Jump to content

Se me divide el corazón


faser

¿Qué pomo os gusta más para el interior R32?  

83 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué pomo os gusta más para el interior R32?

    • R-line/R32
      50
    • GTI 25 aniversario
      33


Publicaciones recomendadas

No se que hacer ahora, si poner el pomo R-line/R32 que hace juego con el interior de aluminio y queda mu fisno... el del GTI 25 aniversario que mola tb bastante y esta poco visto, pero no tiene nada en aluminio y la parte de abajo es beige...

 

Aconsejadme vosotros y a ver si así salgo de dudas

 

FOTOS:

 

R-line/R32:

1k5wi.jpg

 

GTI 25 aniversario

337shiftercc4xz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No se que hacer ahora, si poner el pomo R-line/R32 que hace juego con el interior de aluminio y queda mu fisno... el del GTI 25 aniversario que mola tb bastante y esta poco visto, pero no tiene nada en aluminio y la parte de abajo es beige...

 

Aconsejadme vosotros y a ver si así salgo de dudas

 

FOTOS:

 

R-line/R32:

1k5wi.jpg

 

GTI 25 aniversario

337shiftercc4xz.jpg

 

Para mi el del R-line sin duda.. el del GTI me parece un deportivo "cutre" respecto a la deportividad mas distinguida que lleva el R32..

 

No se si me explique bien, pero a lo que me refiero a que no pega ese pomo con el interior del R32. Para mi el pomo del GTI pegaria mejor si por ejemplo llevase baquets, etc. Este pomo lo veo mas racing, mas tipo tunero que deportivo... Pero vamos es solo mi opinion!

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el del R-line sin duda.. el del GTI me parece un deportivo "cutre" respecto a la deportividad mas distinguida que lleva el R32..

 

No se si me explique bien, pero a lo que me refiero a que no pega ese pomo con el interior del R32. Para mi el pomo del GTI pegaria mejor si por ejemplo llevase baquets, etc. Este pomo lo veo mas racing, mas tipo tunero que deportivo... Pero vamos es solo mi opinion!

 

Un saludo :bien:

 

Es tu opinión y cuenta mucho (al menos para mí). De eso se trata, de que me ayudéis decidirme, que ahora mismo estoy hecho un lío. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Pondria El Del R - Line Por La Cuestion De Ke Keda Mejor Kon El Interior En Aluminio,sobre El Del Gti 25 Kedaria Mejor Si Estubiese Mas Personalizao Tipo Tunning Pienso Yo,muy Bonita A Pelota Ya Que Es El Simbolo Del Coche Pero Estamos Hablando Del Interior Del R-32,el R - Line Sin Duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el del R-line sin duda.. el del GTI me parece un deportivo "cutre" respecto a la deportividad mas distinguida que lleva el R32..

 

Tienes razon.. "cutre" de narices :risas:

 

mindgti20th0090hi.jpg

 

No se si me explique bien, pero a lo que me refiero a que no pega ese pomo con el interior del R32. Para mi el pomo del GTI pegaria mejor si por ejemplo llevase baquets, etc. Este pomo lo veo mas racing, mas tipo tunero que deportivo... Pero vamos es solo mi opinion!

 

Un saludo :bien:

 

Son dos estilos, distintos, pero en nada desmerece el pomo del 25th y menos en un GTI, como debe ser :bien:

 

Ah.. y baquets, solo lleva el R MK V, que para mi, personalmente, los baquets si no son OEM no me gustan... manias que tiene uno :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos colores troyan.. cada uno tiene su opinion indudablemente...

 

Yo es que soy mu "purista", al GTI lo que es del GTI y a al R lo que es del R, pero mezclar dos conceptos no me termina de convencer ;)

 

Un saludo

 

Por eso Mind pero, creí entender que el tio tiene un R32.. o me equivoco?

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante