faser Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 No se que hacer ahora, si poner el pomo R-line/R32 que hace juego con el interior de aluminio y queda mu fisno... el del GTI 25 aniversario que mola tb bastante y esta poco visto, pero no tiene nada en aluminio y la parte de abajo es beige... Aconsejadme vosotros y a ver si así salgo de dudas FOTOS: R-line/R32: GTI 25 aniversario Quote
Balonino Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 mejor el 25 aniversario, con el pomo en forma de pelota de golf, precioso Quote
toñoo Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Pues a mí me gusta más el del R.... Aunque el del GTI 25 es precioso!! Quote
faser Posted April 6, 2006 Author Posted April 6, 2006 Ya, pero no tiene nada que haga juego con el aluminio... Gustarme me gusta mucho y se ve menos, pero el otro tampoco me disgusta y pega más, y por qué no decir que es como más elegante... De ahí mi incertidumbre :D Quote
troyan Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 No se que hacer ahora, si poner el pomo R-line/R32 que hace juego con el interior de aluminio y queda mu fisno... el del GTI 25 aniversario que mola tb bastante y esta poco visto, pero no tiene nada en aluminio y la parte de abajo es beige... Aconsejadme vosotros y a ver si así salgo de dudas FOTOS: R-line/R32: GTI 25 aniversario Para mi el del R-line sin duda.. el del GTI me parece un deportivo "cutre" respecto a la deportividad mas distinguida que lleva el R32.. No se si me explique bien, pero a lo que me refiero a que no pega ese pomo con el interior del R32. Para mi el pomo del GTI pegaria mejor si por ejemplo llevase baquets, etc. Este pomo lo veo mas racing, mas tipo tunero que deportivo... Pero vamos es solo mi opinion! Un saludo :bien: Quote
faser Posted April 6, 2006 Author Posted April 6, 2006 Para mi el del R-line sin duda.. el del GTI me parece un deportivo "cutre" respecto a la deportividad mas distinguida que lleva el R32.. No se si me explique bien, pero a lo que me refiero a que no pega ese pomo con el interior del R32. Para mi el pomo del GTI pegaria mejor si por ejemplo llevase baquets, etc. Este pomo lo veo mas racing, mas tipo tunero que deportivo... Pero vamos es solo mi opinion! Un saludo :bien: Es tu opinión y cuenta mucho (al menos para mí). De eso se trata, de que me ayudéis decidirme, que ahora mismo estoy hecho un lío. Gracias Quote
-Ma- Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 el r de cabeza... mas elegante a la par que deportivo. Quote
guillemV Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 madre mia pero q me estais contando, el R-line es soso como pocos, mientras que el 25 aniversario, para algunos es vulgar o "tunero", pero para alguien que entienda y disfrute de coches, y conozca la historia del GTI, sabra que este pomo es todo un emblema. Quote
guillemV Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 la verdad esq si q quedaria mejor todo negro.. Quote
sergiorivera Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 El 25 aniversario es "el autentico" para el golf, el otro es mas sosote. Quote
JACHISO Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Yo Pondria El Del R - Line Por La Cuestion De Ke Keda Mejor Kon El Interior En Aluminio,sobre El Del Gti 25 Kedaria Mejor Si Estubiese Mas Personalizao Tipo Tunning Pienso Yo,muy Bonita A Pelota Ya Que Es El Simbolo Del Coche Pero Estamos Hablando Del Interior Del R-32,el R - Line Sin Duda. Quote
Mind Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Para mi el del R-line sin duda.. el del GTI me parece un deportivo "cutre" respecto a la deportividad mas distinguida que lleva el R32.. Tienes razon.. "cutre" de narices No se si me explique bien, pero a lo que me refiero a que no pega ese pomo con el interior del R32. Para mi el pomo del GTI pegaria mejor si por ejemplo llevase baquets, etc. Este pomo lo veo mas racing, mas tipo tunero que deportivo... Pero vamos es solo mi opinion! Un saludo :bien: Son dos estilos, distintos, pero en nada desmerece el pomo del 25th y menos en un GTI, como debe ser :bien: Ah.. y baquets, solo lleva el R MK V, que para mi, personalmente, los baquets si no son OEM no me gustan... manias que tiene uno :D Un saludo Quote
Mind Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Por cierto.. esta clara mi eleccion no?? :bien: Un saludo Quote
troyan Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Mind bueno como dije es mi opinion, a mi personalmente no me gusta, lo veo mas atractivo el del propio R32, pero vamos para gustos colores. Un saludo :bien: Quote
Mind Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Para gustos colores troyan.. cada uno tiene su opinion indudablemente... Yo es que soy mu "purista", al GTI lo que es del GTI y a al R lo que es del R, pero mezclar dos conceptos no me termina de convencer ;) Un saludo Quote
mikaG40 Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 por pegar pega mas el R pero a mi me gusta mucho mas el GTI25, es mas golf Quote
troyan Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Para gustos colores troyan.. cada uno tiene su opinion indudablemente... Yo es que soy mu "purista", al GTI lo que es del GTI y a al R lo que es del R, pero mezclar dos conceptos no me termina de convencer ;) Un saludo Por eso Mind pero, creí entender que el tio tiene un R32.. o me equivoco? Un saludo :bien: Quote
JKazama Posted April 7, 2006 Posted April 7, 2006 tendria que verlo en viv, pero.. yo me decantaria por el del R , me parece que combina mejor con el interior, esq la dle GTi 25th la veo como de juguete, nose, es una apreciacion fotografica, aun no la he visto en vivo, me gustaria. a ver si tengo ocasion.. alomejor cambio de idea. Quote
GTI20VT Posted April 7, 2006 Posted April 7, 2006 El del R sin dudarlo. EL otro es feisimo. Sera el autentico y todo lo que tu quieras, pero no es un pomo. Quote
-Ma- Posted April 7, 2006 Posted April 7, 2006 la cosa esta al 50%..... opino que el 25 aniversario quedaria un poco pegote, por muy 25 aniversario, autentico y racing que sea. El del R me triumfa mucho mas. Quote
faser Posted April 7, 2006 Author Posted April 7, 2006 Está esto muy igualado... ¿tendré que ponerle al final otra caja de cambios a mi coche para poder poner los dos pomos?? jajajaja Quote
marzigan Posted April 7, 2006 Posted April 7, 2006 Voto por el R es mucho mas guapo, y por estetica el del 25 th pues no me gusta nada. Quote
Recommended Posts