cristian16v Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Tengo un muy buen colega en estados unidos estudiando ingles y a parte de no parar de comer hamburguesas y Mardonals,me hace alguna fotillo de los cochecillos de alla,mirad esto: Quote
GolfAdict Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Parece que algunos no renuevan su vehiculo, sí que duran! jeje! Quote
DaNiKo Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Que preciosidad de cabrio...seguro q ma de uno de por aki no le daria nada tener uno como ese..... saludos Quote
MARDUK Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 ya te digo!!!! yo mismo.... jajajjajajaja salu2 Quote
Psycodriver Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 El verde ese es horrible, como casi todo lo que fabrican los yankees. En cambio el cabrio esta muy chulo, se ve bien conservado. Aquí casi todos son blancos, en el mercado de 2ª mano se ven bastantes a buen precio pero algo tocados. Yo si tuviera money me pillaba uno para ir a la playa :mrgreen: Saludos Quote
toñoo Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 el cabrio de la primera foto es precioso! Un saludo Quote
Sunman Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Hola Cristian16v ¿Tu amigo esta en NEW JERSEY??? ¿O en California??? Lo digo por las placas (matriculas)... creo que me son algo familiares... :mrgreen: Saludos :afro: Sunman Quote
caldesport Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Lo que nunca he entendido es eso de ponerle a los coches que vienen del otro continente esos paracas tan sacados de la carrocería. No os habeis fijado nunca? Quote
Balonino Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 El BMW necesita una manita de pintura... Eso si, años tiene que tener bastantes... Quote
JackSparrow Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Lo que nunca he entendido es eso de ponerle a los coches que vienen del otro continente esos paracas tan sacados de la carrocería. No os habeis fijado nunca? antiguas normas de seguridad de EEUU si ves un ferrari 308 de aquella epoca y con esos paracas flipas:cry2: Quote
Jose_Luis_ Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 antiguas normas de seguridad de EEUU si ves un ferrari 308 de aquella epoca y con esos paracas flipas:cry2: parecen los mataburros que se les ponen a los 4x4..... saludos :bien: Quote
Recommended Posts