Jump to content

Consecuencias de hacer el cafre


Jamergo

Publicaciones recomendadas

re-repost... de todos modos no puse anteriormente mi opinion y lo hare ahora...

 

en primer lugar, sobre la capacidad mental del conductor... hay que ser muy irresponsable amen de un sinfin de adjetivos poco bonitos para hacer el gilip0llas de esa manera en un sitio tan concurrido y peligroso como ese, yo reconozco haber hecho mis rotonding y mis "vueltas rapidas" pero nada que se asemeje a tamaña estupidez como la realizada por este engendro...tratar de tomar esa curva, sin visibilidad en un puerto de montaña en un carretera d edoble sentido y a sabiendas de que si viene alguien de cara se lo va a comer haga lo que haga... y mas tratando de hacerla tirando de freno de mano sin tener ni put4 idea de controlar el coche ante un imprevisto como bien ha demostrado este pollino... y de esto va lo siguiente

 

en segundo lugar ese capull0 no tiene ni pajolera idea de conducir como dios manda, ya no solo por el poco respeto que muestra por los demás al realizar ESO en ESE sitio...si no porque ademas, cuando el mandril se da cuenta de que la ha cagado y que contravolantar en ese momento (con una mano en el freno de mano y otra en el volante) es mais dificil de lo que creia....chafa el freno como un desgraciao en mitad del derrape, lo que provoca un cambio de pesos de atras hacia delante, la parte de alante se clava y la de atras se aligera provocando la perdida de traccion en las ruedas traseras y un derrapaje aun mas acusaso, lo cual, unido a la lenta sinapsis del interfecto y a que no realiza un contravolante mayor para compensar la prehostia que el mismo ha provocado (haciendo el idiota y posteriormente frenando en mitad del sobreviraje) se traduce en uno de los talegos mas jartos y estupidos que ha presenciado la madre GEA en las carreteras españolas...

 

he dicho y perdon por el yunque...

 

bon jovi...:bien:

 

 

PD: en lugar de frenar deberia haber acelerado, dado que al tratarse de un sobreviraje un aceleron en las ruedas delanteras acompañado de un fuerte contravolante le habria ayudado a enderezar el coche...habria quedado como un machote y no habria estado a punto de matar al motorista... pero en el fondo me alegro, mejor que aprenda por si mismo que cobrandose una vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba clavando frenos del acojone... si tira de freno de mano vuelca :shock:

 

Si llega a enderezar algo... si que se carga a los de la moto, porque esta claro que dar la curva no la daba ni harto de vino.

 

PD: Pos no... mas razón que un santo tienes... no me había fijado en las luces de freno hasta ahora :bien: Más ********** no se puede ser :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco la carretera pq soy de la zona. Y suerte ha tenido de chafarse en esa curva q es una las más lights, pq la sigueinte enlzada es más cerrada y la siguiente q le sigue si q es más complicada y luego sigue una paella..........en fin q se ha metido el galleto en el sitio más tonto. He de reconocer q en esa carretera yo tb he hecho el cazurro..........pq ademas esa es una "curva" que la pudes tomar casi sin girar y preparte para la entrada a la siguiente, en fin.... q tiro el freno donde no debía. Y el q subía flipo......pero tb tiene pinta d los domingos por la tarde plegar por esas curvitas. Los que somos de bcn y vivimos por esa zona y sabemos de lo q hablamos......................Aunque para curvas más divertidas es la parte q va hacia st cugat.

Estoy de acuerdo con el que ha escrito el tocho de arriba

><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que podía haberle pasado es matarse de una vez... así no pondrá en peligro la vida de personas inocentes...

Por cierto, sabe alguien lo que le pasó al tío? Me refiero si alguien le denunció... porque yo desde luego que mandaría el vídeo a un juzgado para ponerle una denuncia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis fijado los de la moto???El tio gira la cabeza, le dice algo a la persona que lleva de paquete pero el tio ni para ni nada, jajaja, se coloca bien la visera y sigue.....

La zona parece como un sitio donde se juntan jovenes o algo, el tio querria marcarse el paquete y si ya lo conocian de fantasma, pues normal que la gente aplauda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para hacer el animal estan los circuitos o los caminos,casi mata a los dos de la moto y a el mismo y la gente vitoreandole los muy **********,aver si entra pronto el carnet por puntos y quitan a esos asesinos de las carreteras.la gente que va asi por la vida tiene menos luces que un candil.si en vez de la moto se cruza con mi 40tn no queda de el ni una mancha,menudo h..o de p.ta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba clavando frenos del acojone... si tira de freno de mano vuelca :shock:

 

Si llega a enderezar algo... si que se carga a los de la moto, porque esta claro que dar la curva no la daba ni harto de vino.

 

PD: Pos no... mas razón que un santo tienes... no me había fijado en las luces de freno hasta ahora :bien: Más ********** no se puede ser :risas:

 

yo me referia a que habia trado de freno de mano justo al entrar en la curva, queriendo cruzarlo adrede. pero ahora que lo he visto otra vez depende del asfalto que sea es posible que le sobrevirara sin mas...pero si es un asfalto bueno, lo normal es que se hubiera ido de morros ya que, que parezca, chafa el freno cuando el coche ya estaba cruzado y no antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente no tenia ni **** idea de conducir, porque tanpoco iva tan largao.. por lo que parece toco y ademas bien el freno y adios!

 

PD: Seguro que escarmentó.

 

Un saludo :bien:

 

No es que no tuviera ni **** idea de conducir, esque el chasis del 206 es una **** mierda, en curva al limite, en lugar de irse de morro como todos los tracción delantera, que lo corriges soltando un poco el pedal del acelerador y entra otra vez en la trazada, se iba de culo,

 

cosa incontrolable al ser tracción delantera y no trasera, porque si aceleras para que tire de morro y deje de irse el culo enderezándose, patina el morro y solo consigues que no se curce mas pero te vas de frente recto, y si sueltas el acelerador se te cruza todavia más y haces un 180º... Si fuera de reacciones nobles ese chasis no se le habría ido así de culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante