pantalla del portal....:

 

cumple2og.jpg

 

Hala caso resuelto, y a ver si nos fijamos un poco antes de soltar acusaciones a la ligera sobre la administración del foro y la gente que aquí participamos.

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usando el precioso buscador que tenemos en el foro, con la búsqueda por usuario y la palabra "novio" como criterio de búsqueda sale este mensaje:

 

Y si miramos la primera pantalla del portal....:

 

Hala caso resuelto, y a ver si nos fijamos un poco antes de soltar acusaciones a la ligera sobre la administración del foro y la gente que aquí participamos.

 

Un saludo! :bien:

 

:shock::shock:

 

te voy a contratar como abogado :risas::risas::risas:

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usando el precioso buscador que tenemos en el foro, con la búsqueda por usuario y la palabra "novio" como criterio de búsqueda sale este mensaje:

 

novio7cy.jpg

 

Y si miramos la primera pantalla del portal....:

 

cumple2og.jpg

 

Hala caso resuelto, y a ver si nos fijamos un poco antes de soltar acusaciones a la ligera sobre la administración del foro y la gente que aquí participamos.

 

Un saludo! :bien:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA !!!! QUE ME MONDO !!! QUE NO LLEGO, QUE NO LLEGO A LA NACIONAAAAAL, QUE ME DA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No querría para nada que pareciese borde o cortante hacia Gacela o su novio lo que puse arriba, pero es que me fastidia (por no decir me jode) que se señale o se acuse sin antes cerciorarse bien de lo que uno está diciendo.

Aunque parezca una pijada, en este caso cosas así pueden ir empañando poco a poco la imagen de este foro que entre todos construimos y disfrutamos.

 

Un saludo y felicidades sinceras a todos los cumpleañeros de hoy!! :Tarta: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No querría para nada que pareciese borde o cortante hacia Gacela o su novio lo que puse arriba, pero es que me fastidia (por no decir me jode) que se señale o se acuse sin antes cerciorarse bien de lo que uno está diciendo.

Aunque parezca una pijada, en este caso cosas así pueden ir empañando poco a poco la imagen de este foro que entre todos construimos y disfrutamos.

 

Un saludo y felicidades sinceras a todos los cumpleañeros de hoy!! :Tarta: :beer:

 

:claps::claps:

 

Abre un post acusando a la ligera y borde para que, encima, su novio si que estuviese en la lista. A eso lo llamo yo quedar mal. Hay que mirar un poquito mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dudo profundamente...unas personas son más bienvenidas y otras "ignoradas"

Bueno, saludos

 

Me parece una chorrada taaaaaaaan grande que es que paso de decir nada, pero si ya piensas así con una tonteria semejante que puede ser por problemas con la fecha al ponerla o del programa del foro o de mil cosas mal vamos. Una pena q la gente empiece en el foro pensando asi la verdad.

 

EDITO: que no vi lo de Davidde (si esq estos asturianos estan al kite jaaj ;)) y conteste leyendo solo la primera pagina porque ya no me hacía falta ver mas....ves?, ahi tenías la explicación, pero en serio, sinceramente si yo ya pensase mal hasta en una chorrada semejante y pensase en abrir un post solo para eso como has hecho tu en lugar de preguntar a uno de los moderadores o admin. la verdad es q directamente no me registro ni entro, siento ser tan claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante