menes Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Pues eso. lo he estado viendo por ahi y es muy chulo. ¿Alguien tiene referencias de que tal va?¿Como andara con los 150 cv?¿Es fiable? Esteticamente me parece una pasada.......... pero es Alfa Un saludo y a ver esas opiniones que a lo mejor hay que jubilar el golfo. Quote
toñoo Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Es precioso, pero claro, la línea que está siguiendo Alfa en los últimos años es una maravilla. En cuanto a motores, ni idea, pero los Alfa no son lo que eran hace unos años...Un amigo tiene el 156 JTD, pero de 140 cv, y le va de maravilla! Si te digo la verdad...el GT es un coche que me tiene loco, y que decir del Brera, bua! Un saludo! Quote
Tornices Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Yo probé ese motor en un 147 e iba bastante bien aunque no comparable al motor TDI 150 del GTI TDI o FR, mucho más suave. Estéticamente a mí el coche me parece de lo más bonito del mercado, el otro día vi uno con llantas de 18'' y... Ahora, en cuanto a fiabilidad pues no sé cómo andará, pero me parece un señor coche. Quote
menes Posted April 4, 2006 Author Posted April 4, 2006 Eso, eso, quiero opiniones. A ver si me dice algo alguien que lo haya conducido, a ver si me voy a hacer a la idea y luego resulta que es una castaña pilonga y que solo vale en cuanto a la estetica. Quote
Javier_is Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Yo casi lo compro antes de decidirme por el Golf.Lo probe y me gusto mucho tanto que casi me hago con uno pero al final me compre el Golf por varias razones.Entre otras veo mas versatil el Golf que este coche. Quote
borja22 Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Hola menes, un compañero mio tiene el alfa gt 1.9 jtd de 150 cv, en negro con el interior crema y llantas de 18", no hace falta que diga mas.... el coche es una pasada, esta wuapisimo, pero como tu has dicho antes es alfa. Quote
menes Posted April 4, 2006 Author Posted April 4, 2006 Me cagon to. Decirme que es una mierda o algo por el estilo Que la acabo liando Y negro con beige....... Ademas de segunda mano estan muy bien de precio. Se devaluan bastante mas que nuestro golfo Quote
Rowert Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 A mi me parece un coche muy bonito... pero eso que decís "pero es Alfa" no lo acabo de entender. Se refiere a la fiabilidad de los motores? De siempre he escuchado a la gente decirme que "no te compres nunca un Alfa" pero nadie sabe decirme el motivo exacto...:uhmm: Quote
faser Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Lo tiene un amigo desde hace un mes o mes y algo y va muy bien. eso sí las plazas traseras... para dejarse los cuernos!! Pero por lo demás viene muy completito Quote
rndgolf Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Precioso, la única pega que les veo a los alfa es el precio de reventa, buf se devaluan muchísimo mas que un golf y es muy dificil encontrar un comprador. Pero aparte de eso, creo que es un buen coche y los problemas de fiabilidad de alfa creo que ya se han acabado, ahora están en la media. Golf v tdi 2.0 3p negro magico Quote
DART Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 yo me pense en alfa 147,pero compare prueba euroncap resultados alfa resultados golf 4,garantia de corrosion en años de cada marca,la atencion cuando fui al concesionario,y lo que tienen los alfas cuando salen muy bonitos pero tienen un diseño que aburren con el tiempo,cuando en su tiempo salio el 33,el 75,eran coches que llamaban mas la atencion que el golf,pero ahora el golf 2 cada dia que lo veo me parece mas bonito tienen un diseño que no pasa de moda,para mi los alfas son como la ropa de temporada Quote
Jose_Luis_ Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 muy bonito de diseño pero no me gasto esa pasta en un alfa... no quiero polemizar pero me quedo con los alemanes....:bien: Quote
cannavaro Posted April 4, 2006 Posted April 4, 2006 Pues a mi cada vez mas me decepcionan los alemanes, me pasare a los japoneses.Salu2.:mrgreen: Quote
Steinbauer Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Pues la verdad es que es un coche que está bastante bien, el motor es Fiat, y va muy bien, aunque para mi gusto le falta algo de potencia, me gusta mucho más el de VW. Eso si, el diseño tanto interior como exterior esta guapo, aunque lo que ya te han dicho, plazas traseras na de na. salu2 Quote
reinalagarto Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Opino que me lo compraría ahora mismo... Estoy enamorada de ese coche... :mrgreen: Quote
reinalagarto Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 A mi me parece un coche muy bonito... pero eso que decís "pero es Alfa" no lo acabo de entender. Se refiere a la fiabilidad de los motores? De siempre he escuchado a la gente decirme que "no te compres nunca un Alfa" pero nadie sabe decirme el motivo exacto...:uhmm: No hagas caso de los que afirman sin argumentar...:mrgreen: Quote
GolfAdict Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Yo puedo darte mi opinion sobre la mecánica: Tengo un Saab 9-3, con el motor 1.9TiD 150cv, es decir, el mismo motor JTD de alfa, fiat, lancia... General Motors los está montando en sus marcas. Es una delicia de motor, anda muchisimo desde abajo, y prácticamente no se muere en altos (punto debil de los diesel). En definitiva, por mecánica puedes comprartelo, es iuna delicia y anda que se las pela. Saludos! Quote
Jose_Luis_ Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 yo del motor no digo nada malo,estéticamente me encanta (el de la foto de steinbauer está muy chulo :bien:) pero yo veo las pruebas de crash test de los alfa-romeo y me cae el alma al suelo....:neutral: me parecen muy bonitos de diseño pero a la vez me parecen muy frágiles Quote
delarosa Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 A mi los "deportivos" diesel me dan alergia... pero bueno el mercado manda :) El Brera a mi, me gusta mucho más :bien: Quote
Balonino Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Muy guapo y el 1.9 jtd de 150cv va de maravilla, aunque no es muy agresivo, sino más bien suave en respuesta... Quote
menes Posted April 5, 2006 Author Posted April 5, 2006 Ya los estoy mirando a saco y de segunda mano estan muy bien de precio y con pocos km y muy equipados. Si vendo bien el golfo me lo pillo seguro, aunque no tengo intencion de hacer ninguna locura ya que mi golf no me ha dado un solo prblema y me siento afortunado. Si sale, bien. Si no, encantado con mi golf. Quote
Jose_Luis_ Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Ya los estoy mirando a saco y de segunda mano estan muy bien de precio y con pocos km y muy equipados. Si vendo bien el golfo me lo pillo seguro, aunque no tengo intencion de hacer ninguna locura ya que mi golf no me ha dado un solo prblema y me siento afortunado. Si sale, bien. Si no, encantado con mi golf. es lógico.... la reventa nunca fué el punto fuerte de los alfas.... Quote
reinalagarto Posted April 5, 2006 Posted April 5, 2006 Por is queréis echar un vistazo... http://www.youtube.com/watch?v=b0IOsEr8exI&search=alfa%20gt%20 http://www.youtube.com/watch?v=V0UpLIAdX5Q&search=alfa%20gt%20 Quote
Recommended Posts