Jump to content

encuestas sobre monovolumen


LUIS _R LINE

que monovolumen os gusta mas  

54 miembros han votado

  1. 1. que monovolumen os gusta mas

    • OPEL ZAFIRA cosmos 1.9 cdti 150cv
      6
    • VW TOURAN highline 2.0 tdi 140 cv
      30
    • MAZDA 5 sportive 2.0 crdt 143 cv
      10
    • MITSUBISHI GRANDIS intense 2.0 did 136 cv
      8


Publicaciones recomendadas

Pues yo no me compraría ningún manolo-volumen. Sencillamente porque no le veo sentido "cargar" con una furgoneta todo el año para 2 días que has de cargarla de verdad (ida y vuelta de vacaciones). A lo sumo me compraría un baúl de los de techo para esos días, y eso es lo que hice....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente no me gustan en absoluto. Quizá sea cuestión de gustos :roll:

 

Yo opinaba como tú, pero eso fueron los famosos modelos del DTI, los nuevos CDTI, todo apunta de que salen bastante bien, o por lo menos, eso he oido. Y sobre el consumo de aceite, te diría que mi primo tiene un A3 2.0 TDI y su padre un astra 1.9 CDTI de 120cv, y el A3 lleva gastado un litro y medio de aceite en 11.000kms.... ¿¿Como te quedas?? :shock:

 

 

Parece que se han enderezado bastante los de opel con estos nuevos motores diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opinaba como tú, pero eso fueron los famosos modelos del DTI, los nuevos CDTI, todo apunta de que salen bastante bien, o por lo menos, eso he oido. Y sobre el consumo de aceite, te diría que mi primo tiene un A3 2.0 TDI y su padre un astra 1.9 CDTI de 120cv, y el A3 lleva gastado un litro y medio de aceite en 11.000kms.... ¿¿Como te quedas?? :shock:

 

 

Parece que se han enderezado bastante los de opel con estos nuevos motores diesel.

 

Los primeros 2.0 TDI gastaban mucho aceite, no es ningun secreto. Actualmente no es asi y de hecho, mi 2.0 TDI no consume nada de aceite y tiene 8000km. No le he rellenado aceite y siempre que lo miro esta bien de nivel. Eso si, los como dices tia ines son los jtd de fiat. Malos nos son tampoco, pero que una marca use un motor de otra no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sintiéndolo mucho he de decir que ninguno de los expuestos en la encuesta....

 

 

 

 

 

me quedo con una espace V6 initiale

:rolleyes: aunque si tengo que quedarme uno de esos es la touran!!

 

 

 

 

Totalmente de acuerdo...he probado casi todos los monovolumenes del mercado...y en este sentido no hay como el Espace...

Aclaro que todavia no probe ni el Grandis ni el Mazda 5 que tambien parecen bastante chulos, pero sino el Espace es la mejor opcion para mi, y mas con su ultima actualizacion.

De la lista me quedo con el Mazda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante