Jump to content

Se me divide el corazón


faser

¿Qué pomo os gusta más para el interior R32?  

83 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué pomo os gusta más para el interior R32?

    • R-line/R32
      50
    • GTI 25 aniversario
      33


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Depende los gustos yo busco la estetika del GTI 25th pero claro para gustos los colores, dejo otra fotiko pa ke veais komo keda en el mio.:bien:

 

interiorlimpio5bb.jpg

 

pero es que ahi queda bien pq sigue la linea de todo el conjunto interior. Pero ponerle a un V ese pomo..... como no te guste MUCHO MUCHO......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que el del 25 aniversario.Y veo que os estais confundiendo,el interior de aluminio del r32 viene del gti 25 aniversario que salió antes al mercado,asi que no digais que el pomo del 25th no pega con ese interior,porque es precísamente el pomo que va a juego con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooer siempre llego tarde"!:cry: , Weno mi voto es pal 25th q ade+ estoy apunto de adquirirlo, mis razones...mmm...esta claro, pa un GTI nada mejor q ese pomo, antes de pasar x este foro ya tenia pensao hacerle un pomo con una pelota de golf (q lo he visto ehh!!) y despues de verlo me enamore de él!!es cierto q keda mas elegante el del R-Line pero no se como podeis decir q el del 25th no pega con el akabado en alu, es mas akabado en alu, con pomo del 25th y taloneras GTI con el rabbit a juego con el pomo (Phreak podias poner una foto de como kedan tus taloneras con el pomo del 25th) y un par de pelotitas del golf colgadas del espejo retrovisor con unas cadenitas y vamos!! para mi gusto lo mejor!! :mrgreen: Ade+ del pomo del 25th tb me gusta el acordeon de piel perforada.

 

PD:las taloneras de las q hablo no son las del 25th, se pillan x ebay y son de metal, no como las del 25th qson un poko "raras"

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que el del 25 aniversario.Y veo que os estais confundiendo,el interior de aluminio del r32 viene del gti 25 aniversario que salió antes al mercado,asi que no digais que el pomo del 25th no pega con ese interior,porque es precísamente el pomo que va a juego con él.

 

Quisiera hacer una pequeña acalarión:

 

Que haya salido antes el pomo con el interior de aluminio (cosa que realmente desconozco) no quiere decir que pegue más o que pegue menos.

A mí el del 25th me encanta, auqnue estaría mejor con la parte de abajo en aluminio o algo similar y no en beige tal y como viene.

 

Guste o no guste, el R-line pega bastante más ya que si que lleva partes de aluminio, las cuales si que hacen juego con la cosola central en el mismo material.

 

;)

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante