Jump to content

¿Que opinais del alfa GT 1.9 JTD 150 cv???


menes

Publicaciones recomendadas

Es precioso, pero claro, la línea que está siguiendo Alfa en los últimos años es una maravilla.

En cuanto a motores, ni idea, pero los Alfa no son lo que eran hace unos años...Un amigo tiene el 156 JTD, pero de 140 cv, y le va de maravilla!

Si te digo la verdad...el GT es un coche que me tiene loco, y que decir del Brera, bua!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé ese motor en un 147 e iba bastante bien aunque no comparable al motor TDI 150 del GTI TDI o FR, mucho más suave.

 

Estéticamente a mí el coche me parece de lo más bonito del mercado, el otro día vi uno con llantas de 18'' y... :babas::babas: Ahora, en cuanto a fiabilidad pues no sé cómo andará, pero me parece un señor coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, la única pega que les veo a los alfa es el precio de reventa, buf se devaluan muchísimo mas que un golf y es muy dificil encontrar un comprador. Pero aparte de eso, creo que es un buen coche y los problemas de fiabilidad de alfa creo que ya se han acabado, ahora están en la media.

Golf v tdi 2.0 3p negro magico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pense en alfa 147,pero compare prueba euroncap resultados alfa resultados golf 4,garantia de corrosion en años de cada marca,la atencion cuando fui al concesionario,y lo que tienen los alfas cuando salen muy bonitos pero tienen un diseño que aburren con el tiempo,cuando en su tiempo salio el 33,el 75,eran coches que llamaban mas la atencion que el golf,pero ahora el golf 2 cada dia que lo veo me parece mas bonito tienen un diseño que no pasa de moda,para mi los alfas son como la ropa de temporada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un coche muy bonito... pero eso que decís "pero es Alfa" no lo acabo de entender. Se refiere a la fiabilidad de los motores? De siempre he escuchado a la gente decirme que "no te compres nunca un Alfa" pero nadie sabe decirme el motivo exacto...:uhmm:

 

No hagas caso de los que afirman sin argumentar...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo darte mi opinion sobre la mecánica: Tengo un Saab 9-3, con el motor 1.9TiD 150cv, es decir, el mismo motor JTD de alfa, fiat, lancia... General Motors los está montando en sus marcas. Es una delicia de motor, anda muchisimo desde abajo, y prácticamente no se muere en altos (punto debil de los diesel). En definitiva, por mecánica puedes comprartelo, es iuna delicia y anda que se las pela.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los estoy mirando a saco y de segunda mano estan muy bien de precio y con pocos km y muy equipados. Si vendo bien el golfo me lo pillo seguro, aunque no tengo intencion de hacer ninguna locura ya que mi golf no me ha dado un solo prblema y me siento afortunado. Si sale, bien. Si no, encantado con mi golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los estoy mirando a saco y de segunda mano estan muy bien de precio y con pocos km y muy equipados. Si vendo bien el golfo me lo pillo seguro, aunque no tengo intencion de hacer ninguna locura ya que mi golf no me ha dado un solo prblema y me siento afortunado. Si sale, bien. Si no, encantado con mi golf.

 

es lógico....

la reventa nunca fué el punto fuerte de los alfas....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante