Jump to content

que me aconsejais?????


antonio140

Publicaciones recomendadas

en la vw, van a recibir un 350Z de segunda mano, de un tio ..."rico" que se va a comprar un Q7... y hablando con mi vendedor de otras cosas y tal salió ese tema y terminamos la conversacion con que si queria me lo cambiaba a pelo con mi golf,,, parece ser que al conce no le interesa tener ese coche ahiii.. no se.... el coche creo que tiene un año y medio o algo asi y me dijo tu lo ves, lo pruebas y si te gusta ...ES TUYO!!!!!!! me quedé blanco... se que ese coche es costoso de mantener.... pero si te dicen eso pasa como me ha pasao a mi, que te quedas pensandolo jajajajaj...... de todas maneras, pienso al menos ir a probarlo jajaja... que hariais vosotros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff depende de la pasta q tengas para mantenerlo,kilometros anuales,etc

 

pero el 350z es un CARRAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

 

a mi me encanta,lo malo que es biplaza...osea que sabes q solo podras llevar un acompañante!!!

 

eso si es un pepinaco de mucho cuidado.....

 

te lo dice uno que trabaja en la factoria "NISSAN" de barcelona.....

 

la putada es que ese coche para mi tenia poco descuento como trabajador(10%) y yo hago bastantes kilometros.....sino.........no se no se.....

 

je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que hago bastantes kms...... eso es lo que me hecha hacia atras.... mi golf tiene 3 meses y lleva 13.000 kms...... la putada es que al coche le saco rendimiento y se que me dejaria mucha pasta en el mantenimiento.... pero la verdad es que es un cochazo... al menos lo probare y me dare una buena vuelta... jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante