Jump to content

Se me divide el corazón


faser

¿Qué pomo os gusta más para el interior R32?  

83 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué pomo os gusta más para el interior R32?

    • R-line/R32
      50
    • GTI 25 aniversario
      33


Publicaciones recomendadas

Que parte lleva de color beige?La base del guardapolvos es aluminio pulido,igual que la mitad de la pelotita y el guardapolvos es cuero perforado negro con costuras rojas,vamos que beige no tiene nada.

 

No se, pero a mí la parte inferior de la bola, es decir la mitad de abajo, me parece un color tirando a blanco y no aluminio pulido. De todas forma, a ver si Hector (Mind) nos dice algo, ya que él la lleva es su golf.

 

Y para muestra pongo de nuevo la foto:

337shiftercc4xz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, gracias a Mind me ha quedado todo muy claro.

Al parecer es aluminio la parte baja de la bola, pero un aluminio sin brillo, más apagado.

Por cierto Héctor, en la `próxima KDD te voy a robar ese llaverito tan chulo jajajajajaja

 

POR CIERTO Y DE DONDE HAS SACADO LOS POMOS, LOS HAS COMPRADO EN LA CASA O POR AQUI AALGUN FORERO.

ES QUE ESTAN CHULOS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO Y DE DONDE HAS SACADO LOS POMOS, LOS HAS COMPRADO EN LA CASA O POR AQUI AALGUN FORERO.

 

 

ES QUE ESTAN CHULOS

 

 

 

Aún no he comprado nada, pero esta semana me vienen las piezas en aluminio para la consola y hay que comprarse alguno de los dos para que no se den de ostias la madera y el aluminio.

Así que primero miré en ebay y el viernes pregunté precios donde trabajaba mi hermano a ver que me decían.

Si tienes pensado comprarte alguno pásate por el hilo de ebay que hay en el foro (dentro de compra/venta) y echa un vistazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no he comprado nada, pero esta semana me vienen las piezas en aluminio para la consola y hay que comprarse alguno de los dos para que no se den de ostias la madera y el aluminio.

Así que primero miré en ebay y el viernes pregunté precios donde trabajaba mi hermano a ver que me decían.

Si tienes pensado comprarte alguno pásate por el hilo de ebay que hay en el foro (dentro de compra/venta) y echa un vistazo ;)

OK lo hare. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

De momento no me interesan llantas. Aún así, si no quieres que te den un toque, respeta las normas del foro a la hora de vender. Y si usa el MP para hacer este tipo de ofrecimientos sin que nadie tenga que decir nada.

Espero que no te haya sentado mal, pero son las normas que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante